ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano Diego Fernando

La hija menor del Diez contó la íntima razón por la que todavía no vieron al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna: "No pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar. Le pido todo el tiempo de ir a conocerlo".

Tiene el perfil más bajo de todo el clan, pero Gianinna Maradona decidió salir a hablar e hizo una sorprendente revelación. La hija menor de Diego contó por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, explicó Gianinna en comunicación telefónica con Infama, el programa de Santiago del Moro.

La ex de Sergio Kun Agüero ahondó en la cuestión y confesó que, incluso, le insiste a su padre para poder ver al bebé. “Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo”, aseguró. ¿Se concretará el encuentro?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit