ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, explosiva: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

La modelo estuvo en AM y dejó picantes declaraciones sobre su relación de casi 8 años con el empresario, quien ahora está a punto de casarse con la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro ni pelos en la lengua, Daniela Cardone (49) estuvo en AM, y en medio de un divertido juego en el que tenía que completar con una palabra el título de una falsa revista, disparó con munición gruesa.

"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si Archimó me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Cuando le preguntaron quién fue el amor de su vida, la modelo dijo, sin dudar: "Guillermo Marín. La relación duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. El es una muy buena persona".

Hoy el empresario está en pareja con Valeria Archimó (habían puesto fecha de casamiento para abril de 2013, pero por ahora la postergaron), y cuando a Cardone le preguntaron de quién no sería compañera, lanzó sin dudar: "No compartiría nunca un trabajo con... Valeria Archimó".

Por si quedaba alguna duda sobre su relación con la actual pareja de su ex, Daniela completó: "Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si ella me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Para concluir con el tema, Cardone dijo: "Sería muy feliz si Guillermo está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Valeria ArchimóDaniela CardoneGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit