ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados"

La actriz se refirió a su actual presente y sus expectativas para la ceremonia del lunes en el teatro Colón.

03 de agosto 2013, 19:45hs
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Silveyra tiene muchas expectativas para la entrega de los Premios Martín Fierro 2013 que se celebrará este lunes en el teatro Colón.

"El papel de Lorna de Condicionados es un personaje que quise muchísimo. Lo trabajé mucho y me divertí con Carnevale y con Oscar (Martínez), y me encantaría ganar el Martín Fierro a la mejor actriz. Nunca me llamaron tantos compañeros de trabajo para felicitarme", dijo Solita en el diario Perfil.

Además, remarcó: "No sé si me lo merezco, porque no he visto el trabajo de todas mis compañeras ternadas, pero si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me lo merezco".

"Si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me merezco el Martín Fierro".

Silveyra también se refirió a las dos obras que protagoniza: "La verdad es que estoy muy cansada, con una obra en Buenos Aires (Nada del amor me produce envidia) y otra girando por la república (Humores que matan), cosa que me encanta, me encantan ambas. Pero se me complica porque estamos saliendo los miércoles, empezamos a recorrer, y el lunes llego acá, hago la obra, y el martes es el único día que tengo libre. Libre entre paréntesis, porque están la familia, notas, peluquería, pelos y colores (risas). Si Dios quiere, termino el 11 de agosto la gira y ya me quedo a disfrutar un poco de mi familia y me voy a Nueva York".

Por último, la actriz también habló sobre qué le gustaría hacer laboralmente en el futuro: "Pienso en Chéjov, eso me gustaría hacer. También algún clásico de Adrianne Mnouchkine, como te comenté. Tengo ganas de escalar la montaña para alcanzar la poesía y el bienestar del alma.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit