ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados"

La actriz se refirió a su actual presente y sus expectativas para la ceremonia del lunes en el teatro Colón.

03 de agosto 2013, 19:45hs
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)
Soledad Silveyra: "Creo que me merezco ganar un Martín Fierro por mi personaje en Condicionados". (Foto: Web)

Soledad Silveyra tiene muchas expectativas para la entrega de los Premios Martín Fierro 2013 que se celebrará este lunes en el teatro Colón.

"El papel de Lorna de Condicionados es un personaje que quise muchísimo. Lo trabajé mucho y me divertí con Carnevale y con Oscar (Martínez), y me encantaría ganar el Martín Fierro a la mejor actriz. Nunca me llamaron tantos compañeros de trabajo para felicitarme", dijo Solita en el diario Perfil.

Además, remarcó: "No sé si me lo merezco, porque no he visto el trabajo de todas mis compañeras ternadas, pero si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me lo merezco".

"Si vos me dijeras '¿Creés que te lo merecés?', sí, creo que me merezco el Martín Fierro".

Silveyra también se refirió a las dos obras que protagoniza: "La verdad es que estoy muy cansada, con una obra en Buenos Aires (Nada del amor me produce envidia) y otra girando por la república (Humores que matan), cosa que me encanta, me encantan ambas. Pero se me complica porque estamos saliendo los miércoles, empezamos a recorrer, y el lunes llego acá, hago la obra, y el martes es el único día que tengo libre. Libre entre paréntesis, porque están la familia, notas, peluquería, pelos y colores (risas). Si Dios quiere, termino el 11 de agosto la gira y ya me quedo a disfrutar un poco de mi familia y me voy a Nueva York".

Por último, la actriz también habló sobre qué le gustaría hacer laboralmente en el futuro: "Pienso en Chéjov, eso me gustaría hacer. También algún clásico de Adrianne Mnouchkine, como te comenté. Tengo ganas de escalar la montaña para alcanzar la poesía y el bienestar del alma.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit