Pamela David y la salida de Toti Pasman de Desayuno Americano: "Sería un retroceso que volviera a ser panelista"

La conductora está a punto de volver a al matutino de América y habló de la despedida del periodista.

Pamela David está a punto de volver a la conducción de Desayuno Americano, luego de su partida por maternidad y del paso de Ernestina Pais y Toti Pasman al frente del ciclo.

"Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”.

La modelo y conductora habló de la despedida del periodista deportivo y de Pais y de sus ganas de regresar a la televisión: “Toti creció un montón, incluso lo demostró cuando quedó solo al mando de 'Desayuno'. Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”, explicó Pamela David al diario Crónica.

A su vez, sobre la salida del programa por parte de Ernestina Pais, David aclaró: "Lo de Ernestina lo vi por tele, con ella hablé cuando había rescindido su contrato. Ella me llamó divina y con muy buena onda. Jamás estuvimos peleadas. Yo en realidad me fui del ciclo, pero nunca dije no vuelvo más. En teoría iba a arrancar en 2014, pero todos saben lo que pasó con Ernestina y ahí cambió todo el panorama. No me esperaba lo de ella, fue todo muy de golpe".

"No me esperaba lo de Ernestina, fue todo muy de golpe".

Finalmente, Pamela David aseguró que está ansiosa por volver a la pantalla chica: "La verdad es que estoy muy contenta con la vuelta del programa, era algo que esperaba hace mucho". Y aclaró: "No tengo nada que ver en la elección de los panelistas, si no tendría a todos mis amigos o a todos los que formaron parte del primer equipo por así decirlo”.