ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Gasalla: "Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando"

Ciudad.com habló con Carlos Gasalla, quien confirmó que el capocómico, de 72 años, pasa por un delicado momento de salud, que derivó en su salida del programa de Susana Giménez. Los detalles.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de agosto 2013, 18:47hs
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Carlos Gasalla a Ciudad.com: "Antonio está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando. No es nada de vida o muerte".

En los últimas días se habló mucho de la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez. En medio de los rumores que afirmaban y desmentían esta información, Marcelo Polino reveló este sábado en su programa de radio -Quien es quien, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10- que el capocómico lo autorizó a contar el motivo: "Antonio tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel, por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", expresó el periodista.

Ciudad.com se comunicó con Carlos, el hermano de Antonio Gasalla: "Sí, el está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", detalló.

Consultado sobre la decisión de dejar el programa de la diva, Carlos Gasalla explicó: "Antonio está en Rosario, haciendo gira con su obra de teatro (Más respeto que soy tu madre). Yo no estaba enterado de nada de esta decisión. Todavía no hablé con él. Hablé ayer, pero él está con el tema de la obra y no hablé sobre lo de Susana".

El carcinoma es un tipo de cáncer maligno, de estructura epitelial o glandular.

Finalmente, el hermano del cómico analizó el porqué de las razones que lo llevaron a dejar el ciclo de Susana: "Nosotros somos grandes (N de la R: Antonio tiene 72 años). El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit