ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro

Tras la entrega de premios, las conductoras se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas y disfrutaron de una velada junto a otros famosos. ¡Fotos exclusivas!

06 de agosto 2013, 16:22hs
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Florencia de la V dejaron el lujoso teatro Colón y se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas.

En La Stampa, las conductoras disfrutaron de una velada junto a familiares y otros famosos. Flor de la V fue acompaña por su marido y Legrand por su hija Marcela y sus nietos, Juana y Nacho.

Además, estuvieron presente en la cena Teté Coustarot, Jorge Ibáñez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Héctor Vidal Rivas (el asesor de moda de Mirtha).

Pese a que ninguna de las dos se llevó un galardón - Mirtha estaba nominada a mejor actriz protagónica de unitario y/o miniserie, pero la estatuilla se la llevó Mercedes Moran; y La Pelu perdió como mejor programa humorístico frente a Sin Codificar - y se rumoreó que se fueron de la ceremonia con mala cara, en la cena se las vio divertidas y muy sonrientes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit