ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso escrache por el uso de pieles en los Martín Fierro 2013

Un grupo de activistas se convocó con pancartas y al grito de: "¡Piel es muerte!", en la puerta del tradicional teatro Colón. Incluso, pateó el auto de Mirtha Legrand. Las fotos y el video.

06 de agosto 2013, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

La polémica en los Martín Fierro siempre está presente. Y esta vez no fue la excepción ya que un grupo de activistas se convocó en la puerta del tradicional teatro Colón para realizar un controvertido escrache por el uso de pieles.

Con pancartas, jóvenes pintadas con sangre artificial y al grito de: “¡Piel es muerte!”, la muchedumbre protestó contra las personalidades que lucieron esas prendas. Varios personajes como Mirtha Legrand, (a quien incluso le patearon el auto), Marcela Tinayre y muchas otras figuras fueron abucheadas en la alfombra roja.

La mayoría de las convocatorias se realizó a través de redes sociales y muchos de los jóvenes compartieron en Facebook y Twitter imágenes y videos de la protesta.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit