ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento de la China Suárez con su beba en un bar: "Vivimos una pesadilla"

La actriz relató desde Twitter el mal momento que pasó cuando en un coqueto restó de Pilar se desató una feroz pelea y no lograron evacuar el lugar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2013, 00:23hs
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
María Eugenia China Suárez vivió un momento violento con su beba Rufina en u bar de Pilar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acabamos de vivir una pesadilla. No había salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Una locura".

La plácida tarde de invierno se transformó en una verdadera pesadilla para María Eugenia "China" Suárez (21) y su beba de dos semanas de vida (nació el 18 de julio), quienes fueron a un coqueto bar de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y quedaron en medio una feroz pelea. La mujer de Nicolás Cabré (33) relató desde su cuenta en Twitter los momentos de tensión.

"Acabamos de vivir una pesadilla en #KansasPilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una vergüenza. Hubo una pelea, nos metieron a todos abajo de las meses diciendo 'abajo que las balas pegan cerca', nadie nos explicó qué pasaba. Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y no había salida de emergencia. Una locura”. Al final, la China tranquilizó a sus miles de seguidores: "Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida", contó en cuatro tweets @chinasuarez.

Con el intercambio con algunos usuarios, la mujer actriz de Solamente vos aclaró: "Nunca dije que hubo balas. Es lo que me dijo el tipo que nos amenazó. No defiendas lo indefendible. Gracias". Otra tuitera completó la narración del violento episodio: "Estuve ahí también. Rompimos un ventanal para salir por el fondo, ¡y nos encontramos con un lago! Una vergüenza. Las salidas de emergencia estaban todas cerradas con llave. Inconsciencia total".

"Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida".

Entonces, Eugenia corroboró lo que contaba @barbiberman y agregó: “Quisimos salir por ahí y la misma gente de Kansas nos dijo que eso NO es salida, que hay una laguna. Y que la puerta está CERRADA”. Un momento de película, pero real, del cual la China logró salir ilesa junto a Rufina para contarlo.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina Cabré Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit