ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica producción de fotos de Alexander Caniggia con un arma

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó una controvertida imagen al estilo gánster con la pistola de su custodio, en la revista Caras. ¡Mirá!

06 de agosto 2013, 18:08hs
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

El perfil de Alexander Caniggia es (bastante) más tranquilo que el de su hermana melliza, Charlotte. Pero el hijo de Mariana Nannis protagonizó una polémica producción de fotos que, seguramente, levantará revuelo. Al mejor estilo gánster, el joven posa con el arma de su custodio, un habano y dos Rolex de oro.

"Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo".

Alex se divirtió con la trascendencia que tomó su nueva dentadura y le dijo a la revista Caras que ahora está para hacer el comercial de Colgate. Además, confesó sus intenciones de incursionar en el mundo de la música. "En septiembre voy a lanzar mi primer corte, voy a ir a las discos a presentarlo”, afirmó el hijo de Claudio Caniggia, y habló también de su peculiar look. “Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", explicó.

Fanático de los tatuajes, Alexander se hizo nuevos diseños. En el hombro derecho se hizo una corona real gigante, y en la espalda una frase en inglés sobre su amor por Sofía Macaggi.

¿Qué te parece la foto de Alexander Caniggia posando con una arma?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit