ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento de la China Suárez con su beba en un bar: "Vivimos una pesadilla"

La actriz relató desde Twitter el mal momento que pasó cuando en un coqueto restó de Pilar se desató una feroz pelea y no lograron evacuar el lugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 00:23hs
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Acabamos de vivir una pesadilla. No había salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Una locura".

La plácida tarde de invierno se transformó en una verdadera pesadilla para María Eugenia "China" Suárez (21) y su beba de dos semanas de vida (nació el 18 de julio), quienes fueron a un coqueto bar de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y quedaron en medio una feroz pelea. La mujer de Nicolás Cabré (33) relató desde su cuenta en Twitter los momentos de tensión.

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y no había salida de emergencia. Una locura”. Al final, la China tranquilizó a sus miles de seguidores: "Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida", contó en cuatro tweets @chinasuarez.

Con el intercambio con algunos usuarios, la mujer actriz de Solamente vos aclaró: "Nunca dije que hubo balas. Es lo que me dijo el tipo que nos amenazó. No defiendas lo indefendible. Gracias". Otra tuitera completó la narración del violento episodio: "Estuve ahí también. Rompimos un ventanal para salir por el fondo, ¡y nos encontramos con un lago! Una vergüenza. Las salidas de emergencia estaban todas cerradas con llave. Inconsciencia total".

"Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida".

Entonces, Eugenia corroboró lo que contaba @barbiberman y agregó: “Quisimos salir por ahí y la misma gente de Kansas nos dijo que eso NO es salida, que hay una laguna. Y que la puerta está CERRADA”. Un momento de película, pero real, del cual la China logró salir ilesa junto a Rufina para contarlo.

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit