ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro

La exitosa tira de Telefe se consagró como la triunfadora en la entrega de premios más importante de la radio y la TV, tras vencer en 7 ternas. ¡La felicidad de todo el elenco!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados ostentaba el cartelito de “favorito” desde el minuto cero de la entrega de premios Martín Fierro 2013… Peeero, los múltiples triunfos de Jorge Lanata, tanto en televisión como en radio, parecieron poner en jaque a la exitosa tira de Telefe.

El misterio fue creciendo minuto a minuto y la pregunta se iba repitiendo, en el Teatro Colón y en los hogares: ¿quién gana el Martín Fierro de Oro, la estatuilla más esperada de la noche?

Finalmente, la tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se llevó el galardón tras consagrarse triunfadora en 7 ternas: Ficción Diaria, Actor Protagonista en Ficción/Novela, Producción Integral, Actriz Protagonista de Ficción Diaria y /o Novela, Autor /Libretista, Cortina Musical y Actriz de Reparto. 

Julio Chávez, ganador del Oro el año pasado, fue el encargado de entregar la estatuilla más anhelada de la noche. Baile, abrazos, emoción y gritos de felicidad se transformaron en las emociones protagonistas arriba del escenario del Teatro Colón. 

Los protagonistas y productores agradecieron a sus familias, al equipo de trabajo y Nancy le dedicó unas cálidas palabras a Sebastián Ortega, creador de la ficción y uno de los grandes ausentes de la premiación: "A Sebas, que pasó un año duro. Venías a laburar, ponías tu cabeza en funcionamiento, tu creatividad. ¡Te re banco, te quiero!".  

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit