ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés les pidió a los medios un "blindaje mediático" para sus hijos: el comunicado

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli emitió una carta a la prensa solicitando apartar a los niños del centro del conflicto con Sebastián Ortega. El texto completo.

01 de agosto 2013, 23:02hs
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las contratiempos que sufrió Guillermina Valdés (36) antes y después de disfrutar las vacaciones en Miami junto a Marcelo Tinelli (53) parecen haberle servido a la modelo para replantearse el vínculo con sus tres hijos y Sebastián Ortega, padre de los niños.

A través de un comunicado personal, sin intervención judicial, la modelo recién arribada al país pidió la colaboración de los medios para no informar respecto de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los tres chicos que tuvo junto al productor. ¿Una señal de paz entre las partes?

"En beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc".

A continuación, el texto completo:

De mi consideración,

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdés ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

Aún cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontecimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit