ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano Diego Fernando

La hija menor del Diez contó la íntima razón por la que todavía no vieron al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gianinna: "No pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar. Le pido todo el tiempo de ir a conocerlo".

Tiene el perfil más bajo de todo el clan, pero Gianinna Maradona decidió salir a hablar e hizo una sorprendente revelación. La hija menor de Diego contó por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, explicó Gianinna en comunicación telefónica con Infama, el programa de Santiago del Moro.

La ex de Sergio Kun Agüero ahondó en la cuestión y confesó que, incluso, le insiste a su padre para poder ver al bebé. “Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo”, aseguró. ¿Se concretará el encuentro?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit