Andrés Calamaro y sus furiosos tweets contra los Martín Fierro: "La televisión es la vergüenza nacional"

El músico disfruta de las cálidas temperaturas españolas y desde la Madre Patria atacó la entrega de premios. ¡Mirá!

Andrés Calamaro y su furiosa catarata de tweets contra los Martín Fierro (Fotos: Web).
Andrés Calamaro y su furiosa catarata de tweets contra los Martín Fierro (Fotos: Web).

Polémica es su segundo nombre y Twitter el escenario en el que despliega toda su verba escandalosa. Andrés Calamaro volvió a usar su cuenta en la red social y esta vez sus misiles se dirigieron a la entrega de los premios Martín Fierro en el tradicional teatro Colón.

"Semejantes premios de risa son una ofensa al Colón y a José Hernández".

“La entrega de los premios Martin Fierro en el Colón, son una ofensa al Colón y a José Hernández. En mi modesta opinión. ¿No había un ‘salon de convenciones’ a la bartola, más propio para semejantes premios de risa?”, fue el lapidario tweet con el que Calamaro comenzó su furiosa catarata.

“Semejante petardeo es una ofensa a todo lo que consideramos importante, bello y cultural. ¡Los pedorros Fierros en el Colón! ¡Qué agonía!”, escribió el músico desde la cálida España, donde disfruta del verano europeo, y continuó. “Verlos como absurdo surreal puede tener su gracia... Pero, ¿qué necesidad había de celebrar eso en el teatro Colón?”, tuiteó.

Ahí comenzó el cruce con algunos de sus seguidores y Calamaro fue por la estocada final. “Si existe la razón y el derecho de admisión, deberían entregarse en un Teatro Colón completamente vacío”, afiló su espada y remató: “No sabía que los premios Martin Fierro eran ‘intocables’; la televisión es la vergüenza nacional”. ¡Uhh!