ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras"

El periodista defenestró (una vez más) los premios y criticó a algunos ganadores y personalidades de la noche. ¡Mirá a quiénes!

06 de agosto 2013, 15:54hs
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Ver a Solita y Piccio sin alcohol... Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche".

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra viene de larga data, y el periodista es un acérrimo opositor a los premios Martín Fierro. Tanto, que el año pasado renunció a una nominación por su conducción en radio.

Desde su casa, el conductor de Intrusos tuiteó minuto a minuto sobre la gala y se divirtió con la transmisión.

Al día siguiente, en su programa radial Ciudad Goti-K fue categórico al hablar de los premios. “La peor entrega de los últimos años, aburrida. Hermoso el Colón, eso sí. Dios mío, ver a (Carlos) Sciacaluga (presidente de Aptra) arriba del escenario… estaba esperando que el francotirador le pegara en el medio de la frente. La verdad, aburrida, no alcanzaban los extras para tapar los agujeros”, afirmó en tono grave Rial.

"Yayo lo merecía mucho más que Fátima. Y una falta de respeto lo de Virginia Lago, una mina que se sienta a presentar una película".

Pero eso no fue todo y el conductor volvió a arremeter. Esta vez, contra algunos de los ganadores y personalidades. “Yayo (Gurici) se lo merecía mucho más que Fátima (Florez). Ver a Solita (Silveyra) sin alcohol… y a Ana María Piccio también. Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche. Una falta de respeto lo de Virgina Lago, una mina que se sienta a presentar una película”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit