ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, furioso por la violenta detención de su novio en un confuso episodio: "Maricones que detrás de una placa se hacen los machos"

El empresario descargó en Twitter toda su ira contra la Policía, que creyó que el modelo era un ladrón, y subió una foto del episodio. Los detalles.

05 de agosto 2013, 18:46hs
La foto de la violenta detención de Rodrigo Díaz (Foto: Twitter).
La foto de la violenta detención de Rodrigo Díaz (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El confuso hecho ocurrió el sábado pasado por la noche. Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, conducía su camioneta BMW X6 por Palermo cuando un patrullero de la Policía Federal lo detuvo para identificarlo ya que, como el auto era nuevo, no tenía patente (sino, un papel en el parabrisas).

"Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole 'a vos y a Fort los vamos a coj…'".

El joven se encontraba acompañado por un amigo y los oficiales habrían creído que eran los ladrones que habían robado momentos antes la camioneta del abogado Fernando Burlando. Los policías los hicieron descender del auto de forma violenta, contó el empresario chocolatero en su cuenta de Twitter, y descargó toda su ira e indignación.

“Acaban de parar a Rodrigo en su coche un grupo de Policía Federal. Al ver quién era, con un arma en la cabeza lo insultaron y agredieron. Fue en Luis María Campos y el puente del tren. Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole 'a vos y a Fort los vamos a cog…'. Rodrigo arrodillado en la vereda, mientras les gritaban a él y a su amigo '¡trapo sucio!'”, detalló Ricardo en la red social.

"Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos".

“Haciéndose los cancheros le decían 'soltémoslo, a ver si salimos en Intrusos el lunes', y otro decía 'no, dejamelo un rato al put… este'. Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos con un pendejo de 20 años”, aseguró el empresario.

Un seguidor le mandó una foto de la escena tomada desde un departamento. “Esta es la imagen del momento de mierd… que pasó Rodrigo anoche. ¡¿No será mucho?!”, tuiteó Fort, cada vez más indignado con la penosa circunstancia.

El domingo, ya más tranquilo, Ricardo contó que se acercó a la comisaría, aunque no obtuvo respuestas. “Cuando fui a la seccional de la zona para que me den los nombres de los autores, se cubrieron y no me dijeron quiénes fueron. Pero en la foto se ve bien el auto de la Policía junto a los de la Brigada Especial. ¿No van a saber quiénes son?”, cuestionó Fort.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit