Daniela Cardone, explosiva: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

La modelo estuvo en AM y dejó picantes declaraciones sobre su relación de casi 8 años con el empresario, quien ahora está a punto de casarse con la vedette.

Daniela Cardone, explosiva en AM: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

Sin filtro ni pelos en la lengua, Daniela Cardone (49) estuvo en AM, y en medio de un divertido juego en el que tenía que completar con una palabra el título de una falsa revista, disparó con munición gruesa.

"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si Archimó me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Cuando le preguntaron quién fue el amor de su vida, la modelo dijo, sin dudar: "Guillermo Marín. La relación duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. El es una muy buena persona".

Hoy el empresario está en pareja con Valeria Archimó (habían puesto fecha de casamiento para abril de 2013, pero por ahora la postergaron), y cuando a Cardone le preguntaron de quién no sería compañera, lanzó sin dudar: "No compartiría nunca un trabajo con... Valeria Archimó".

Por si quedaba alguna duda sobre su relación con la actual pareja de su ex, Daniela completó: "Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si ella me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Para concluir con el tema, Cardone dijo: "Sería muy feliz si Guillermo está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz".

¡Mirá el video!