ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados?

Una de las parejas más famosas del mundo habría roto tras 13 años de matrimonio. Son tapa de la revista Star, que anuncia un divorcio de ¡300 millones de dólares!

02 de agosto 2013, 19:29hs
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva tapa de la revista Star ya da la vuelta al mundo. Y es que la noticia de la portada es la ¿separación? de Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

En la publicación estadounidense, incluso, ya se especula con un futuro divorcio en el que estarían en juego... ¡300 millones de dólares!

La pareja ha superado momentos difíciles como el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar por el que la actriz ingresó a una clínica en abril de este año. Además, Michael Douglas también tuvo que reconocer que era un adicto al sexo y debió hacer un intensivo tratamiento para superarlo.

Desde Star aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

¿Se confirmará oficalmente el rumor?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesCatherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit