ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros"

Ante el inminente desembarco de Pamela David y su renovado panel, el periodista terminó con su labor como conductor del ciclo matinal.

02 de agosto 2013, 17:19hs
Video Placeholder

Primero, se fue Pamela David para cuidar a su hija Lola. Luego, Ernestina Pais debió abandonar el programa a pocos meses de su debut por sufrir ataques de pánico. En esos momentos de incertidumbre para Desayuno Americano, Toti Pasman recogió el guante y se hizo cargo de la conducción del ciclo.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar".

Por eso, a muchos sorprendió que en el regreso de Pamela al programa el próximo 12 de agosto, Toti no será de la partida. Sin embargo, Pasman se mostró agradecido y de buen ánimo en su despedida el último viernes.

“En lo personal, quiero decir que es el último programa de una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ha sigo una oportunidad maravillosa”, comenzó diciendo mirando a cámara.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él, Toti intentó desdramatizar la situación: “Esto estaba claro. Se sabía que Pame iba a volver en algún momento, cosa que corresponde porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para decir”.

Eso sí, antes de presentar un móvil con David y su nuevo equipo, Pasman lanzó un enigmático palito: “No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Aprendí algo del fútbol: así como no preguntás cuando te ponen en el equipo, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan”.

¿Para quién habrá sido el picante mensaje? 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Toti PasmanPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit