ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano Diego Fernando

La hija menor del Diez contó la íntima razón por la que todavía no vieron al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gianinna: "No pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar. Le pido todo el tiempo de ir a conocerlo".

Tiene el perfil más bajo de todo el clan, pero Gianinna Maradona decidió salir a hablar e hizo una sorprendente revelación. La hija menor de Diego contó por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, explicó Gianinna en comunicación telefónica con Infama, el programa de Santiago del Moro.

La ex de Sergio Kun Agüero ahondó en la cuestión y confesó que, incluso, le insiste a su padre para poder ver al bebé. “Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo”, aseguró. ¿Se concretará el encuentro?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit