ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados"

La actriz se refirió a su actual presente y sus expectativas para la ceremonia del lunes en el teatro Colón.

03 de agosto 2013, 19:45hs
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra tiene muchas expectativas para la entrega de los Premios Martín Fierro 2013 que se celebrará este lunes en el teatro Colón.

"El papel de Lorna de Condicionados es un personaje que quise muchísimo. Lo trabajé mucho y me divertí con Carnevale y con Oscar (Martínez), y me encantaría ganar el Martín Fierro a la mejor actriz. Nunca me llamaron tantos compañeros de trabajo para felicitarme", dijo Solita en el diario Perfil.

Además, remarcó: "No sé si me lo merezco, porque no he visto el trabajo de todas mis compañeras ternadas, pero si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me lo merezco".

"Si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me merezco el Martín Fierro".

Silveyra también se refirió a las dos obras que protagoniza: "La verdad es que estoy muy cansada, con una obra en Buenos Aires (Nada del amor me produce envidia) y otra girando por la república (Humores que matan), cosa que me encanta, me encantan ambas. Pero se me complica porque estamos saliendo los miércoles, empezamos a recorrer, y el lunes llego acá, hago la obra, y el martes es el único día que tengo libre. Libre entre paréntesis, porque están la familia, notas, peluquería, pelos y colores (risas). Si Dios quiere, termino el 11 de agosto la gira y ya me quedo a disfrutar un poco de mi familia y me voy a Nueva York".

Por último, la actriz también habló sobre qué le gustaría hacer laboralmente en el futuro: "Pienso en Chéjov, eso me gustaría hacer. También algún clásico de Adrianne Mnouchkine, como te comenté. Tengo ganas de escalar la montaña para alcanzar la poesía y el bienestar del alma.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit