ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso escrache por el uso de pieles en los Martín Fierro 2013

Un grupo de activistas se convocó con pancartas y al grito de: "¡Piel es muerte!", en la puerta del tradicional teatro Colón. Incluso, pateó el auto de Mirtha Legrand. Las fotos y el video.

06 de agosto 2013, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica en los Martín Fierro siempre está presente. Y esta vez no fue la excepción ya que un grupo de activistas se convocó en la puerta del tradicional teatro Colón para realizar un controvertido escrache por el uso de pieles.

Con pancartas, jóvenes pintadas con sangre artificial y al grito de: “¡Piel es muerte!”, la muchedumbre protestó contra las personalidades que lucieron esas prendas. Varios personajes como Mirtha Legrand, (a quien incluso le patearon el auto), Marcela Tinayre y muchas otras figuras fueron abucheadas en la alfombra roja.

La mayoría de las convocatorias se realizó a través de redes sociales y muchos de los jóvenes compartieron en Facebook y Twitter imágenes y videos de la protesta.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit