ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contra su ex, Silvia D Auro: "Hoy fue procesada por chantaje y le trabaron un embargo por 50 mil pesos"

El periodista informó en Intrusos las novedades en la causa contra su ex esposa, a raíz de los fuertes dichos de la empresaria en una entrevista.

05 de agosto 2013, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos del lunes 5 de agosto con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D' Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je", informó e insistió el conductor.

Rial en Intrusos: "La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona, por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado Silvia D'Auro. Fue pro-ce-sa-da por chan-ta-je. Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto".

"Quería decirlo para dejar en claro quién es quién en todo esto, porque lo que hizo no sólo me afectó a mí, sino también a mis dos hijas. Yo fui a la Justicia, donde deben ir todos, y esperé a que la Justicia tome cartas en el asunto", agregó Rial.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D'Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit