ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contra su ex, Silvia D Auro: "Hoy fue procesada por chantaje y le trabaron un embargo por 50 mil pesos"

El periodista informó en Intrusos las novedades en la causa contra su ex esposa, a raíz de los fuertes dichos de la empresaria en una entrevista.

05 de agosto 2013, 19:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos del lunes 5 de agosto con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D' Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je", informó e insistió el conductor.

Rial en Intrusos: "La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona, por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado Silvia D'Auro. Fue pro-ce-sa-da por chan-ta-je. Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto".

"Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto, porque lo que hizo no sólo me afectó a mí, sino también a mis dos hijas. Yo fui a la Justicia, donde deben ir todos, y esperé a que la Justicia tome cartas en el asunto", agregó Rial.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D'Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit