ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro

La exitosa tira de Telefe se consagró como la triunfadora en la entrega de premios más importante de la radio y la TV, tras vencer en 7 ternas. ¡La felicidad de todo el elenco!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados ostentaba el cartelito de “favorito” desde el minuto cero de la entrega de premios Martín Fierro 2013… Peeero, los múltiples triunfos de Jorge Lanata, tanto en televisión como en radio, parecieron poner en jaque a la exitosa tira de Telefe.

El misterio fue creciendo minuto a minuto y la pregunta se iba repitiendo, en el Teatro Colón y en los hogares: ¿quién gana el Martín Fierro de Oro, la estatuilla más esperada de la noche?

Finalmente, la tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se llevó el galardón tras consagrarse triunfadora en 7 ternas: Ficción Diaria, Actor Protagonista en Ficción/Novela, Producción Integral, Actriz Protagonista de Ficción Diaria y /o Novela, Autor /Libretista, Cortina Musical y Actriz de Reparto. 

Julio Chávez, ganador del Oro el año pasado, fue el encargado de entregar la estatuilla más anhelada de la noche. Baile, abrazos, emoción y gritos de felicidad se transformaron en las emociones protagonistas arriba del escenario del Teatro Colón. 

Los protagonistas y productores agradecieron a sus familias, al equipo de trabajo y Nancy le dedicó unas cálidas palabras a Sebastián Ortega, creador de la ficción y uno de los grandes ausentes de la premiación: "A Sebas, que pasó un año duro. Venías a laburar, ponías tu cabeza en funcionamiento, tu creatividad. ¡Te re banco, te quiero!".  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit