ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche

Ellas se destacaron por una parte específica de su look y llamaron la atención en la fiesta más importante de la televisión y la radio. ¡Marchen estatuillas para todas ellas! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 01:24hs
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todas las mujeres invitadas a la fiesta de los Martín Fierro 2013 pensaron sus looks, eligieron sus atuendos y brillaron, cada una a su estilo.

En este caso nos detuvimos en un detalle importante: los escotes más llamativos. Marcela Kloosterboer, Marina Calabró, Fátima Florez y Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se destacaron.

Fátima, la ganadora por mejor Labor Humorística en Televisión por Periodismo Para Todos, eligió un vestido color visión satinado con un súper sexy escote, con demasiados pliegues. Además optó por un tapado de piel color beige para completar el outfit.

Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes de la fiesta. Como muchas otras figuras presentes eligió el color dorado. La actriz, que participó de Vecinos en guerra, lució un escote en forma de triángulo que acaparó todas las miradas. Se animó al cabello recogido y a la boca roja. ¡Bien por ella!

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, llevó un vestido strapless rojo que destacaba su impecable figura y destacaba su escote. Lució muy elegante para acompañar a su mamá en la entrega de premios más importantes a la televisión y la radio.

Marina Calabró acompañó a su papá, Juan Carlos Calabró, quien fue homenajeado por su trayectoria y usó un vestido con encaje y transparencias súper sensual. El escote de la periodista de Infama no sólo se destacaba en su delantera sino también en su espalda abierta.

Ivana Acosta, actriz de Peter Capusotto y sus videos, también deslumbró por su vestuario y su... lomazo. Optó por un vestido largo en azul eléctrico. ¡A 220!

¡Mirá las fotos y elegí al mejor escote!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseMarcela KloosterboerFátima FlorezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit