ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Antonio de la Rúa: "De mi lado no hay cuentas pendientes con Shakira, los dos salimos muy bien de la relación"

El ex de la cantante habló del conflicto legal que mantienen y se refirió a la vida personal de ambos, en pareja y habiendo sido padres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 21:45hs
Antonio con Daniela Ramos, Shakira con Piqué y otra imagen de De la Rúa con la colombiana. (Fotos: Web)
Antonio con Daniela Ramos, Shakira con Piqué y otra imagen de De la Rúa con la colombiana. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de haber estado 11 años juntos, Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011, mantienen desde entonces una feroz pelea legal.

"Me parece que hemos salido los dos muy bien. Terminar una relación de 11 años es difícil y puede llevar a consecuencias por mucho tiempo. Los dos tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición".

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira, donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo. Pero un fallo judicial afirmó que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Antonio de la Rúa explicó a la emisora colombiana W Radio: "Lo lógico cuando se termina una sociedad, es que los dos socios se sienten y arreglen una salida acordada. Yo no cuestiono a Shakira por su decisión de terminar la sociedad profesional, su vida cambió, construyó una vida distinta, pero no es lógico que no se habrá un espacio de diálogo. Shakira tenía un porcentaje mayor y yo uno más pequeño por ser el que ponía las plataformas para los negocios".

Sobre el citado fallo del fallo del tribunal de Los Angeles, Antonio afirmó: "Yo tengo que decidir si apelo en Los Angeles o si acepto lo que propone Shakira, que considera a Bahamas o Colombia lugares más apropiados. Una vez que tengamos determinado el lugar donde se va a hacer el juicio, recién ahí empieza a evaluarse los méritos, y la posibilidad de cada uno".

De la Rúa también habló de su vida personal y la de su ex, luego de que ambos formaran sendas parejas (él con la modelo y DJ colombiana Daniela Ramos, ella con el futbolista Gerard Piqué) y tuvieran sus primeros hijos (Zulu De La Rúa y Milan Piqué, respectivamente): "De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal, la veo feliz y me hace feliz, veo que consiguió formar una familia en la que se la ve feliz. Yo logré lo mismo. Me parece que hemos salido los dos muy bien. Terminar una relación de 11 años es difícil y puede llevar a consecuencias por mucho tiempo. Los dos tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición. No puedo más que desearle lo mejor a una persona con la que estuve 11 años".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Daniela RamosShakiraAntonio de la RúaAntonito De La RúaGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit