ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano Diego Fernando

La hija menor del Diez contó la íntima razón por la que todavía no vieron al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 17:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna: "No pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar. Le pido todo el tiempo de ir a conocerlo".

Tiene el perfil más bajo de todo el clan, pero Gianinna Maradona decidió salir a hablar e hizo una sorprendente revelación. La hija menor de Diego contó por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, explicó Gianinna en comunicación telefónica con Infama, el programa de Santiago del Moro.

La ex de Sergio Kun Agüero ahondó en la cuestión y confesó que, incluso, le insiste a su padre para poder ver al bebé. “Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo”, aseguró. ¿Se concretará el encuentro?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit