ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor sin Martín Fierro: la divertida reacción de Sebastián Estevanez y Juan Darthés tras perder todas las ternas

Los protagonistas de la novela se tomaron con humor el haberse ido con las manos vacías del Teatro Colón… ¡y se llevaron una estatuilla gigante!

06 de agosto 2013, 16:43hs
A pesar de perder, el elenco de Dulce Amor se reunió a brindar (Foto: Twitter).
A pesar de perder, el elenco de Dulce Amor se reunió a brindar (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Muchos se fueron enojados de la entrega de los Martín Fierro 2013, otros prefirieron irse antes de tiempo de la ceremonia y llevarse su indignación a cuestas… El elenco de Dulce Amor, uno de los programas más nominados pero que se fue del Teatro Colón con las manos vacíos, optó por tomarse el “mal trago” con humor.

Primero, Sebastián Estevanez compartió desde su cuenta de Twitter una imagen donde se lo ve junto al resto del elenco compartiendo una cena: “¡Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos”, escribió en la red social demostrando ser un buen perdedor.

Luego, llegó el tweet más divertido: “¡Grandote nos ganamos el Martín Fierro de la GENTE! ¡Vamooooo!”, le escribió a su compañero Juan Darthés junto a una foto donde se ve a los dos galanes llevándose una estatuilla gigante del decorado.

¡Es es tomarse con humor la derrota! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit