ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la fiebre del Candy Crush: ¿el juego llega a la bolsa?

La empresa responsable del actual entretenimiento súper popular, está pensando en ofrecer acciones para, luego, ¡cotizar en el mercado!

03 de agosto 2013, 20:36hs
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Sigue la fiebre del Candy Crush: el juego llegaría a la bolsa. (Foto: Web)
Seguinos en

Sin lugar a dudas, el Candy Crush se convirtió en el juego más popular del mundo en la actualidad. Los datos lo comprueban: 15 millones de usuarios juegan al menos una vez al día, y más de 45 millones usuarios juegan activamente al mes. Y no es todo, ya que las descargas mensuales del juego generan unos casi 19 millones de dólares.

Con semejantes cifras, la empresa responsable del juego, Midasplayer.com Ltd, más conocida como King.com, está pensando en salir a la bolsa de valores.

Aunque la empresa no hizo un comunicado oficial, de acuerdo al sitio cartafinanciera.com, los rumores indican que sería posible el lanzamiento de una oferta pública inicial (IPO, por su sigla en inglés) -mediante los bancos de inversión JPMorgan Chase&Co, Credit Suisse Group y Bank of America-. Dicho en otros términos: se ofrecerían las acciones antes de que empiece a cotizar en bolsa, para que la empresa consiga capital. Luego, las acciones empiezarían a cotizar en el mercado secundario como el resto de las acciones.

¿Comprarías acciones del Candy Crush?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit