ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro

Tras la entrega de premios, las conductoras se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas y disfrutaron de una velada junto a otros famosos. ¡Fotos exclusivas!

06 de agosto 2013, 16:22hs
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Florencia de la V dejaron el lujoso teatro Colón y se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas.

En La Stampa, las conductoras disfrutaron de una velada junto a familiares y otros famosos. Flor de la V fue acompaña por su marido y Legrand por su hija Marcela y sus nietos, Juana y Nacho.

Además, estuvieron presente en la cena Teté Coustarot, Jorge Ibáñez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Héctor Vidal Rivas (el asesor de moda de Mirtha).

Pese a que ninguna de las dos se llevó un galardón - Mirtha estaba nominada a mejor actriz protagónica de unitario y/o miniserie, pero la estatuilla se la llevó Mercedes Moran; y La Pelu perdió como mejor programa humorístico frente a Sin Codificar - y se rumoreó que se fueron de la ceremonia con mala cara, en la cena se las vio divertidas y muy sonrientes.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit