ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desnuda para una campaña contra el cáncer de piel

La artista decidió sacarse ¡toda! la ropa para concientizar sobre la enfermedad y sumarse bajo el lema: "Protege la piel que te cobija".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 22:38hs
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Seguinos en Google

Miley Cyrus es otra de las famosas que se animó a desnudarse para la campaña "Protect the Skin You’re In" (Protegé la piel que te cobija) que busca recolectar fondos para la lucha contra el cáncer de piel.

La artista posó totalmente desprovista de ropa y la foto está en una remera diseñada por Marc Jacobs, que se vende por 35 dólares y cuya recaudación se destinará al Instituto sobre el cáncer de piel de la Universidad de Nueva York.

Miley compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la campaña y luego otra en la que se puso la camiseta (literalmente) con su foto. No es la primera vez que Cyrus participa de este tipo de acciones, ya que en agosto de 2012 cortó su cabello y lo donó para la Fundación Official Cancer.

Otras famosas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell ya posaron para la misma campaña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit