ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados?

Una de las parejas más famosas del mundo habría roto tras 13 años de matrimonio. Son tapa de la revista Star, que anuncia un divorcio de ¡300 millones de dólares!

02 de agosto 2013, 19:29hs
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
Seguinos en Google

La sorpresiva tapa de la revista Star ya da la vuelta al mundo. Y es que la noticia de la portada es la ¿separación? de Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

En la publicación estadounidense, incluso, ya se especula con un futuro divorcio en el que estarían en juego... ¡300 millones de dólares!

La pareja ha superado momentos difíciles como el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar por el que la actriz ingresó a una clínica en abril de este año. Además, Michael Douglas también tuvo que reconocer que era un adicto al sexo y debió hacer un intensivo tratamiento para superarlo.

Desde Star aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

¿Se confirmará oficalmente el rumor?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesCatherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit