ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros"

Ante el inminente desembarco de Pamela David y su renovado panel, el periodista terminó con su labor como conductor del ciclo matinal.

02 de agosto 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, se fue Pamela David para cuidar a su hija Lola. Luego, Ernestina Pais debió abandonar el programa a pocos meses de su debut por sufrir ataques de pánico. En esos momentos de incertidumbre para Desayuno Americano, Toti Pasman recogió el guante y se hizo cargo de la conducción del ciclo.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar".

Por eso, a muchos sorprendió que en el regreso de Pamela al programa el próximo 12 de agosto, Toti no será de la partida. Sin embargo, Pasman se mostró agradecido y de buen ánimo en su despedida el último viernes.

“En lo personal, quiero decir que es el último programa de una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ha sigo una oportunidad maravillosa”, comenzó diciendo mirando a cámara.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él, Toti intentó desdramatizar la situación: “Esto estaba claro. Se sabía que Pame iba a volver en algún momento, cosa que corresponde porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para decir”.

Eso sí, antes de presentar un móvil con David y su nuevo equipo, Pasman lanzó un enigmático palito: “No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Aprendí algo del fútbol: así como no preguntás cuando te ponen en el equipo, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan”.

¿Para quién habrá sido el picante mensaje? 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Toti PasmanPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit