ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso escrache por el uso de pieles en los Martín Fierro 2013

Un grupo de activistas se convocó con pancartas y al grito de: "¡Piel es muerte!", en la puerta del tradicional teatro Colón. Incluso, pateó el auto de Mirtha Legrand. Las fotos y el video.

06 de agosto 2013, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica en los Martín Fierro siempre está presente. Y esta vez no fue la excepción ya que un grupo de activistas se convocó en la puerta del tradicional teatro Colón para realizar un controvertido escrache por el uso de pieles.

Con pancartas, jóvenes pintadas con sangre artificial y al grito de: “¡Piel es muerte!”, la muchedumbre protestó contra las personalidades que lucieron esas prendas. Varios personajes como Mirtha Legrand, (a quien incluso le patearon el auto), Marcela Tinayre y muchas otras figuras fueron abucheadas en la alfombra roja.

La mayoría de las convocatorias se realizó a través de redes sociales y muchos de los jóvenes compartieron en Facebook y Twitter imágenes y videos de la protesta.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit