ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Jorge Rial a Mirtha Legrand en pleno regreso de Almorzando

Ante un comentario al aire de la diva, el conductor de Intrusos dejó en claro desde Twitter su pensamiento sobre la vuelta de la diva a América y el por qué de su demorada llegada al canal.

05 de agosto 2013, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mirtha se lamentó por no poder ir de lunes a viernes: "Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo esto. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien".

Desde el arranque de esta nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva planteó sus sentimientos encontrados al no salir diariamente con su histórico ciclo: “La verdad que yo creía que no volvía. Va a ser un almuerzo todos los domingos. Qué raro hacer televisión una vez por semana, qué raro”, expresó en los primeros minutos al aire.

Antes de presentar a sus invitados y mientras mostraba la nueva escenografía, reiteró: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria que se hace rarísimo esto: pensar que hago dos horas y me voy. Y mañana no vuelvo, pasado tampoco. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”, dijo dejando en claro que se trató de una situación que debió “aceptar”.

Jorge Rial reaccionó inmediatamente en Twitter después de escuchar las palabras de la diva (Mirtha lanzó esa frase 13:09 y el periodista escribió 13:11 en su cuenta en la red social) y disparó: “No vuelve porque @intrusosoficial triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”.

Rial en Twitter: "No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso".

Sin nombrarla, el conductor de Intrusos en el espectáculo le “aclaró” a Mirtha el motivo por el que su programa sigue en los mediodías de América, un horario que antes ocupaba Legrand. Vale recordar que pese a ser compañeros de canal durante muchísimos años, Rial y la conductora han protagonizado varias idas y vueltas, en una relación muchas veces conflictiva.

El tweet de Rial demuestra que esa tensión… ¡sigue latente! Mirá el video con la frase de Mirtha Legrand que desató el enojo de Rial en Twitter. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit