ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados?

Una de las parejas más famosas del mundo habría roto tras 13 años de matrimonio. Son tapa de la revista Star, que anuncia un divorcio de ¡300 millones de dólares!

02 de agosto 2013, 19:29hs
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
Seguinos en

La sorpresiva tapa de la revista Star ya da la vuelta al mundo. Y es que la noticia de la portada es la ¿separación? de Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

En la publicación estadounidense, incluso, ya se especula con un futuro divorcio en el que estarían en juego... ¡300 millones de dólares!

La pareja ha superado momentos difíciles como el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar por el que la actriz ingresó a una clínica en abril de este año. Además, Michael Douglas también tuvo que reconocer que era un adicto al sexo y debió hacer un intensivo tratamiento para superarlo.

Desde Star aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

¿Se confirmará oficalmente el rumor?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesCatherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit