ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reviví el Hangout en vivo con Magui Bravi: ¡entrevista interactiva!

La bailarina, conductora y actriz charló con Ciudad.com y fans por videoconferencia, que participaron por Twitter con el hashtag #MaguiBraviEnVivo, en nuestra fanpage de Facebook y vía Google+.

08 de agosto 2013, 11:27hs
Seguinos en Google

En Ciudad.com hacemos entrevistas interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Esta vez fue el turno de Magui Bravi.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de 4 usuarios que participarán de la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales, con el hashtag #MaguiBraviEnVivo en Twitter, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página en Google+.

SOBRE SU INCORPORACIÓN A LOS GRIMALDI

"Estoy súper bien, súper contenta. Llena de trabajo, gracias a Dios. Ensayando mucho para Los Grimaldi. Estreno la semana que viene. Me acoplo a la gira. Estoy súper feliz. No lo puedo creer. Increíble. No paro de trabajar para In Style (los sábados a la medianoche por A24). Estoy súper feliz de vivir este momento".

"No pensé que se iba a armar tanto bardo por las fotos para la marquesina de Los Grimaldi. Tiene que ver con el personaje, que tiene que enamorar al del Tano Ranni. Es muy divertido. Ella no es enfermera, está actuando, por eso es tan sexy".

"Voy a estar en tele con Los Grimaldi. Creo que está en vivo, no está aún definido el canal. Además del elenco estable del teatro, va a haber invitados cada domingo".

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

SOBRE LA FAMA

"Un pro de haber llegado a la fama tan rápido es que no tenés mucho tiempo de pensar lo que está pasando, sino que simplemente pasa. Yo no paré de disfrutar el minuto a minuto de todo lo que me pasó. Pero es una contra también no poder tomarte el tiempo para pensar y tomar decisiones de lo que después te arrepentís".

"Cuando estaba en el reality (Soñando por bailar) no pensaba que iba a tener tanta repercusión. Nunca pensé que iba a ser así. Mi papá me decía en las galas (de Bailando), pero nunca pensé que iba a tener tanta magnitud.

"Yo estoy muy contenta de lo que estoy haciendo. Estoy aprendiendo mucho de conducir y de actuar. No paro de aprender cosas y está buenísimo... ¡me falta cantar!"

"Siento mucha responsabilidad con mis fans. Siento que hay que dar un buen ejemplo. Yo veo mucha gente del medio sin talento, que no tiene nada para dar y que tiene mucho tiempo mediático y quizás no transmite nada. Está bueno dar un mensaje, de que trabajando, de que estudiando y metiéndole garra a tus sueños se pueden lograr cosas muy buenas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit