ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras"

El periodista defenestró (una vez más) los premios y criticó a algunos ganadores y personalidades de la noche. ¡Mirá a quiénes!

06 de agosto 2013, 15:54hs
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Ver a Solita y Piccio sin alcohol... Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche".

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra viene de larga data, y el periodista es un acérrimo opositor a los premios Martín Fierro. Tanto, que el año pasado renunció a una nominación por su conducción en radio.

Desde su casa, el conductor de Intrusos tuiteó minuto a minuto sobre la gala y se divirtió con la transmisión.

Al día siguiente, en su programa radial Ciudad Goti-K fue categórico al hablar de los premios. “La peor entrega de los últimos años, aburrida. Hermoso el Colón, eso sí. Dios mío, ver a (Carlos) Sciacaluga (presidente de Aptra) arriba del escenario… estaba esperando que el francotirador le pegara en el medio de la frente. La verdad, aburrida, no alcanzaban los extras para tapar los agujeros”, afirmó en tono grave Rial.

"Yayo lo merecía mucho más que Fátima. Y una falta de respeto lo de Virginia Lago, una mina que se sienta a presentar una película".

Pero eso no fue todo y el conductor volvió a arremeter. Esta vez, contra algunos de los ganadores y personalidades. “Yayo (Gurici) se lo merecía mucho más que Fátima (Florez). Ver a Solita (Silveyra) sin alcohol… y a Ana María Piccio también. Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche. Una falta de respeto lo de Virgina Lago, una mina que se sienta a presentar una película”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit