ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con la reacción de la familia Calabró durante el discurso de Jorge Lanata: ¡qué momento!

Cuando el periodista ganó el Martín Fierro por Mejor Labor Periodística Masculina en TV, pronunció un picante discurso que generó sensaciones dispares en Iliana, Marina y Coca, su madre. ¡Mirá quiénes aplaudieron! Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios Martín Fierro 2013, con el majestuoso Teatro Colón de marco, la consagración de Jorge Lanata generó una efusiva ovación en los palcos del público general, invitados protocolares y muchísimos nominados. Pero el mayor impacto se produjo en el palco de la familia Calabró, cuando el galardonado en la categoría Mejor Labor Periodística Masculina en TV comenzó a pronunciar su picante discurso.

Registrado en exclusivo por la cámara indiscreta de Ciudad.com, la instantánea reacción de Iliana Calabró fue de absoluta seriedad, con un rostro que intentaba encubrir su indisimulable malestar. Coca, su madre, le tendió la mano por unos instantes para apoyarla, mientras que Marina Calabró vivió el momento con tensión e incomodidad, pendiente de su hermana mayor, cabizbaja y atenta las palabras de su colega.

"Muchas gracias. Como siempre se dice, voy a correr el riesgo de olvidarme de alguno porque son muchos, pero bueno… Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfrán, Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini, Felisa Miceli, César Milani, Fariña y Elaskar, al Juez Oyarbide, a Javier Fernández, Aníbal Fernández, Luis D'Elia, Liliana Mazure, a Jorge Coscia, Rudy Ulloa, Sergio Szpolsky, Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados", disparó el conductor de Periodismo Para Todos.

El detalle más curioso fue justo en el momento en que Lanata despliega su ácido sarcasmo: “Y al pueblo y gobierno de las Islas Caimán y otros paraísos fiscales. Gracias y buenas noches”. Tras esas palabras, sorpresivamente Coca aplaudió al periodista. Segundos después, Marina también se sumó al choque de palmas, mientras Lanata se despedía del escenario con la primera de las tres estatuillas, tal vez, de compromiso a sabiendas de que las cámaras podrían grabarla.

Quien en ningún momento si quiera hizo el ademán de hacer palmas o aprobar las provocadoras palabras de Jorge fue Iliana, que mantuvo su rostro adusto hasta el final. De todas formas, tampoco hizo gestos o expresiones de desaprobación al periodista. Es que, nobleza obliga, Jorge Lanata no incluyó a Fabián Rossi entre los funcionarios y particulares que denunció.

Mirá el video con las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Fabián RossiCoca CalabróMarina CalabróIliana CalabróJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit