ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados?

Una de las parejas más famosas del mundo habría roto tras 13 años de matrimonio. Son tapa de la revista Star, que anuncia un divorcio de ¡300 millones de dólares!

02 de agosto 2013, 19:29hs
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
Seguinos en Google

La sorpresiva tapa de la revista Star ya da la vuelta al mundo. Y es que la noticia de la portada es la ¿separación? de Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

En la publicación estadounidense, incluso, ya se especula con un futuro divorcio en el que estarían en juego... ¡300 millones de dólares!

La pareja ha superado momentos difíciles como el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar por el que la actriz ingresó a una clínica en abril de este año. Además, Michael Douglas también tuvo que reconocer que era un adicto al sexo y debió hacer un intensivo tratamiento para superarlo.

Desde Star aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

¿Se confirmará oficalmente el rumor?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesCatherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit