ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos"

La actriz habló con Ciudad.com en la fiesta de los Martín Fierro, a la que fue con Miguel Avramovic, su pareja y ex de Mercedes Oviedo, compañera en Dulce Amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor fue uno de las grandes ficciones de 2012: el rating los acompañó y el público los acompañó. Pero, la telenovela de Telefe no se llevó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominada.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos".

Sin embargo, eso no empañó la alegría de Sol Estevanez. La actriz de la tira, hija del productor (Quique) y hermana del protagonista (Sebastián), estuvo acompañada no sólo por los hombres de su familia sino también por Miguel Avramovic, su flamante novio.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos", le contó Sol a Ciudad.com en exclusiva.

La actriz y el rugbier salen desde hace tres meses. El era novio de Mercedes Oviedo, otra ex Dulce Amor, pero, según le contó Sol a Ciudad.com: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Sol y Miguel ya compartieron unas románticas y familiares vacaciones por la Costa Azul francesa, donde asistieron al casamiento de la hermana de Avramovic y pasearon junto a sus padres.

Ahora, tocó el turno de la presentación con los Estevanez y de compartir juntos, nada más y nada menos que los premios Martín Fierro. El mejor premio.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit