ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desnuda para una campaña contra el cáncer de piel

La artista decidió sacarse ¡toda! la ropa para concientizar sobre la enfermedad y sumarse bajo el lema: "Protege la piel que te cobija".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 22:38hs
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Miley Cyrus con la remera de la campaña. (Fotos: Twitter @mileycyrus)
Seguinos en Google

Miley Cyrus es otra de las famosas que se animó a desnudarse para la campaña "Protect the Skin You’re In" (Protegé la piel que te cobija) que busca recolectar fondos para la lucha contra el cáncer de piel.

La artista posó totalmente desprovista de ropa y la foto está en una remera diseñada por Marc Jacobs, que se vende por 35 dólares y cuya recaudación se destinará al Instituto sobre el cáncer de piel de la Universidad de Nueva York.

Miley compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la campaña y luego otra en la que se puso la camiseta (literalmente) con su foto. No es la primera vez que Cyrus participa de este tipo de acciones, ya que en agosto de 2012 cortó su cabello y lo donó para la Fundación Official Cancer.

Otras famosas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell ya posaron para la misma campaña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit