ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la fiebre del Candy Crush: ¿el juego llega a la bolsa?

La empresa responsable del actual entretenimiento súper popular, está pensando en ofrecer acciones para, luego, ¡cotizar en el mercado!

03 de agosto 2013, 20:36hs
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el Candy Crush se convirtió en el juego más popular del mundo en la actualidad. Los datos lo comprueban: 15 millones de usuarios juegan al menos una vez al día, y más de 45 millones usuarios juegan activamente al mes. Y no es todo, ya que las descargas mensuales del juego generan unos casi 19 millones de dólares.

Con semejantes cifras, la empresa responsable del juego, Midasplayer.com Ltd, más conocida como King.com, está pensando en salir a la bolsa de valores.

Aunque la empresa no hizo un comunicado oficial, de acuerdo al sitio cartafinanciera.com, los rumores indican que sería posible el lanzamiento de una oferta pública inicial (IPO, por su sigla en inglés) -mediante los bancos de inversión JPMorgan Chase&Co, Credit Suisse Group y Bank of America-. Dicho en otros términos: se ofrecerían las acciones antes de que empiece a cotizar en bolsa, para que la empresa consiga capital. Luego, las acciones empiezarían a cotizar en el mercado secundario como el resto de las acciones.

¿Comprarías acciones del Candy Crush?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit