La polémica producción de fotos de Alexander Caniggia con un arma

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó una controvertida imagen al estilo gánster con la pistola de su custodio, en la revista Caras. ¡Mirá!

El perfil de Alexander Caniggia es (bastante) más tranquilo que el de su hermana melliza, Charlotte. Pero el hijo de Mariana Nannis protagonizó una polémica producción de fotos que, seguramente, levantará revuelo. Al mejor estilo gánster, el joven posa con el arma de su custodio, un habano y dos Rolex de oro.

"Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo".

Alex se divirtió con la trascendencia que tomó su nueva dentadura y le dijo a la revista Caras que ahora está para hacer el comercial de Colgate. Además, confesó sus intenciones de incursionar en el mundo de la música. "En septiembre voy a lanzar mi primer corte, voy a ir a las discos a presentarlo”, afirmó el hijo de Claudio Caniggia, y habló también de su peculiar look. “Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", explicó.

Fanático de los tatuajes, Alexander se hizo nuevos diseños. En el hombro derecho se hizo una corona real gigante, y en la espalda una frase en inglés sobre su amor por Sofía Macaggi.

¿Qué te parece la foto de Alexander Caniggia posando con una arma?