ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, furioso por la violenta detención de su novio en un confuso episodio: "Maricones que detrás de una placa se hacen los machos"

El empresario descargó en Twitter toda su ira contra la Policía, que creyó que el modelo era un ladrón, y subió una foto del episodio. Los detalles.

05 de agosto 2013, 18:46hs
La foto de la violenta detención de Rodrigo Díaz (Foto: Twitter).
La foto de la violenta detención de Rodrigo Díaz (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El confuso hecho ocurrió el sábado pasado por la noche. Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, conducía su camioneta BMW X6 por Palermo cuando un patrullero de la Policía Federal lo detuvo para identificarlo ya que, como el auto era nuevo, no tenía patente (sino, un papel en el parabrisas).

"Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole 'a vos y a Fort los vamos a coj…'".

El joven se encontraba acompañado por un amigo y los oficiales habrían creído que eran los ladrones que habían robado momentos antes la camioneta del abogado Fernando Burlando. Los policías los hicieron descender del auto de forma violenta, contó el empresario chocolatero en su cuenta de Twitter, y descargó toda su ira e indignación.

“Acaban de parar a Rodrigo en su coche un grupo de Policía Federal. Al ver quién era, con un arma en la cabeza lo insultaron y agredieron. Fue en Luis María Campos y el puente del tren. Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole 'a vos y a Fort los vamos a cog…'. Rodrigo arrodillado en la vereda, mientras les gritaban a él y a su amigo '¡trapo sucio!'”, detalló Ricardo en la red social.

"Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos".

“Haciéndose los cancheros le decían 'soltémoslo, a ver si salimos en Intrusos el lunes', y otro decía 'no, dejamelo un rato al put… este'. Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos con un pendejo de 20 años”, aseguró el empresario.

Un seguidor le mandó una foto de la escena tomada desde un departamento. “Esta es la imagen del momento de mierd… que pasó Rodrigo anoche. ¡¿No será mucho?!”, tuiteó Fort, cada vez más indignado con la penosa circunstancia.

El domingo, ya más tranquilo, Ricardo contó que se acercó a la comisaría, aunque no obtuvo respuestas. “Cuando fui a la seccional de la zona para que me den los nombres de los autores, se cubrieron y no me dijeron quiénes fueron. Pero en la foto se ve bien el auto de la Policía junto a los de la Brigada Especial. ¿No van a saber quiénes son?”, cuestionó Fort.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit