ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento de la China Suárez con su beba en un bar: "Vivimos una pesadilla"

La actriz relató desde Twitter el mal momento que pasó cuando en un coqueto restó de Pilar se desató una feroz pelea y no lograron evacuar el lugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 00:23hs
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acabamos de vivir una pesadilla. No había salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Una locura".

La plácida tarde de invierno se transformó en una verdadera pesadilla para María Eugenia "China" Suárez (21) y su beba de dos semanas de vida (nació el 18 de julio), quienes fueron a un coqueto bar de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y quedaron en medio una feroz pelea. La mujer de Nicolás Cabré (33) relató desde su cuenta en Twitter los momentos de tensión.

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y no había salida de emergencia. Una locura”. Al final, la China tranquilizó a sus miles de seguidores: "Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida", contó en cuatro tweets @chinasuarez.

Con el intercambio con algunos usuarios, la mujer actriz de Solamente vos aclaró: "Nunca dije que hubo balas. Es lo que me dijo el tipo que nos amenazó. No defiendas lo indefendible. Gracias". Otra tuitera completó la narración del violento episodio: "Estuve ahí también. Rompimos un ventanal para salir por el fondo, ¡y nos encontramos con un lago! Una vergüenza. Las salidas de emergencia estaban todas cerradas con llave. Inconsciencia total".

"Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida".

Entonces, Eugenia corroboró lo que contaba @barbiberman y agregó: “Quisimos salir por ahí y la misma gente de Kansas nos dijo que eso NO es salida, que hay una laguna. Y que la puerta está CERRADA”. Un momento de película, pero real, del cual la China logró salir ilesa junto a Rufina para contarlo.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit