ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la carta que le envió el Papa y el cálido saludo a Antonio Gasalla

La diva regresó con sus clásicos almuerzos en América y tuvo dos momentos emotivos cuando mencionó a Francisco y habló del delicado momento de salud del cómico.

04 de agosto 2013, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand tuvo dos momentos emotivos, donde expresó cálidas palabras a dos personas especiales. En su clásica presentacion sentada en el escritorio, la conductora leyó la carta que le había enviado en Papa Francisco en respuesta a su invitación al programa y luego mencionó a Antonio Gasalla, que está atravesando un delicado momento de salud por un carcicoma de piel.

"Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado".

Emocionada, Mirtha leyó las palabras de Francisco. “Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", fueron las palabras del Papa.

Cuando finalizó, la diva dijo que se había conmovido por esta carta. “Me emocionó mucho re cibir una carta de su Santidad”, expresó. Y más tarde recordó a Gasalla. “Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla”, dijo a modo de saludo y apoyo.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Papa FranciscoAntonio GasallaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit