ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la carta que le envió el Papa y el cálido saludo a Antonio Gasalla

La diva regresó con sus clásicos almuerzos en América y tuvo dos momentos emotivos cuando mencionó a Francisco y habló del delicado momento de salud del cómico.

04 de agosto 2013, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand tuvo dos momentos emotivos, donde expresó cálidas palabras a dos personas especiales. En su clásica presentacion sentada en el escritorio, la conductora leyó la carta que le había enviado en Papa Francisco en respuesta a su invitación al programa y luego mencionó a Antonio Gasalla, que está atravesando un delicado momento de salud por un carcicoma de piel.

"Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado".

Emocionada, Mirtha leyó las palabras de Francisco. “Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", fueron las palabras del Papa.

Cuando finalizó, la diva dijo que se había conmovido por esta carta. “Me emocionó mucho re cibir una carta de su Santidad”, expresó. Y más tarde recordó a Gasalla. “Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla”, dijo a modo de saludo y apoyo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Papa FranciscoAntonio GasallaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
HÁBIL DECLARANTE

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit