Dulce Amor sin Martín Fierro: la divertida reacción de Sebastián Estevanez y Juan Darthés tras perder todas las ternas

Los protagonistas de la novela se tomaron con humor el haberse ido con las manos vacías del Teatro Colón… ¡y se llevaron una estatuilla gigante!

Muchos se fueron enojados de la entrega de los Martín Fierro 2013, otros prefirieron irse antes de tiempo de la ceremonia y llevarse su indignación a cuestas… El elenco de Dulce Amor, uno de los programas más nominados pero que se fue del Teatro Colón con las manos vacíos, optó por tomarse el “mal trago” con humor.

Primero, Sebastián Estevanez compartió desde su cuenta de Twitter una imagen donde se lo ve junto al resto del elenco compartiendo una cena: “¡Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos”, escribió en la red social demostrando ser un buen perdedor.

Luego, llegó el tweet más divertido: “¡Grandote nos ganamos el Martín Fierro de la GENTE! ¡Vamooooo!”, le escribió a su compañero Juan Darthés junto a una foto donde se ve a los dos galanes llevándose una estatuilla gigante del decorado.

¡Es es tomarse con humor la derrota!