ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras"

El periodista defenestró (una vez más) los premios y criticó a algunos ganadores y personalidades de la noche. ¡Mirá a quiénes!

06 de agosto 2013, 15:54hs
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Ver a Solita y Piccio sin alcohol... Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche".

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra viene de larga data, y el periodista es un acérrimo opositor a los premios Martín Fierro. Tanto, que el año pasado renunció a una nominación por su conducción en radio.

Desde su casa, el conductor de Intrusos tuiteó minuto a minuto sobre la gala y se divirtió con la transmisión.

Al día siguiente, en su programa radial Ciudad Goti-K fue categórico al hablar de los premios. “La peor entrega de los últimos años, aburrida. Hermoso el Colón, eso sí. Dios mío, ver a (Carlos) Sciacaluga (presidente de Aptra) arriba del escenario… estaba esperando que el francotirador le pegara en el medio de la frente. La verdad, aburrida, no alcanzaban los extras para tapar los agujeros”, afirmó en tono grave Rial.

"Yayo lo merecía mucho más que Fátima. Y una falta de respeto lo de Virginia Lago, una mina que se sienta a presentar una película".

Pero eso no fue todo y el conductor volvió a arremeter. Esta vez, contra algunos de los ganadores y personalidades. “Yayo (Gurici) se lo merecía mucho más que Fátima (Florez). Ver a Solita (Silveyra) sin alcohol… y a Ana María Piccio también. Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche. Una falta de respeto lo de Virgina Lago, una mina que se sienta a presentar una película”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit