ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina viajó a Manchester para reencontrarse con el Kun Agüero: "Estamos en nuestro mejor momento"

Antes de tomarse el avión rumbo a Inglaterra, la cantante habló con AM sobre su noviazgo y su futuro laboral, lejos de sus históricos representantes. ¡Mirá!

02 de agosto 2013, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la Princesita Karina no sólo acaparó la atención de los medios por su tan comentado romance con Sergio Kun Agüero, sino también por sus vaivenes laborales. Sucede que la cantante tropical decidió terminar su relación contractual con los hermanos Serantoni y manejar su carrera de otra manera.

"Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés".

Mientras la prensa habla de su futuro laboral, ella decidió viajar una vez más a Manchester, donde juega Agüero, para reencontrarse con su amor: “Nos vamos a quedar poquitos días”, le dijo a AM antes de tomar junto a su hija Sol un avión rumbo a Inglaterra.

Tras cancelar sus próximas presentaciones, Karina explicó para las cámaras: “Se dijo que yo quería cambiar de estilo y no es así. Voy a seguir cantando, no hay conflicto con los Serantoni pero no van a seguir siendo mis managers”.

La Princesita dio más detalles del  por qué del cambio: “Hace nueve años que estoy en esto y hoy quiero priorizar mi hija y mi salud porque cada tres meses terminaba internada por ataques de estrés, con contracturas. Si bien yo estoy agradecida por el ambiente que me permitió laburar tantos años y no soy vieja, el cuerpo no es el mismo que antes. No tengo el aguante que tenía antes”.

Además, desmintió que el padre del Kun la fuera a representar: “Lo único que hizo fue acompañarme para que no esté sola. No sé quién va a ser mi representante, no creo que él lo sea”.

De lo que no tiene dudas es de la relación con el futbolista y cuando el notero le preguntó si la pareja atraviesa su mejor momento, ella lanzó un contundente: “¡Sí!”. Es más, al ser consultada sobre las intenciones de la pareja de “formalizar”, Karina respondió con un silencio… y una risa muy pícara. ¿Se vienen los confites?

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina Tejedaprincesita KarinaSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit