ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona reveló por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano Diego Fernando

La hija menor del Diez contó la íntima razón por la que todavía no vieron al hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. ¡Mirá!

04 de agosto 2013, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gianinna: "No pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar. Le pido todo el tiempo de ir a conocerlo".

Tiene el perfil más bajo de todo el clan, pero Gianinna Maradona decidió salir a hablar e hizo una sorprendente revelación. La hija menor de Diego contó por qué con Dalma aún no fueron a conocer a su hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice: 'No hay nada que hablar'. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, explicó Gianinna en comunicación telefónica con Infama, el programa de Santiago del Moro.

La ex de Sergio Kun Agüero ahondó en la cuestión y confesó que, incluso, le insiste a su padre para poder ver al bebé. “Yo le pido todo el tiempo de ir a conocerlo”, aseguró. ¿Se concretará el encuentro?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit