ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue a Marbella y se reencontró con su novio

La hija de Mariana Nannis aprovecha el verano europeo para pasear y también para volver a verse con Jan Aleksandar Tibai, su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2013, 16:20hs
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque le encanta estar en el centro de las polémicas, mostrar su cuerpo y dar detalles sobre sus recientes cirugías, Charlotte Caniggia es muy celosa de su vida privada.

Hace un año, los medios descubrieron que mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 30 años, que actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Luego se conocieron más fotos de la pareja y ahora Charlotte aprovechó unos días para volar a Europa y disfrutar del verano en el Viejo Continente. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en Marbella con su amor y también con amigos.

Charlotte compartió en su Facebook oficial una foto en la que se la ve junto a Jan, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit