ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro

Tras la entrega de premios, las conductoras se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas y disfrutaron de una velada junto a otros famosos. ¡Fotos exclusivas!

06 de agosto 2013, 16:22hs
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Florencia de la V dejaron el lujoso teatro Colón y se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas.

En La Stampa, las conductoras disfrutaron de una velada junto a familiares y otros famosos. Flor de la V fue acompaña por su marido y Legrand por su hija Marcela y sus nietos, Juana y Nacho.

Además, estuvieron presente en la cena Teté Coustarot, Jorge Ibáñez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Héctor Vidal Rivas (el asesor de moda de Mirtha).

Pese a que ninguna de las dos se llevó un galardón - Mirtha estaba nominada a mejor actriz protagónica de unitario y/o miniserie, pero la estatuilla se la llevó Mercedes Moran; y La Pelu perdió como mejor programa humorístico frente a Sin Codificar - y se rumoreó que se fueron de la ceremonia con mala cara, en la cena se las vio divertidas y muy sonrientes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit