ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados?

Una de las parejas más famosas del mundo habría roto tras 13 años de matrimonio. Son tapa de la revista Star, que anuncia un divorcio de ¡300 millones de dólares!

02 de agosto 2013, 19:29hs
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
¿No va más? Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían separados. (Fotos: Web y Star)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva tapa de la revista Star ya da la vuelta al mundo. Y es que la noticia de la portada es la ¿separación? de Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Carys.

Aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

En la publicación estadounidense, incluso, ya se especula con un futuro divorcio en el que estarían en juego... ¡300 millones de dólares!

La pareja ha superado momentos difíciles como el cáncer de garganta del actor y el trastorno bipolar por el que la actriz ingresó a una clínica en abril de este año. Además, Michael Douglas también tuvo que reconocer que era un adicto al sexo y debió hacer un intensivo tratamiento para superarlo.

Desde Star aseguran que los cambios de humor de la bella Zeta-Jones serían el principal motivo por el que Douglas decidió terminar la relación.

¿Se confirmará oficalmente el rumor?

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesCatherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit