ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "incómoda" de Ricardo Fort a Gianinna Maradona: ¡mirá su respuesta!

El empresario mediático se cruzó con la hija de Diego Maradona en El diario de Mariana. Y el aire se cortaba con un cuchillo...

02 de agosto 2013, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort estuvo como invitado en El diario de Mariana y habló de Diego Maradona y su familia. El empresario (quien ya tuvo un enfrentamiento mediático con el ex futbolista el año pasado) manifestó sus ganas de ayudar al Diez, pero a Gianinna Maradona no le cayeron del todo bien sus palabras.

Fort: "¿Por qué ustedes no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". Gianinna: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen...".

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe salió al aire en el programa y dijo: "Sólo quería hacerle una pregunta a Ricardo, que está hablando de mi familia y de mí como si me conociera. No está bueno que digas si yo quiero o no a mi papá. Más allá de todo lo que estoy pasando, yo como hija no tengo que salir a decir que a mi papá lo amo, lo demostré mil veces".

Pero el momento tenso llegó cuando Fort le hizo una "incómoda" pregunta a Gianinna: "¿Por qué ustedes, vos y Dalma, no aceptan que tu papá tenga otro hijo?". La menor de las Maradona respondió sin responder: "¿Vos me escuchaste a mí decirlo o lo decís por lo que dice otra gente? El habla por cosas que se dicen y no está bueno sobreopinar por algo que uno no sabe".

Mirá el video con el cruce entre Ricardo Fort y Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDiego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit