ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz dirigió un sensual comercial de lencería: modelos top... ¡y Javier Bardem!

La actriz española se animó a ponerse detrás de cámaras para grabar el aviso de su línea de ropa interior. Su pareja fue de la partida.

01 de agosto 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que ha recorrido el mundo de la mano de su talento, ahora Penélope Cruz se anima a dirigir a otras mujeres hermosas en un nuevo anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur.

La actriz española, que se acaba de convertir en madre por segunda vez con su pareja, Javier Bardem, de la pequeña Luna, fue la directora del último comercial de la firma de lencería que incluye una línea de ropa interior que diseñó Penélope con su hermana, Mónica Cruz.

De hecho, Mónica también aparece en el aviso luciendo su súper panza ya que cuando se realizaron las grabaciones, la modelo estaba a punto de dar a luz. Su famosa hermana también estaba embarazada al momento de ponerse a cargo de la dirección.

El spot, que ya recorre el mundo y se caracteriza por su sensualidad, está protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y contó con las participaciones de las mujeres más lindas del mundo como Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Sobre el final del comercial, una yapa: la aparición de Bardem, como un trabajador de la construcción que despierta al protagonista que sueña con las modelos en una piscina. ¡Un trabajo osado… y familiar! 

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Javier BardemIrina ShaykPenélope CruzMónica Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit