ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro

Tras la entrega de premios, las conductoras se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas y disfrutaron de una velada junto a otros famosos. ¡Fotos exclusivas!

06 de agosto 2013, 16:22hs
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Florencia de la V dejaron el lujoso teatro Colón y se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas.

En La Stampa, las conductoras disfrutaron de una velada junto a familiares y otros famosos. Flor de la V fue acompaña por su marido y Legrand por su hija Marcela y sus nietos, Juana y Nacho.

Además, estuvieron presente en la cena Teté Coustarot, Jorge Ibáñez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Héctor Vidal Rivas (el asesor de moda de Mirtha).

Pese a que ninguna de las dos se llevó un galardón - Mirtha estaba nominada a mejor actriz protagónica de unitario y/o miniserie, pero la estatuilla se la llevó Mercedes Moran; y La Pelu perdió como mejor programa humorístico frente a Sin Codificar - y se rumoreó que se fueron de la ceremonia con mala cara, en la cena se las vio divertidas y muy sonrientes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit