ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche

Ellas se destacaron por una parte específica de su look y llamaron la atención en la fiesta más importante de la televisión y la radio. ¡Marchen estatuillas para todas ellas! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 01:24hs
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las mujeres invitadas a la fiesta de los Martín Fierro 2013 pensaron sus looks, eligieron sus atuendos y brillaron, cada una a su estilo.

En este caso nos detuvimos en un detalle importante: los escotes más llamativos. Marcela Kloosterboer, Marina Calabró, Fátima Florez y Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se destacaron.

Fátima, la ganadora por mejor Labor Humorística en Televisión por Periodismo Para Todos, eligió un vestido color visión satinado con un súper sexy escote, con demasiados pliegues. Además optó por un tapado de piel color beige para completar el outfit.

Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes de la fiesta. Como muchas otras figuras presentes eligió el color dorado. La actriz, que participó de Vecinos en guerra, lució un escote en forma de triángulo que acaparó todas las miradas. Se animó al cabello recogido y a la boca roja. ¡Bien por ella!

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, llevó un vestido strapless rojo que destacaba su impecable figura y destacaba su escote. Lució muy elegante para acompañar a su mamá en la entrega de premios más importantes a la televisión y la radio.

Marina Calabró acompañó a su papá, Juan Carlos Calabró, quien fue homenajeado por su trayectoria y usó un vestido con encaje y transparencias súper sensual. El escote de la periodista de Infama no sólo se destacaba en su delantera sino también en su espalda abierta.

Ivana Acosta, actriz de Peter Capusotto y sus videos, también deslumbró por su vestuario y su... lomazo. Optó por un vestido largo en azul eléctrico. ¡A 220!

¡Mirá las fotos y elegí al mejor escote!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseMarcela KloosterboerFátima FlorezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit