ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: “Yo me voy a Dubai con mi papá, de los demás no sé”

La hija mayor de Diego Armando Maradona contó que acompañará al padre al emirato para protagonizarán un reality, y evitó referirse a Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2013, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los ácidos comentarios que hace por Twitter, y los aún más picantes a los que retuitea, Dalma Maradona evitó referirse ante la prensa sobre los escándalos que envuelven a su padre, Diego Armando Maradona. En un escueto diálogo con Intrusos, la hija mayor del Diez se limitó a confirmar lo acompañará a Dubai.

"Yo me voy con mi papá a Dubai para hacer el reality de fútbol. Así que después, sobre lo demás, no sé", explicó Dalma escapando raudamente de los noteros. Ante la repregunta sobre si también se sumaría Verónica Ojeda, la actriz replicó: "Yo viajo con mi papá, no sé. Listo, ya está".

Ya agobiada por las preguntas que involucraban a la polémica con Rocío Oliva, la joven ex pareja de Diego, Dalma trató de moderar su fastidio: "No voy a hablar del tema. Pregúntenle a ella, yo no tengo nada que ver". Al final, tampoco opinó de la supuesta pelea entre su mamá, Claudia Villafañe ,y su papá, por las fotos de Jorge Taiana con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun; o por Oliva: “Pregúntenle a ellos”.

Digna Maradona, Dalma eludió las temas espinosos con gran habilidad y paciencia.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit