ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras"

El periodista defenestró (una vez más) los premios y criticó a algunos ganadores y personalidades de la noche. ¡Mirá a quiénes!

06 de agosto 2013, 15:54hs
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Ver a Solita y Piccio sin alcohol... Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche".

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra viene de larga data, y el periodista es un acérrimo opositor a los premios Martín Fierro. Tanto, que el año pasado renunció a una nominación por su conducción en radio.

Desde su casa, el conductor de Intrusos tuiteó minuto a minuto sobre la gala y se divirtió con la transmisión.

Al día siguiente, en su programa radial Ciudad Goti-K fue categórico al hablar de los premios. “La peor entrega de los últimos años, aburrida. Hermoso el Colón, eso sí. Dios mío, ver a (Carlos) Sciacaluga (presidente de Aptra) arriba del escenario… estaba esperando que el francotirador le pegara en el medio de la frente. La verdad, aburrida, no alcanzaban los extras para tapar los agujeros”, afirmó en tono grave Rial.

"Yayo lo merecía mucho más que Fátima. Y una falta de respeto lo de Virginia Lago, una mina que se sienta a presentar una película".

Pero eso no fue todo y el conductor volvió a arremeter. Esta vez, contra algunos de los ganadores y personalidades. “Yayo (Gurici) se lo merecía mucho más que Fátima (Florez). Ver a Solita (Silveyra) sin alcohol… y a Ana María Piccio también. Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche. Una falta de respeto lo de Virgina Lago, una mina que se sienta a presentar una película”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit