La pregunta "incómoda" de Ricardo Fort a Gianinna Maradona: ¡mirá su respuesta!

El empresario mediático se cruzó con la hija de Diego Maradona en El diario de Mariana. Y el aire se cortaba con un cuchillo...

La pregunta incómoda de Ricardo Fort para Gianinna Maradona en El diario de Mariana

Ricardo Fort estuvo como invitado en El diario de Mariana y habló de Diego Maradona y su familia. El empresario (quien ya tuvo un enfrentamiento mediático con el ex futbolista el año pasado) manifestó sus ganas de ayudar al Diez, pero a Gianinna Maradona no le cayeron del todo bien sus palabras.

Fort: "¿Por qué ustedes no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". Gianinna: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen...".

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe salió al aire en el programa y dijo: "Sólo quería hacerle una pregunta a Ricardo, que está hablando de mi familia y de mí como si me conociera. No está bueno que digas si yo quiero o no a mi papá. Más allá de todo lo que estoy pasando, yo como hija no tengo que salir a decir que a mi papá lo amo, lo demostré mil veces".

Pero el momento tenso llegó cuando Fort le hizo una "incómoda" pregunta a Gianinna: "¿Por qué ustedes, vos y Dalma, no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". La menor de las Maradona respondió sin responder: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen y no está bueno sobreopinar por algo que uno no sabe".

Mirá el video con el cruce entre Ricardo Fort y Gianinna Maradona.