ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica producción de fotos de Alexander Caniggia con un arma

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó una controvertida imagen al estilo gánster con la pistola de su custodio, en la revista Caras. ¡Mirá!

06 de agosto 2013, 18:08hs
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

El perfil de Alexander Caniggia es (bastante) más tranquilo que el de su hermana melliza, Charlotte. Pero el hijo de Mariana Nannis protagonizó una polémica producción de fotos que, seguramente, levantará revuelo. Al mejor estilo gánster, el joven posa con el arma de su custodio, un habano y dos Rolex de oro.

"Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo".

Alex se divirtió con la trascendencia que tomó su nueva dentadura y le dijo a la revista Caras que ahora está para hacer el comercial de Colgate. Además, confesó sus intenciones de incursionar en el mundo de la música. "En septiembre voy a lanzar mi primer corte, voy a ir a las discos a presentarlo”, afirmó el hijo de Claudio Caniggia, y habló también de su peculiar look. “Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", explicó.

Fanático de los tatuajes, Alexander se hizo nuevos diseños. En el hombro derecho se hizo una corona real gigante, y en la espalda una frase en inglés sobre su amor por Sofía Macaggi.

¿Qué te parece la foto de Alexander Caniggia posando con una arma?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit