ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el Hangout en vivo con Magui Bravi: ¡entrevista interactiva!

La bailarina, conductora y actriz charló con Ciudad.com y fans por videoconferencia, que participaron por Twitter con el hashtag #MaguiBraviEnVivo, en nuestra fanpage de Facebook y vía Google+.

08 de agosto 2013, 11:27hs
Seguinos en Google

En Ciudad.com hacemos entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Esta vez fue el turno de Magui Bravi.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de 4 usuarios que participarán de la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales, con el hashtag #MaguiBraviEnVivo en Twitter, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página en Google+.

SOBRE SU INCORPORACIÓN A LOS GRIMALDI

"Estoy súper bien, súper contenta. Llena de trabajo, gracias a Dios. Ensayando mucho para Los Grimaldi. Estreno la semana que viene. Me acoplo a la gira. Estoy súper feliz. No lo puedo creer. Increíble. No paro de trabajar para In Style (los sábados a la medianoche por A24). Estoy súper feliz de vivir este momento".

"No pensé que se iba a armar tanto bardo por las fotos para la marquesina de Los Grimaldi. Tiene que ver con el personaje, que tiene que enamorar al del Tano Ranni. Es muy divertido. Ella no es enfermera, está actuando, por eso es tan sexy".

"Voy a estar en tele con Los Grimaldi. Creo que está en vivo, no está aún definido el canal. Además del elenco estable del teatro, va a haber invitados cada domingo".

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

SOBRE LA FAMA

"Un pro de haber llegado a la fama tan rápido es que no tenés mucho tiempo de pensar lo que está pasando, sino que simplemente pasa. Yo no paré de disfrutar el minuto a minuto de todo lo que me pasó. Pero es una contra también no poder tomarte el tiempo para pensar y tomar decisiones de lo que después te arrepentís".

"Cuando estaba en el reality (Soñando por bailar) no pensaba que iba a tener tanta repercusión. Nunca pensé que iba a ser así. Mi papá me decía en las galas (de Bailando), pero nunca pensé que iba a tener tanta magnitud.

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

"Siento mucha responsabilidad con mis fans. Siento que hay que dar un buen ejemplo. Yo veo mucha gente del medio sin talento, que no tiene nada para dar y que tiene mucho tiempo mediático y quizás no transmite nada. Está bueno dar un mensaje, de que trabajando, de que estudiando y metiéndole garra a tus sueños se pueden lograr cosas muy buenas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit