ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro a la osadía: los escotes más llamativos de la noche

Ellas se destacaron por una parte específica de su look y llamaron la atención en la fiesta más importante de la televisión y la radio. ¡Marchen estatuillas para todas ellas! Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2013, 01:24hs
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marina Calabró, impactante como siempre. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todas las mujeres invitadas a la fiesta de los Martín Fierro 2013 pensaron sus looks, eligieron sus atuendos y brillaron, cada una a su estilo.

En este caso nos detuvimos en un detalle importante: los escotes más llamativos. Marcela Kloosterboer, Marina Calabró, Fátima Florez y Mecha Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se destacaron.

Fátima, la ganadora por mejor Labor Humorística en Televisión por Periodismo Para Todos, eligió un vestido color visión satinado con un súper sexy escote, con demasiados pliegues. Además optó por un tapado de piel color beige para completar el outfit.

Marcela Kloosterboer fue una de las más elegantes de la fiesta. Como muchas otras figuras presentes eligió el color dorado. La actriz, que participó de Vecinos en guerra, lució un escote en forma de triángulo que acaparó todas las miradas. Se animó al cabello recogido y a la boca roja. ¡Bien por ella!

Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, llevó un vestido strapless rojo que destacaba su impecable figura y destacaba su escote. Lució muy elegante para acompañar a su mamá en la entrega de premios más importantes a la televisión y la radio.

Marina Calabró acompañó a su papá, Juan Carlos Calabró, quien fue homenajeado por su trayectoria y usó un vestido con encaje y transparencias súper sensual. El escote de la periodista de Infama no sólo se destacaba en su delantera sino también en su espalda abierta.

Ivana Acosta, actriz de Peter Capusotto y sus videos, también deslumbró por su vestuario y su... lomazo. Optó por un vestido largo en azul eléctrico. ¡A 220!

¡Mirá las fotos y elegí al mejor escote!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseMarcela KloosterboerFátima FlorezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit