ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso escrache por el uso de pieles en los Martín Fierro 2013

Un grupo de activistas se convocó con pancartas y al grito de: "¡Piel es muerte!", en la puerta del tradicional teatro Colón. Incluso, pateó el auto de Mirtha Legrand. Las fotos y el video.

06 de agosto 2013, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica en los Martín Fierro siempre está presente. Y esta vez no fue la excepción ya que un grupo de activistas se convocó en la puerta del tradicional teatro Colón para realizar un controvertido escrache por el uso de pieles.

Con pancartas, jóvenes pintadas con sangre artificial y al grito de: “¡Piel es muerte!”, la muchedumbre protestó contra las personalidades que lucieron esas prendas. Varios personajes como Mirtha Legrand, (a quien incluso le patearon el auto), Marcela Tinayre y muchas otras figuras fueron abucheadas en la alfombra roja.

La mayoría de las convocatorias se realizó a través de redes sociales y muchos de los jóvenes compartieron en Facebook y Twitter imágenes y videos de la protesta.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit