ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desnuda para una campaña contra el cáncer de piel

La artista decidió sacarse ¡toda! la ropa para concientizar sobre la enfermedad y sumarse bajo el lema: "Protege la piel que te cobija".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 22:38hs
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Seguinos en Google

Miley Cyrus es otra de las famosas que se animó a desnudarse para la campaña "Protect the Skin You’re In" (Protegé la piel que te cobija) que busca recolectar fondos para la lucha contra el cáncer de piel.

La artista posó totalmente desprovista de ropa y la foto está en una remera diseñada por Marc Jacobs, que se vende por 35 dólares y cuya recaudación se destinará al Instituto sobre el cáncer de piel de la Universidad de Nueva York.

Miley compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la campaña y luego otra en la que se puso la camiseta (literalmente) con su foto. No es la primera vez que Cyrus participa de este tipo de acciones, ya que en agosto de 2012 cortó su cabello y lo donó para la Fundación Official Cancer.

Otras famosas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell ya posaron para la misma campaña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit