ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contra su ex, Silvia D Auro: "Hoy fue procesada por chantaje y le trabaron un embargo por 50 mil pesos"

El periodista informó en Intrusos las novedades en la causa contra su ex esposa, a raíz de los fuertes dichos de la empresaria en una entrevista.

05 de agosto 2013, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos del lunes 5 de agosto con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D' Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je", informó e insistió el conductor.

Rial en Intrusos: "La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona, por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado Silvia D'Auro. Fue pro-ce-sa-da por chan-ta-je. Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto".

"Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto, porque lo que hizo no sólo me afectó a mí, sino también a mis dos hijas. Yo fui a la Justicia, donde deben ir todos, y esperé a que la Justicia tome cartas en el asunto", agregó Rial.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D'Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
SU PALABRA

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit