ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros"

Ante el inminente desembarco de Pamela David y su renovado panel, el periodista terminó con su labor como conductor del ciclo matinal.

02 de agosto 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, se fue Pamela David para cuidar a su hija Lola. Luego, Ernestina Pais debió abandonar el programa a pocos meses de su debut por sufrir ataques de pánico. En esos momentos de incertidumbre para Desayuno Americano, Toti Pasman recogió el guante y se hizo cargo de la conducción del ciclo.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar".

Por eso, a muchos sorprendió que en el regreso de Pamela al programa el próximo 12 de agosto, Toti no será de la partida. Sin embargo, Pasman se mostró agradecido y de buen ánimo en su despedida el último viernes.

“En lo personal, quiero decir que es el último programa de una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ha sigo una oportunidad maravillosa”, comenzó diciendo mirando a cámara.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él, Toti intentó desdramatizar la situación: “Esto estaba claro. Se sabía que Pame iba a volver en algún momento, cosa que corresponde porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para decir”.

Eso sí, antes de presentar un móvil con David y su nuevo equipo, Pasman lanzó un enigmático palito: “No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Aprendí algo del fútbol: así como no preguntás cuando te ponen en el equipo, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan”.

¿Para quién habrá sido el picante mensaje? 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Toti PasmanPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit