ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos"

La actriz habló con Ciudad.com en la fiesta de los Martín Fierro, a la que fue con Miguel Avramovic, su pareja y ex de Mercedes Oviedo, compañera en Dulce Amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 17:38hs
Video Placeholder

Dulce Amor fue uno de las grandes ficciones de 2012: el rating los acompañó y el público los acompañó. Pero, la telenovela de Telefe no se llevó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominada.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos".

Sin embargo, eso no empañó la alegría de Sol Estevanez. La actriz de la tira, hija del productor (Quique) y hermana del protagonista (Sebastián), estuvo acompañada no sólo por los hombres de su familia sino también por Miguel Avramovic, su flamante novio.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos", le contó Sol a Ciudad.com en exclusiva.

La actriz y el rugbier salen desde hace tres meses. El era novio de Mercedes Oviedo, otra ex Dulce Amor, pero, según le contó Sol a Ciudad.com: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Sol y Miguel ya compartieron unas románticas y familiares vacaciones por la Costa Azul francesa, donde asistieron al casamiento de la hermana de Avramovic y pasearon junto a sus padres.

Ahora, tocó el turno de la presentación con los Estevanez y de compartir juntos, nada más y nada menos que los premios Martín Fierro. El mejor premio.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Quique EstevanezSebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit