ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa recibió su premio Martín Fierro: el video con su agradecimiento

Francisco recibió un galardón especial por el ciclo Biblia, diálogo vigente, que se emitía por cable. Las imágenes del momento en que recibió la estatuilla.

06 de agosto 2013, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que APTRA le otorgaría un Martín Fierro especial al Papa Francisco por su conducción en el ciclo Biblia, diálogo vigente, causó sorpresa: ¡si hasta Susana Giménez criticó la decisión!

Pero, finalmente, y a pesar de la polémica, Jorge Bergoglio recibió su estatuilla en manos de Julio Rimoldi, director general de Canal 21, emisora que transmitió los 32 programas a cargo del por entonces Cardenal.

“Muchas gracias, se ve que han trabajado bien ustedes para este premio. Así se puede llevar el nivel de trabajo que ha merecido este premio. Que Dios lo bendiga”, dijo Francisco a la hora de recibir el premio.

¡Un momento único en la historia de los Martín Fierro!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit