ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos"

La actriz habló con Ciudad.com en la fiesta de los Martín Fierro, a la que fue con Miguel Avramovic, su pareja y ex de Mercedes Oviedo, compañera en Dulce Amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor fue uno de las grandes ficciones de 2012: el rating los acompañó y el público los acompañó. Pero, la telenovela de Telefe no se llevó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominada.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos".

Sin embargo, eso no empañó la alegría de Sol Estevanez. La actriz de la tira, hija del productor (Quique) y hermana del protagonista (Sebastián), estuvo acompañada no sólo por los hombres de su familia sino también por Miguel Avramovic, su flamante novio.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos", le contó Sol a Ciudad.com en exclusiva.

La actriz y el rugbier salen desde hace tres meses. El era novio de Mercedes Oviedo, otra ex Dulce Amor, pero, según le contó Sol a Ciudad.com: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Sol y Miguel ya compartieron unas románticas y familiares vacaciones por la Costa Azul francesa, donde asistieron al casamiento de la hermana de Avramovic y pasearon junto a sus padres.

Ahora, tocó el turno de la presentación con los Estevanez y de compartir juntos, nada más y nada menos que los premios Martín Fierro. El mejor premio.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit