ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue a Marbella y se reencontró con su novio

La hija de Mariana Nannis aprovecha el verano europeo para pasear y también para volver a verse con Jan Aleksandar Tibai, su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2013, 16:20hs
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)

Aunque le encanta estar en el centro de las polémicas, mostrar su cuerpo y dar detalles sobre sus recientes cirugías, Charlotte Caniggia es muy celosa de su vida privada.

Hace un año, los medios descubrieron que mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 30 años, que actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Luego se conocieron más fotos de la pareja y ahora Charlotte aprovechó unos días para volar a Europa y disfrutar del verano en el Viejo Continente. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en Marbella con su amor y también con amigos.

Charlotte compartió en su Facebook oficial una foto en la que se la ve junto a Jan, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit