ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la salida de Toti Pasman de Desayuno Americano: "Sería un retroceso que volviera a ser panelista"

La conductora está a punto de volver a al matutino de América y habló de la despedida del periodista.

03 de agosto 2013, 18:27hs
Parte del nuevo equipo de Desayuno Americano con Pamela David: Pallares, Alé y Seba Tempone. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Parte del nuevo equipo de Desayuno Americano con Pamela David: Pallares, Alé y Seba Tempone. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pamela David está a punto de volver a la conducción de Desayuno Americano, luego de su partida por maternidad y del paso de Ernestina Pais y Toti Pasman al frente del ciclo.

"Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”.

La modelo y conductora habló de la despedida del periodista deportivo y de Pais y de sus ganas de regresar a la televisión: “Toti creció un montón, incluso lo demostró cuando quedó solo al mando de 'Desayuno'. Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”, explicó Pamela David al diario Crónica.

A su vez, sobre la salida del programa por parte de Ernestina Pais, David aclaró: "Lo de Ernestina lo vi por tele, con ella hablé cuando había rescindido su contrato. Ella me llamó divina y con muy buena onda. Jamás estuvimos peleadas. Yo en realidad me fui del ciclo, pero nunca dije no vuelvo más. En teoría iba a arrancar en 2014, pero todos saben lo que pasó con Ernestina y ahí cambió todo el panorama. No me esperaba lo de ella, fue todo muy de golpe".

"No me esperaba lo de Ernestina, fue todo muy de golpe".

Finalmente, Pamela David aseguró que está ansiosa por volver a la pantalla chica: "La verdad es que estoy muy contenta con la vuelta del programa, era algo que esperaba hace mucho". Y aclaró: "No tengo nada que ver en la elección de los panelistas, si no tendría a todos mis amigos o a todos los que formaron parte del primer equipo por así decirlo”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pamela DavidToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit