ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro

La exitosa tira de Telefe se consagró como la triunfadora en la entrega de premios más importante de la radio y la TV, tras vencer en 7 ternas. ¡La felicidad de todo el elenco!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2013, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados ostentaba el cartelito de “favorito” desde el minuto cero de la entrega de premios Martín Fierro 2013… Peeero, los múltiples triunfos de Jorge Lanata, tanto en televisión como en radio, parecieron poner en jaque a la exitosa tira de Telefe.

El misterio fue creciendo minuto a minuto y la pregunta se iba repitiendo, en el Teatro Colón y en los hogares: ¿quién gana el Martín Fierro de Oro, la estatuilla más esperada de la noche?

Finalmente, la tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se llevó el galardón tras consagrarse triunfadora en 7 ternas: Ficción Diaria, Actor Protagonista en Ficción/Novela, Producción Integral, Actriz Protagonista de Ficción Diaria y /o Novela, Autor /Libretista, Cortina Musical y Actriz de Reparto. 

Julio Chávez, ganador del Oro el año pasado, fue el encargado de entregar la estatuilla más anhelada de la noche. Baile, abrazos, emoción y gritos de felicidad se transformaron en las emociones protagonistas arriba del escenario del Teatro Colón. 

Los protagonistas y productores agradecieron a sus familias, al equipo de trabajo y Nancy le dedicó unas cálidas palabras a Sebastián Ortega, creador de la ficción y uno de los grandes ausentes de la premiación: "A Sebas, que pasó un año duro. Venías a laburar, ponías tu cabeza en funcionamiento, tu creatividad. ¡Te re banco, te quiero!".  

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit