ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, una diosa que apuesta a los cambios de look

La panelista de Implacables se aburrió de su corte y color de cabello, y compartió en su cuenta de Twitter una foto de su nueva imagen. ¿Qué te parece?

04 de agosto 2013, 19:36hs
Amalia Granata y su cambio de look (Foto: Twitter).
Amalia Granata y su cambio de look (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Todavía falta para la llegada de la primavera, pero Amalia Granata decidió no seguir esperando para empezar a renovar su look de cara a la próxima temporada. La panelista de Implacables se cansó de su corte y color de pelo, así que apostó por un cambio.

“Renovando el look adelanto primavera-verano”, se rió Amalia, en su cuenta de Twitter y compartió algunas simpáticas fotografías con su más de un millón y medio de seguidores en la red social. Sentada en el living ¿de su casa?, Granata registró el paso a paso de la transformación.

Una vez finalizado el proceso, la panelista volvió a usar el mismo medio para mostrar el resultado. “Y así quedo el nuevo lookete”, escribió la modelo, que mostró su lomazo en la última edición de la revista Paparazzi, con el cabello mucho más corto y rubio.

¿Qué te parece el cambio de look de Amalia Granata?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit