ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche

Ellas se destacaron por una parte específica de su look y llamaron la atención en la fiesta más importante de la televisión y la radio. ¡Marchen estatuillas para todas ellas! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 01:24hs
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todas las mujeres invitadas a la fiesta de los Martín Fierro 2013 pensaron sus looks, eligieron sus atuendos y brillaron, cada una a su estilo.

En este caso nos detuvimos en un detalle importante: los escotes más llamativos. Marcela Kloosterboer, Marina Calabró, Fátima Florez y Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se destacaron.

Fátima, la ganadora por mejor Labor Humorística en Televisión por Periodismo Para Todos, eligió un vestido color visión satinado con un súper sexy escote, con demasiados pliegues. Además optó por un tapado de piel color beige para completar el outfit.

Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes de la fiesta. Como muchas otras figuras presentes eligió el color dorado. La actriz, que participó de Vecinos en guerra, lució un escote en forma de triángulo que acaparó todas las miradas. Se animó al cabello recogido y a la boca roja. ¡Bien por ella!

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, llevó un vestido strapless rojo que destacaba su impecable figura y destacaba su escote. Lució muy elegante para acompañar a su mamá en la entrega de premios más importantes a la televisión y la radio.

Marina Calabró acompañó a su papá, Juan Carlos Calabró, quien fue homenajeado por su trayectoria y usó un vestido con encaje y transparencias súper sensual. El escote de la periodista de Infama no sólo se destacaba en su delantera sino también en su espalda abierta.

Ivana Acosta, actriz de Peter Capusotto y sus videos, también deslumbró por su vestuario y su... lomazo. Optó por un vestido largo en azul eléctrico. ¡A 220!

¡Mirá las fotos y elegí al mejor escote!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseMarcela KloosterboerFátima FlorezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit