ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue a Marbella y se reencontró con su novio

La hija de Mariana Nannis aprovecha el verano europeo para pasear y también para volver a verse con Jan Aleksandar Tibai, su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2013, 16:20hs
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)

Aunque le encanta estar en el centro de las polémicas, mostrar su cuerpo y dar detalles sobre sus recientes cirugías, Charlotte Caniggia es muy celosa de su vida privada.

Hace un año, los medios descubrieron que mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 30 años, que actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Luego se conocieron más fotos de la pareja y ahora Charlotte aprovechó unos días para volar a Europa y disfrutar del verano en el Viejo Continente. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en Marbella con su amor y también con amigos.

Charlotte compartió en su Facebook oficial una foto en la que se la ve junto a Jan, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit