ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con la reacción de la familia Calabró durante el discurso de Jorge Lanata: ¡qué momento!

Cuando el periodista ganó el Martín Fierro por Mejor Labor Periodística Masculina en TV, pronunció un picante discurso que generó sensaciones dispares en Iliana, Marina y Coca, su madre. ¡Mirá quiénes aplaudieron! Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios Martín Fierro 2013, con el majestuoso Teatro Colón de marco, la consagración de Jorge Lanata generó una efusiva ovación en los palcos del público general, invitados protocolares y muchísimos nominados. Pero el mayor impacto se produjo en el palco de la familia Calabró, cuando el galardonado en la categoría Mejor Labor Periodística Masculina en TV comenzó a pronunciar su picante discurso.

Registrado en exclusivo por la cámara indiscreta de Ciudad.com, la instantánea reacción de Iliana Calabró fue de absoluta seriedad, con un rostro que intentaba encubrir su indisimulable malestar. Coca, su madre, le tendió la mano por unos instantes para apoyarla, mientras que Marina Calabró vivió el momento con tensión e incomodidad, pendiente de su hermana mayor, cabizbaja y atenta las palabras de su colega.

"Muchas gracias. Como siempre se dice, voy a correr el riesgo de olvidarme de alguno porque son muchos, pero bueno… Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfrán, Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, César Milani, Fariña y Elaskar, al Juez Oyarbide, a Javier Fernández, Aníbal Fernández, Luis D'Elia, Liliana Mazure, a Jorge Coscia, Rudy Ulloa, Sergio Szpolsky, Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados", disparó el conductor de Periodismo Para Todos.

El detalle más curioso fue justo en el momento en que Lanata despliega su ácido sarcasmo: “Y al pueblo y gobierno de las Islas Caimán y otros paraísos fiscales. Gracias y buenas noches”. Tras esas palabras, sorpresivamente Coca aplaudió al periodista. Segundos después, Marina también se sumó al choque de palmas, mientras Lanata se despedía del escenario con la primera de las tres estatuillas, tal vez, de compromiso a sabiendas de que las cámaras podrían grabarla.

Quien en ningún momento si quiera hizo el ademán de hacer palmas o aprobar las provocadoras palabras de Jorge fue Iliana, que mantuvo su rostro adusto hasta el final. De todas formas, tampoco hizo gestos o expresiones de desaprobación al periodista. Es que, nobleza obliga, Jorge Lanata no incluyó a Fabián Rossi entre los funcionarios y particulares que denunció.

Mirá el video con las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fabián RossiCoca CalabróMarina CalabróIliana CalabróJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit