ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos"

La actriz habló con Ciudad.com en la fiesta de los Martín Fierro, a la que fue con Miguel Avramovic, su pareja y ex de Mercedes Oviedo, compañera en Dulce Amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor fue uno de las grandes ficciones de 2012: el rating los acompañó y el público los acompañó. Pero, la telenovela de Telefe no se llevó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominada.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos".

Sin embargo, eso no empañó la alegría de Sol Estevanez. La actriz de la tira, hija del productor (Quique) y hermana del protagonista (Sebastián), estuvo acompañada no sólo por los hombres de su familia sino también por Miguel Avramovic, su flamante novio.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos", le contó Sol a Ciudad.com en exclusiva.

La actriz y el rugbier salen desde hace tres meses. El era novio de Mercedes Oviedo, otra ex Dulce Amor, pero, según le contó Sol a Ciudad.com: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Sol y Miguel ya compartieron unas románticas y familiares vacaciones por la Costa Azul francesa, donde asistieron al casamiento de la hermana de Avramovic y pasearon junto a sus padres.

Ahora, tocó el turno de la presentación con los Estevanez y de compartir juntos, nada más y nada menos que los premios Martín Fierro. El mejor premio.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit