ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla abandona el programa de Susana Giménez: los motivos

El actor que interpreta a La Abuela no volvería a compartir el living de la diva en lo que resta del año, según informó Marina Calabró en Infama. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como desde 2009, cuando inició su gran éxito teatral, Antonio Gasalla no hace más que pedir Más respeto que soy tu madre, como se titula la obra que arrasa todas las taquillas a pesar de los años de vigencia. Es por esa razón que el humorista que interpreta a La Abuela en el programa de Susana Giménez no continuará compartiendo el living con la diva, según informó Marina Calabró en Infama, en base a la primicia de Luis Bremer.

Marina Calabró sobre Antonio Gasalla: "La renuncia podría haberse formalizado y sabemos que los productores están anoticiados y por eso están llamando con insistencia a Antonio, que hasta el momento no ha contestado"

Hoy por la tarde Santiago del Moro presentó su ciclo de América cediéndole la palabra a la hija menor de Juan Carlos Calabró: "Hoy en Telefe la versión que corría fortísimo era que ya habría llegado el telegrama de parte de Antonio Gasalla. Algo que no se pudo confirmar oficialmente, pero hablando con el periodista que tiró esta información, en diálogo con Luis Bremer, él tenía la misma información. Lo que sabemos es que la renuncia podría haberse formalizado y sabemos que los productores están anoticiados y por eso están llamando con insistencia a Antonio, que hasta el momento no ha contestado los teléfonos".

Calabró luego agregó: "No habría habido un preaviso, sino que habría sido una decisión tomada por Gasalla y fue ejecutada de manera sorpresiva para Telefe, si bien es cierto que hubo algunas charlas previas en relación a ciertos malestares que se produjeron entre Gasalla y la producción". El lunes durante la performance con Susana, la Abuela había lanzado una pista al anticipar: "Mirá que el lunes no vengo, eh". Pero para momentánea tranquilidad de la diva, la excusa era porque en ese horario transmitirán los Martín Fierro.

Sebastián Tempone: "Me contó que está mal de salud, tiene problemas para caminar. Por lo tanto, le es muy difícil volver a Telefe todos los lunes para estar con Susana. Depende de los médicos si renuncia al programa".

Sebastián Tempone, cronista de Infama, detalló sobre la charla que tuvo con el artista: "Me contó que está mal de salud, tiene problemas para caminar. Está incómodo, lo tiene muy preocupado. Está sentado con Susana, pero tiene una gira nacional y tiene que recorrer todo el país. Por lo tanto, le es muy difícil volver a Telefe todos los lunes para estar con Susana. Depende de los médicos si renuncia al programa". El mismo problema que lo había alejado de ShowMatch.

En concreto, Más respeto que soy tu madre tendrá presentaciones a sala repleta en Santa Fe la próxima semana, y la gira podría prolongarse.

En diálogo con exclusivo Ciudad.com, hace un mes el cómico había negado la supuesta renuencia a renovar su contrato trimestral con el canal y sembró dudas respecto a su relación con Susana y Telefe: “¡Pregúntenle a ellos!”, dijo. Por otra parte, esta tarde Ciudad.com se comunicó con Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, quien manifestó no estar al tanto de los rumores.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Luis BremerSusana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit