ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Gasalla: "Antonio tiene un carcinoma de piel, ya lo operaron, se está recuperando"

Ciudad.com habló con Carlos Gasalla, quien confirmó que el capocómico, de 72 años, pasa por un delicado momento de salud, que derivó en su salida del programa de Susana Giménez. Los detalles.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de agosto 2013, 18:47hs
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Antonio Gasalla fue operado de un carcinoma de piel. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Gasalla a Ciudad.com: "Antonio está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando. No es nada de vida o muerte".

En los últimas días se habló mucho de la salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez. En medio de los rumores que afirmaban y desmentían esta información, Marcelo Polino reveló este sábado en su programa de radio -Quien es quien, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10- que el capocómico lo autorizó a contar el motivo: "Antonio tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel, por eso dejó el programa de Susana Giménez y está haciendo un tratamiento muy intensivo", expresó el periodista.

Ciudad.com se comunicó con Carlos, el hermano de Antonio Gasalla: "Sí, el está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", detalló.

Consultado sobre la decisión de dejar el programa de la diva, Carlos Gasalla explicó: "Antonio está en Rosario, haciendo gira con su obra de teatro (Más respeto que soy tu madre). Yo no estaba enterado de nada de esta decisión. Todavía no hablé con él. Hablé ayer, pero él está con el tema de la obra y no hablé sobre lo de Susana".

El carcinoma es un tipo de cáncer maligno, de estructura epitelial o glandular.

Finalmente, el hermano del cómico analizó el porqué de las razones que lo llevaron a dejar el ciclo de Susana: "Nosotros somos grandes (N de la R: Antonio tiene 72 años). El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas... La situación, para mí, lo superó. Cuando estás en tu casa descansando es una cosa, pero cuando estás con muchas actividades el cuerpo se cansa".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit