ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés les pidió a los medios un "blindaje mediático" para sus hijos: el comunicado

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli emitió una carta a la prensa solicitando apartar a los niños del centro del conflicto con Sebastián Ortega. El texto completo.

01 de agosto 2013, 23:02hs
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
El comunicado de Guillermina Valdés. (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las contratiempos que sufrió Guillermina Valdés (36) antes y después de disfrutar las vacaciones en Miami junto a Marcelo Tinelli (53) parecen haberle servido a la modelo para replantearse el vínculo con sus tres hijos y Sebastián Ortega, padre de los niños.

A través de un comunicado personal, sin intervención judicial, la modelo recién arribada al país pidió la colaboración de los medios para no informar respecto de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los tres chicos que tuvo junto al productor. ¿Una señal de paz entre las partes?

"En beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc".

A continuación, el texto completo:

De mi consideración,

Lamentablemente las últimas semanas todo el grupo familiar Ortega-Valdés ha tenido un alto grado de exposición en los medios periodísticos al divulgarse detalles propios de su intimidad, tanto personal como familiar.

Aún cuando los padres, por el desempeño profesional que cada uno posee, estamos expuestos públicamente, no dudo que por encima de las posibles diferencias derivadas de nuestra separación matrimonial, es nuestra obligación como padres proteger la salud física y espiritual de nuestros hijos que, obviamente, por la trascendencia que tomaron los últimos acontecimientos, probablemente quizás sufren el impacto.

Es por ello que formulo esta pública comunicación para solicitarles, justamente en beneficio de ellos, arbitren cuantos medios se encuentren a nuestro alcance para abstenerse de publicar y/o utilizar y/o divulgar fotografías y/o información de mis hijos en cualquier tipo de medios de comunicación gráfico, audiovisual, radiofónico, Internet, etc.

Espero sepan comprender que el único propósito que inspira mi solicitud es, justamente, por el deseo y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

Guillermina Valdés

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit