ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman se despidió de Desayuno Americano y lanzó un enigmático palito: "No voy a estar llorando por los canales, eso ya lo hicieron otros"

Ante el inminente desembarco de Pamela David y su renovado panel, el periodista terminó con su labor como conductor del ciclo matinal.

02 de agosto 2013, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, se fue Pamela David para cuidar a su hija Lola. Luego, Ernestina Pais debió abandonar el programa a pocos meses de su debut por sufrir ataques de pánico. En esos momentos de incertidumbre para Desayuno Americano, Toti Pasman recogió el guante y se hizo cargo de la conducción del ciclo.

"No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar".

Por eso, a muchos sorprendió que en el regreso de Pamela al programa el próximo 12 de agosto, Toti no será de la partida. Sin embargo, Pasman se mostró agradecido y de buen ánimo en su despedida el último viernes.

“En lo personal, quiero decir que es el último programa de una de las cosas más lindas que hice en mi carrera, estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ha sigo una oportunidad maravillosa”, comenzó diciendo mirando a cámara.

Consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él, Toti intentó desdramatizar la situación: “Esto estaba claro. Se sabía que Pame iba a volver en algún momento, cosa que corresponde porque ella empezó este ciclo. Está todo claro, no hay nada malo para decir”.

Eso sí, antes de presentar un móvil con David y su nuevo equipo, Pasman lanzó un enigmático palito: “No voy a estar llorando por los canales porque me quedé sin programa, eso ya lo hicieron otros. No es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar. Aprendí algo del fútbol: así como no preguntás cuando te ponen en el equipo, tampoco tenés que preguntar cuando te sacan”.

¿Para quién habrá sido el picante mensaje? 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Toti PasmanPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit