ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina viajó a Manchester para reencontrarse con el Kun Agüero: "Estamos en nuestro mejor momento"

Antes de tomarse el avión rumbo a Inglaterra, la cantante habló con AM sobre su noviazgo y su futuro laboral, lejos de sus históricos representantes. ¡Mirá!

02 de agosto 2013, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, la Princesita Karina no sólo acaparó la atención de los medios por su tan comentado romance con Sergio Kun Agüero, sino también por sus vaivenes laborales. Sucede que la cantante tropical decidió terminar su relación contractual con los hermanos Serantoni y manejar su carrera de otra manera.

"Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés".

Mientras la prensa habla de su futuro laboral, ella decidió viajar una vez más a Manchester, donde juega Agüero, para reencontrarse con su amor: “Nos vamos a quedar poquitos días”, le dijo a AM antes de tomar junto a su hija Sol un avión rumbo a Inglaterra.

Tras cancelar sus próximas presentaciones, Karina explicó para las cámaras: “Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Voy a seguir cantando, no hay conflicto con los Serantoni pero no van a seguir siendo mis managers”.

La Princesita dio más detalles del  por qué del cambio: “Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés, con contracturas. Si bien yo estoy agradecida por el ambiente que me permitió laburar tantos años y no soy vieja, el cuerpo no es el mismo que antes. No tengo el aguante que tenía antes”.

Además, desmintió que el padre del Kun la fuera a representar: “Lo único que hizo fue acompañarme para que no esté sola. No sé quién va a ser mi representante, no creo que él lo sea”.

De lo que no tiene dudas es de la relación con el futbolista y cuando el notero le preguntó si la pareja atraviesa su mejor momento, ella lanzó un contundente: “¡Sí!”. Es más, al ser consultada sobre las intenciones de la pareja de “formalizar”, Karina respondió con un silencio… y una risa muy pícara. ¿Se vienen los confites?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedaprincesita KarinaSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit