ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contra su ex, Silvia D Auro: "Hoy fue procesada por chantaje y le trabaron un embargo por 50 mil pesos"

El periodista informó en Intrusos las novedades en la causa contra su ex esposa, a raíz de los fuertes dichos de la empresaria en una entrevista.

05 de agosto 2013, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos del lunes 5 de agosto con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D' Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je", informó e insistió el conductor.

Rial en Intrusos: "La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona, por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado Silvia D'Auro. Fue pro-ce-sa-da por chan-ta-je. Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto".

"Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto, porque lo que hizo no sólo me afectó a mí, sino también a mis dos hijas. Yo fui a la Justicia, donde deben ir todos, y esperé a que la Justicia tome cartas en el asunto", agregó Rial.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D'Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit