ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contra su ex, Silvia D Auro: "Hoy fue procesada por chantaje y le trabaron un embargo por 50 mil pesos"

El periodista informó en Intrusos las novedades en la causa contra su ex esposa, a raíz de los fuertes dichos de la empresaria en una entrevista.

05 de agosto 2013, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos del lunes 5 de agosto con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D' Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je", informó e insistió el conductor.

Rial en Intrusos: "La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona, por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado Silvia D'Auro. Fue pro-ce-sa-da por chan-ta-je. Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto".

"Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto, porque lo que hizo no sólo me afectó a mí, sino también a mis dos hijas. Yo fui a la Justicia, donde deben ir todos, y esperé a que la Justicia tome cartas en el asunto", agregó Rial.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D'Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit