ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el Hangout en vivo con Magui Bravi: ¡entrevista interactiva!

La bailarina, conductora y actriz charló con Ciudad.com y fans por videoconferencia, que participaron por Twitter con el hashtag #MaguiBraviEnVivo, en nuestra fanpage de Facebook y vía Google+.

08 de agosto 2013, 11:27hs
Seguinos en Google

En Ciudad.com hacemos entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Esta vez fue el turno de Magui Bravi.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de 4 usuarios que participarán de la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales, con el hashtag #MaguiBraviEnVivo en Twitter, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página en Google+.

SOBRE SU INCORPORACIÓN A LOS GRIMALDI

"Estoy súper bien, súper contenta. Llena de trabajo, gracias a Dios. Ensayando mucho para Los Grimaldi. Estreno la semana que viene. Me acoplo a la gira. Estoy súper feliz. No lo puedo creer. Increíble. No paro de trabajar para In Style (los sábados a la medianoche por A24). Estoy súper feliz de vivir este momento".

"No pensé que se iba a armar tanto bardo por las fotos para la marquesina de Los Grimaldi. Tiene que ver con el personaje, que tiene que enamorar al del Tano Ranni. Es muy divertido. Ella no es enfermera, está actuando, por eso es tan sexy".

"Voy a estar en tele con Los Grimaldi. Creo que está en vivo, no está aún definido el canal. Además del elenco estable del teatro, va a haber invitados cada domingo".

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

SOBRE LA FAMA

"Un pro de haber llegado a la fama tan rápido es que no tenés mucho tiempo de pensar lo que está pasando, sino que simplemente pasa. Yo no paré de disfrutar el minuto a minuto de todo lo que me pasó. Pero es una contra también no poder tomarte el tiempo para pensar y tomar decisiones de lo que después te arrepentís".

"Cuando estaba en el reality (Soñando por bailar) no pensaba que iba a tener tanta repercusión. Nunca pensé que iba a ser así. Mi papá me decía en las galas (de Bailando), pero nunca pensé que iba a tener tanta magnitud.

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

"Siento mucha responsabilidad con mis fans. Siento que hay que dar un buen ejemplo. Yo veo mucha gente del medio sin talento, que no tiene nada para dar y que tiene mucho tiempo mediático y quizás no transmite nada. Está bueno dar un mensaje, de que trabajando, de que estudiando y metiéndole garra a tus sueños se pueden lograr cosas muy buenas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit