ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro

La exitosa tira de Telefe se consagró como la triunfadora en la entrega de premios más importante de la radio y la TV, tras vencer en 7 ternas. ¡La felicidad de todo el elenco!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados ostentaba el cartelito de “favorito” desde el minuto cero de la entrega de premios Martín Fierro 2013… Peeero, los múltiples triunfos de Jorge Lanata, tanto en televisión como en radio, parecieron poner en jaque a la exitosa tira de Telefe.

El misterio fue creciendo minuto a minuto y la pregunta se iba repitiendo, en el Teatro Colón y en los hogares: ¿quién gana el Martín Fierro de Oro, la estatuilla más esperada de la noche?

Finalmente, la tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se llevó el galardón tras consagrarse triunfadora en 7 ternas: Ficción Diaria, Actor Protagonista en Ficción/Novela, Producción Integral, Actriz Protagonista de Ficción Diaria y /o Novela, Autor /Libretista, Cortina Musical y Actriz de Reparto. 

Julio Chávez, ganador del Oro el año pasado, fue el encargado de entregar la estatuilla más anhelada de la noche. Baile, abrazos, emoción y gritos de felicidad se transformaron en las emociones protagonistas arriba del escenario del Teatro Colón. 

Los protagonistas y productores agradecieron a sus familias, al equipo de trabajo y Nancy le dedicó unas cálidas palabras a Sebastián Ortega, creador de la ficción y uno de los grandes ausentes de la premiación: "A Sebas, que pasó un año duro. Venías a laburar, ponías tu cabeza en funcionamiento, tu creatividad. ¡Te re banco, te quiero!".  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit