ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica producción de fotos de Alexander Caniggia con un arma

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó una controvertida imagen al estilo gánster con la pistola de su custodio, en la revista Caras. ¡Mirá!

06 de agosto 2013, 18:08hs
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
La polémica producción de Alexander Caniggia con un arma (Foto: revista Caras).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil de Alexander Caniggia es (bastante) más tranquilo que el de su hermana melliza, Charlotte. Pero el hijo de Mariana Nannis protagonizó una polémica producción de fotos que, seguramente, levantará revuelo. Al mejor estilo gánster, el joven posa con el arma de su custodio, un habano y dos Rolex de oro.

"Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo".

Alex se divirtió con la trascendencia que tomó su nueva dentadura y le dijo a la revista Caras que ahora está para hacer el comercial de Colgate. Además, confesó sus intenciones de incursionar en el mundo de la música. "En septiembre voy a lanzar mi primer corte, voy a ir a las discos a presentarlo”, afirmó el hijo de Claudio Caniggia, y habló también de su peculiar look. “Mi estilo es Swaggy, ropa americana con mucha onda y color, muy amplia al cuerpo", explicó.

Fanático de los tatuajes, Alexander se hizo nuevos diseños. En el hombro derecho se hizo una corona real gigante, y en la espalda una frase en inglés sobre su amor por Sofía Macaggi.

¿Qué te parece la foto de Alexander Caniggia posando con una arma?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit