ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Jorge Rial a Mirtha Legrand en pleno regreso de Almorzando

Ante un comentario al aire de la diva, el conductor de Intrusos dejó en claro desde Twitter su pensamiento sobre la vuelta de la diva a América y el por qué de su demorada llegada al canal.

05 de agosto 2013, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha se lamentó por no poder ir de lunes a viernes: "Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo esto. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien".

Desde el arranque de esta nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva planteó sus sentimientos encontrados al no salir diariamente con su histórico ciclo: “La verdad que yo creía que no volvía. Va a ser un almuerzo todos los domingos. Qué raro hacer televisión una vez por semana, qué raro”, expresó en los primeros minutos al aire.

Antes de presentar a sus invitados y mientras mostraba la nueva escenografía, reiteró: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria que se hace rarísimo esto: pensar que hago dos horas y me voy. Y mañana no vuelvo, pasado tampoco. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”, dijo dejando en claro que se trató de una situación que debió “aceptar”.

Jorge Rial reaccionó inmediatamente en Twitter después de escuchar las palabras de la diva (Mirtha lanzó esa frase 13:09 y el periodista escribió 13:11 en su cuenta en la red social) y disparó: “No vuelve porque @intrusosoficial triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”.

Rial en Twitter: "No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso".

Sin nombrarla, el conductor de Intrusos en el espectáculo le “aclaró” a Mirtha el motivo por el que su programa sigue en los mediodías de América, un horario que antes ocupaba Legrand. Vale recordar que pese a ser compañeros de canal durante muchísimos años, Rial y la conductora han protagonizado varias idas y vueltas, en una relación muchas veces conflictiva.

El tweet de Rial demuestra que esa tensión… ¡sigue latente! Mirá el video con la frase de Mirtha Legrand que desató el enojo de Rial en Twitter. 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit