ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el Hangout en vivo con Magui Bravi: ¡entrevista interactiva!

La bailarina, conductora y actriz charló con Ciudad.com y fans por videoconferencia, que participaron por Twitter con el hashtag #MaguiBraviEnVivo, en nuestra fanpage de Facebook y vía Google+.

08 de agosto 2013, 11:27hs
Seguinos en Google

En Ciudad.com hacemos entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Esta vez fue el turno de Magui Bravi.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de 4 usuarios que participarán de la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales, con el hashtag #MaguiBraviEnVivo en Twitter, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página en Google+.

SOBRE SU INCORPORACIÓN A LOS GRIMALDI

"Estoy súper bien, súper contenta. Llena de trabajo, gracias a Dios. Ensayando mucho para Los Grimaldi. Estreno la semana que viene. Me acoplo a la gira. Estoy súper feliz. No lo puedo creer. Increíble. No paro de trabajar para In Style (los sábados a la medianoche por A24). Estoy súper feliz de vivir este momento".

"No pensé que se iba a armar tanto bardo por las fotos para la marquesina de Los Grimaldi. Tiene que ver con el personaje, que tiene que enamorar al del Tano Ranni. Es muy divertido. Ella no es enfermera, está actuando, por eso es tan sexy".

"Voy a estar en tele con Los Grimaldi. Creo que está en vivo, no está aún definido el canal. Además del elenco estable del teatro, va a haber invitados cada domingo".

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

SOBRE LA FAMA

"Un pro de haber llegado a la fama tan rápido es que no tenés mucho tiempo de pensar lo que está pasando, sino que simplemente pasa. Yo no paré de disfrutar el minuto a minuto de todo lo que me pasó. Pero es una contra también no poder tomarte el tiempo para pensar y tomar decisiones de lo que después te arrepentís".

"Cuando estaba en el reality (Soñando por bailar) no pensaba que iba a tener tanta repercusión. Nunca pensé que iba a ser así. Mi papá me decía en las galas (de Bailando), pero nunca pensé que iba a tener tanta magnitud.

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

"Siento mucha responsabilidad con mis fans. Siento que hay que dar un buen ejemplo. Yo veo mucha gente del medio sin talento, que no tiene nada para dar y que tiene mucho tiempo mediático y quizás no transmite nada. Está bueno dar un mensaje, de que trabajando, de que estudiando y metiéndole garra a tus sueños se pueden lograr cosas muy buenas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit