ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone, explosiva: "Guillermo Marín es el amor de mi vida y Valeria Archimó me lo robó"

La modelo estuvo en AM y dejó picantes declaraciones sobre su relación de casi 8 años con el empresario, quien ahora está a punto de casarse con la vedette.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin filtro ni pelos en la lengua, Daniela Cardone (49) estuvo en AM, y en medio de un divertido juego en el que tenía que completar con una palabra el título de una falsa revista, disparó con munición gruesa.

"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si Archimó me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Cuando le preguntaron quién fue el amor de su vida, la modelo dijo, sin dudar: "Guillermo Marín. La relación duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. El es una muy buena persona".

Hoy el empresario está en pareja con Valeria Archimó (habían puesto fecha de casamiento para abril de 2013, pero por ahora la postergaron), y cuando a Cardone le preguntaron de quién no sería compañera, lanzó sin dudar: "No compartiría nunca un trabajo con... Valeria Archimó".

Por si quedaba alguna duda sobre su relación con la actual pareja de su ex, Daniela completó: "Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero no está bien. ¿Si ella me robó el marido? Sí, obvio. Pero las cosas pasan porque pasan, no le exigí explicaciones a él. Lo cierto es que siempre me quedé pensando que yo todavía estaba con él cuando apareció ella".

Para concluir con el tema, Cardone dijo: "Sería muy feliz si Guillermo está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Valeria ArchimóDaniela CardoneGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit