ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés les pidió a los medios un "blindaje mediático" para sus hijos: el comunicado

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli emitió una carta a la prensa solicitando apartar a los niños del centro del conflicto con Sebastián Ortega. El texto completo.

01 de agosto 2013, 23:02hs
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos en Google

Las contratiempos que sufrió Guillermina Valdés (36) antes y después de disfrutar las vacaciones en Miami junto a Marcelo Tinelli (53) parecen haberle servido a la modelo para replantearse el vínculo con sus tres hijos y Sebastián Ortega, padre de los niños.

A través de un comunicado personal, sin intervención judicial, la modelo recién arribada al país pidió la colaboración de los medios para no informar respecto de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los tres chicos que tuvo junto al productor. ¿Una señal de paz entre las partes?

"En beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc".

A continuación, el texto completo:

De mi consideración,

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdés ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

Aún cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontecimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit