ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, explosiva: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

La modelo estuvo en AM y dejó picantes declaraciones sobre su relación de casi 8 años con el empresario, quien ahora está a punto de casarse con la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro ni pelos en la lengua, Daniela Cardone (49) estuvo en AM, y en medio de un divertido juego en el que tenía que completar con una palabra el título de una falsa revista, disparó con munición gruesa.

"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si Archimó me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Cuando le preguntaron quién fue el amor de su vida, la modelo dijo, sin dudar: "Guillermo Marín. La relación duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. El es una muy buena persona".

Hoy el empresario está en pareja con Valeria Archimó (habían puesto fecha de casamiento para abril de 2013, pero por ahora la postergaron), y cuando a Cardone le preguntaron de quién no sería compañera, lanzó sin dudar: "No compartiría nunca un trabajo con... Valeria Archimó".

Por si quedaba alguna duda sobre su relación con la actual pareja de su ex, Daniela completó: "Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si ella me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Para concluir con el tema, Cardone dijo: "Sería muy feliz si Guillermo está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Valeria ArchimóDaniela CardoneGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit