ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue a Marbella y se reencontró con su novio

La hija de Mariana Nannis aprovecha el verano europeo para pasear y también para volver a verse con Jan Aleksandar Tibai, su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2013, 16:20hs
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Seguinos en Google

Aunque le encanta estar en el centro de las polémicas, mostrar su cuerpo y dar detalles sobre sus recientes cirugías, Charlotte Caniggia es muy celosa de su vida privada.

Hace un año, los medios descubrieron que mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 30 años, que actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Luego se conocieron más fotos de la pareja y ahora Charlotte aprovechó unos días para volar a Europa y disfrutar del verano en el Viejo Continente. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en Marbella con su amor y también con amigos.

Charlotte compartió en su Facebook oficial una foto en la que se la ve junto a Jan, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit