Antonio Gasalla abandona el programa de Susana Giménez: los motivos

El actor que interpreta a La Abuela no volvería a compartir el living de la diva en lo que resta del año, según informó Marina Calabró en Infama. Los detalles.

Antonio Gasalla abandona a Susana Giménez: los motivos

Como desde 2009, cuando inició su gran éxito teatral, Antonio Gasalla no hace más que pedir Más respeto que soy tu madre, como se titula la obra que arrasa todas las taquillas a pesar de los años de vigencia. Es por esa razón que el humorista que interpreta a La Abuela en el programa de Susana Giménez no continuará compartiendo el living con la diva, según informó Marina Calabró en Infama, en base a la primicia de Luis Bremer.

Marina Calabró sobre Antonio Gasalla: "La renuncia podría haberse formalizado y sabemos que los productores están anoticiados y por eso están llamando con insistencia a Antonio, que hasta el momento no ha contestado"

Hoy por la tarde Santiago del Moro presentó su ciclo de América cediéndole la palabra a la hija menor de Juan Carlos Calabró: "Hoy en Telefe la versión que corría fortísimo era que ya habría llegado el telegrama de parte de Antonio Gasalla. Algo que no se pudo confirmar oficialmente, pero hablando con el periodista que tiró esta información, en diálogo con Luis Bremer, él tenía la misma información. Lo que sabemos es que la renuncia podría haberse formalizado y sabemos que los productores están anoticiados y por eso están llamando con insistencia a Antonio, que hasta el momento no ha contestado los teléfonos".

Calabró luego agregó: "No habría habido un preaviso, sino que habría sido una decisión tomada por Gasalla y fue ejecutada de manera sorpresiva para Telefe, si bien es cierto que hubo algunas charlas previas en relación a ciertos malestares que se produjeron entre Gasalla y la producción". El lunes durante la performance con Susana, la Abuela había lanzado una pista al anticipar: "Mirá que el lunes no vengo, eh". Pero para momentánea tranquilidad de la diva, la excusa era porque en ese horario transmitirán los Martín Fierro.

Sebastián Tempone: "Me contó que está mal de salud, tiene problemas para caminar. Por lo tanto, le es muy difícil volver a Telefe todos los lunes para estar con Susana. Depende de los médicos si renuncia al programa".

Sebastián Tempone, cronista de Infama, detalló sobre la charla que tuvo con el artista: "Me contó que está mal de salud, tiene problemas para caminar. Está incómodo, lo tiene muy preocupado. Está sentado con Susana, pero tiene una gira nacional y tiene que recorrer todo el país. Por lo tanto, le es muy difícil volver a Telefe todos los lunes para estar con Susana. Depende de los médicos si renuncia al programa". El mismo problema que lo había alejado de ShowMatch.

En concreto, Más respeto que soy tu madre tendrá presentaciones a sala repleta en Santa Fe la próxima semana, y la gira podría prolongarse.

En diálogo con exclusivo Ciudad.com, hace un mes el cómico había negado la supuesta renuencia a renovar su contrato trimestral con el canal y sembró dudas respecto a su relación con Susana y Telefe: “¡Pregúntenle a ellos!”, dijo. Por otra parte, esta tarde Ciudad.com se comunicó con Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, quien manifestó no estar al tanto de los rumores.