ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la carta que le envió el Papa y el cálido saludo a Antonio Gasalla

La diva regresó con sus clásicos almuerzos en América y tuvo dos momentos emotivos cuando mencionó a Francisco y habló del delicado momento de salud del cómico.

04 de agosto 2013, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand tuvo dos momentos emotivos, donde expresó cálidas palabras a dos personas especiales. En su clásica presentacion sentada en el escritorio, la conductora leyó la carta que le había enviado en Papa Francisco en respuesta a su invitación al programa y luego mencionó a Antonio Gasalla, que está atravesando un delicado momento de salud por un carcicoma de piel.

"Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado".

Emocionada, Mirtha leyó las palabras de Francisco. “Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", fueron las palabras del Papa.

Cuando finalizó, la diva dijo que se había conmovido por esta carta. “Me emocionó mucho re cibir una carta de su Santidad”, expresó. Y más tarde recordó a Gasalla. “Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla”, dijo a modo de saludo y apoyo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Papa FranciscoAntonio GasallaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit