ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se fue a Marbella y se reencontró con su novio

La hija de Mariana Nannis aprovecha el verano europeo para pasear y también para volver a verse con Jan Aleksandar Tibai, su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2013, 16:20hs
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Charlotte Caniggia con su novio Jan y amigos. (Foto: Facebook oficial Charlotte Caniggia)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque le encanta estar en el centro de las polémicas, mostrar su cuerpo y dar detalles sobre sus recientes cirugías, Charlotte Caniggia es muy celosa de su vida privada.

Hace un año, los medios descubrieron que mantenía una relación con Jan Aleksandar Tibai, un joven eslovaco de 30 años, que actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. El novio de Charlotte habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado, Alexander Caniggia.

Luego se conocieron más fotos de la pareja y ahora Charlotte aprovechó unos días para volar a Europa y disfrutar del verano en el Viejo Continente. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está en Marbella con su amor y también con amigos.

Charlotte compartió en su Facebook oficial una foto en la que se la ve junto a Jan, muy acaramelada con un mínimo short negro y con otros chicos, que lleva el título de "@Aqua club friends night with my baby" (En Aqua Club, noche de amigos con mi bebé).

Lejos de las polémicas y cerca del amor verdadero, Charlotte Caniggia disfruta de la vida.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit