ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Gasalla: "Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando"

Ciudad.com habló con Carlos Gasalla, quien confirmó que el capocómico, de 72 años, pasa por un delicado momento de salud, que derivó en su salida del programa de Susana Giménez. Los detalles.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de agosto 2013, 18:47hs
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Carlos Gasalla a Ciudad.com: "Antonio está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando. No es nada de vida o muerte".

En los últimas días se habló mucho de la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez. En medio de los rumores que afirmaban y desmentían esta información, Marcelo Polino reveló este sábado en su programa de radio -Quien es quien, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10- que el capocómico lo autorizó a contar el motivo: "Antonio tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel, por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", expresó el periodista.

Ciudad.com se comunicó con Carlos, el hermano de Antonio Gasalla: "Sí, el está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", detalló.

Consultado sobre la decisión de dejar el programa de la diva, Carlos Gasalla explicó: "Antonio está en Rosario, haciendo gira con su obra de teatro (Más respeto que soy tu madre). Yo no estaba enterado de nada de esta decisión. Todavía no hablé con él. Hablé ayer, pero él está con el tema de la obra y no hablé sobre lo de Susana".

El carcinoma es un tipo de cáncer maligno, de estructura epitelial o glandular.

Finalmente, el hermano del cómico analizó el porqué de las razones que lo llevaron a dejar el ciclo de Susana: "Nosotros somos grandes (N de la R: Antonio tiene 72 años). El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit