ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, explosiva: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

La modelo estuvo en AM y dejó picantes declaraciones sobre su relación de casi 8 años con el empresario, quien ahora está a punto de casarse con la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro ni pelos en la lengua, Daniela Cardone (49) estuvo en AM, y en medio de un divertido juego en el que tenía que completar con una palabra el título de una falsa revista, disparó con munición gruesa.

"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si Archimó me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Cuando le preguntaron quién fue el amor de su vida, la modelo dijo, sin dudar: "Guillermo Marín. La relación duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. El es una muy buena persona".

Hoy el empresario está en pareja con Valeria Archimó (habían puesto fecha de casamiento para abril de 2013, pero por ahora la postergaron), y cuando a Cardone le preguntaron de quién no sería compañera, lanzó sin dudar: "No compartiría nunca un trabajo con... Valeria Archimó".

Por si quedaba alguna duda sobre su relación con la actual pareja de su ex, Daniela completó: "Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si ella me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Para concluir con el tema, Cardone dijo: "Sería muy feliz si Guillermo está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Valeria ArchimóDaniela CardoneGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit