ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Antonio de la Rúa: "De mi lado no hay cuentas pendientes con Shakira, los dos salimos muy bien de la relación"

El ex de la cantante habló del conflicto legal que mantienen y se refirió a la vida personal de ambos, en pareja y habiendo sido padres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2013, 21:45hs
Antonio con Daniela Ramos, Shakira con Piqué y otra imagen de De la Rúa con la colombiana. (Fotos: Web)
Antonio con Daniela Ramos, Shakira con Piqué y otra imagen de De la Rúa con la colombiana. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pesar de haber estado 11 años juntos, Shakira y Antonio de la Rúa, quienes se separaron en enero de 2011, mantienen desde entonces una feroz pelea legal.

"Me parece que hemos salido los dos muy bien. Terminar una relación de 11 años es difícil y puede llevar a consecuencias por mucho tiempo. Los dos tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición".

El hijo del ex presidente argentino reclama parte de la inmensa fortuna de la cantante porque considera que durante sus años de pareja fueron una sociedad comercial. Por eso, había solicitado tener acceso a una de las cuentas bancarias de Shakira, donde afirma que ella tiene gran parte de los bienes generados durante su noviazgo. Pero un fallo judicial afirmó que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Antonio de la Rúa explicó a la emisora colombiana W Radio: "Lo lógico cuando se termina una sociedad, es que los dos socios se sienten y arreglen una salida acordada. Yo no cuestiono a Shakira por su decisión de terminar la sociedad profesional, su vida cambió, construyó una vida distinta, pero no es lógico que no se habrá un espacio de diálogo. Shakira tenía un porcentaje mayor y yo uno más pequeño por ser el que ponía las plataformas para los negocios".

Sobre el citado fallo del fallo del tribunal de Los Angeles, Antonio afirmó: "Yo tengo que decidir si apelo en Los Angeles o si acepto lo que propone Shakira, que considera a Bahamas o Colombia lugares más apropiados. Una vez que tengamos determinado el lugar donde se va a hacer el juicio, recién ahí empieza a evaluarse los méritos, y la posibilidad de cada uno".

De la Rúa también habló de su vida personal y la de su ex, luego de que ambos formaran sendas parejas (él con la modelo y DJ colombiana Daniela Ramos, ella con el futbolista Gerard Piqué) y tuvieran sus primeros hijos (Zulu De La Rúa y Milan Piqué, respectivamente): "De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal, la veo feliz y me hace feliz, veo que consiguió formar una familia en la que se la ve feliz. Yo logré lo mismo. Me parece que hemos salido los dos muy bien. Terminar una relación de 11 años es difícil y puede llevar a consecuencias por mucho tiempo. Los dos tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición. No puedo más que desearle lo mejor a una persona con la que estuve 11 años".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniela RamosShakiraAntonio de la RúaAntonito De La RúaGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit