ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica producción de fotos de Alexander Caniggia con un arma

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó una controvertida imagen al estilo gánster con la pistola de su custodio, en la revista Caras. ¡Mirá!

06 de agosto 2013, 18:08hs
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).

El perfil de Alexander Caniggia es (bastante) más tranquilo que el de su hermana melliza, Charlotte. Pero el hijo de Mariana Nannis protagonizó una polémica producción de fotos que, seguramente, levantará revuelo. Al mejor estilo gánster, el joven posa con el arma de su custodio, un habano y dos Rolex de oro.

"Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo".

Alex se divirtió con la trascendencia que tomó su nueva dentadura y le dijo a la revista Caras que ahora está para hacer el comercial de Colgate. Además, confesó sus intenciones de incursionar en el mundo de la música. "En septiembre voy a lanzar mi primer corte, voy a ir a las discos a presentarlo”, afirmó el hijo de Claudio Caniggia, y habló también de su peculiar look. “Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", explicó.

Fanático de los tatuajes, Alexander se hizo nuevos diseños. En el hombro derecho se hizo una corona real gigante, y en la espalda una frase en inglés sobre su amor por Sofía Macaggi.

¿Qué te parece la foto de Alexander Caniggia posando con una arma?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit