ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y la salida de Toti Pasman de Desayuno Americano: "Sería un retroceso que volviera a ser panelista"

La conductora está a punto de volver a al matutino de América y habló de la despedida del periodista.

03 de agosto 2013, 18:27hs
Parte del nuevo equipo de Desayuno Americano con Pamela David: Pallares, Alé y Seba Tempone. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Parte del nuevo equipo de Desayuno Americano con Pamela David: Pallares, Alé y Seba Tempone. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pamela David está a punto de volver a la conducción de Desayuno Americano, luego de su partida por maternidad y del paso de Ernestina Pais y Toti Pasman al frente del ciclo.

"Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”.

La modelo y conductora habló de la despedida del periodista deportivo y de Pais y de sus ganas de regresar a la televisión: “Toti creció un montón, incluso lo demostró cuando quedó solo al mando de 'Desayuno'. Para Toti sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya viene tan consagrado, igual tengo entendido que el canal le tiene algo preparado. Sería egoísta de mi parte decir ‘Yo quiero a Toti en mi equipo’ cuando está creciendo a pasos agigantados”, explicó Pamela David al diario Crónica.

A su vez, sobre la salida del programa por parte de Ernestina Pais, David aclaró: "Lo de Ernestina lo vi por tele, con ella hablé cuando había rescindido su contrato. Ella me llamó divina y con muy buena onda. Jamás estuvimos peleadas. Yo en realidad me fui del ciclo, pero nunca dije no vuelvo más. En teoría iba a arrancar en 2014, pero todos saben lo que pasó con Ernestina y ahí cambió todo el panorama. No me esperaba lo de ella, fue todo muy de golpe".

"No me esperaba lo de Ernestina, fue todo muy de golpe".

Finalmente, Pamela David aseguró que está ansiosa por volver a la pantalla chica: "La verdad es que estoy muy contenta con la vuelta del programa, era algo que esperaba hace mucho". Y aclaró: "No tengo nada que ver en la elección de los panelistas, si no tendría a todos mis amigos o a todos los que formaron parte del primer equipo por así decirlo”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pamela DavidToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit