ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la fiebre del Candy Crush: ¿el juego llega a la bolsa?

La empresa responsable del actual entretenimiento súper popular, está pensando en ofrecer acciones para, luego, ¡cotizar en el mercado!

03 de agosto 2013, 20:36hs
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, el Candy Crush se convirtió en el juego más popular del mundo en la actualidad. Los datos lo comprueban: 15 millones de usuarios juegan al menos una vez al día, y más de 45 millones usuarios juegan activamente al mes. Y no es todo, ya que las descargas mensuales del juego generan unos casi 19 millones de dólares.

Con semejantes cifras, la empresa responsable del juego, Midasplayer.com Ltd, más conocida como King.com, está pensando en salir a la bolsa de valores.

Aunque la empresa no hizo un comunicado oficial, de acuerdo al sitio cartafinanciera.com, los rumores indican que sería posible el lanzamiento de una oferta pública inicial (IPO, por su sigla en inglés) -mediante los bancos de inversión JPMorgan Chase&Co, Credit Suisse Group y Bank of America-. Dicho en otros términos: se ofrecerían las acciones antes de que empiece a cotizar en bolsa, para que la empresa consiga capital. Luego, las acciones empiezarían a cotizar en el mercado secundario como el resto de las acciones.

¿Comprarías acciones del Candy Crush?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit