ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y sus furiosos tweets contra los Martín Fierro: "La televisión es la vergüenza nacional"

El músico disfruta de las cálidas temperaturas españolas y desde la Madre Patria atacó la entrega de premios. ¡Mirá!

05 de agosto 2013, 15:56hs
Andrés Calamaro y su furiosa catarata de tweets contra los Martín Fierro (Fotos: Web).
Andrés Calamaro y su furiosa catarata de tweets contra los Martín Fierro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Polémica es su segundo nombre y Twitter el escenario en el que despliega toda su verba escandalosa. Andrés Calamaro volvió a usar su cuenta en la red social y esta vez sus misiles se dirigieron a la entrega de los premios Martín Fierro en el tradicional teatro Colón.

"Semejantes premios de risa son una ofensa al Colón y a José Hernández".

“La entrega de los premios Martin Fierro en el Colón, son una ofensa al Colón y a José Hernández. En mi modesta opinión. ¿No había un ‘salon de convenciones’ a la bartola, más propio para semejantes premios de risa?”, fue el lapidario tweet con el que Calamaro comenzó su furiosa catarata.

“Semejante petardeo es una ofensa a todo lo que consideramos importante, bello y cultural. ¡Los pedorros Fierros en el Colón! ¡Qué agonía!”, escribió el músico desde la cálida España, donde disfruta del verano europeo, y continuó. “Verlos como absurdo surreal puede tener su gracia... Pero, ¿qué necesidad había de celebrar eso en el teatro Colón?”, tuiteó.

Ahí comenzó el cruce con algunos de sus seguidores y Calamaro fue por la estocada final. “Si existe la razón y el derecho de admisión, deberían entregarse en un Teatro Colón completamente vacío”, afiló su espada y remató: “No sabía que los premios Martin Fierro eran ‘intocables’; la televisión es la vergüenza nacional”. ¡Uhh!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit