ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor sin Martín Fierro: la divertida reacción de Sebastián Estevanez y Juan Darthés tras perder todas las ternas

Los protagonistas de la novela se tomaron con humor el haberse ido con las manos vacías del Teatro Colón… ¡y se llevaron una estatuilla gigante!

06 de agosto 2013, 16:43hs
A pesar de perder, el elenco de Dulce Amor se reunió a brindar (Foto: Twitter).
A pesar de perder, el elenco de Dulce Amor se reunió a brindar (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Muchos se fueron enojados de la entrega de los Martín Fierro 2013, otros prefirieron irse antes de tiempo de la ceremonia y llevarse su indignación a cuestas… El elenco de Dulce Amor, uno de los programas más nominados pero que se fue del Teatro Colón con las manos vacíos, optó por tomarse el “mal trago” con humor.

Primero, Sebastián Estevanez compartió desde su cuenta de Twitter una imagen donde se lo ve junto al resto del elenco compartiendo una cena: “¡Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos”, escribió en la red social demostrando ser un buen perdedor.

Luego, llegó el tweet más divertido: “¡Grandote nos ganamos el Martín Fierro de la GENTE! ¡Vamooooo!”, le escribió a su compañero Juan Darthés junto a una foto donde se ve a los dos galanes llevándose una estatuilla gigante del decorado.

¡Es es tomarse con humor la derrota! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit