ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz dirigió un sensual comercial de lencería: modelos top... ¡y Javier Bardem!

La actriz española se animó a ponerse detrás de cámaras para grabar el aviso de su línea de ropa interior. Su pareja fue de la partida.

01 de agosto 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que ha recorrido el mundo de la mano de su talento, ahora Penélope Cruz se anima a dirigir a otras mujeres hermosas en un nuevo anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur.

La actriz española, que se acaba de convertir en madre por segunda vez con su pareja, Javier Bardem, de la pequeña Luna, fue la directora del último comercial de la firma de lencería que incluye una línea de ropa interior que diseñó Penélope con su hermana, Mónica Cruz.

De hecho, Mónica también aparece en el aviso luciendo su súper panza ya que cuando se realizaron las grabaciones, la modelo estaba a punto de dar a luz. Su famosa hermana también estaba embarazada al momento de ponerse a cargo de la dirección.

El spot, que ya recorre el mundo y se caracteriza por su sensualidad, está protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y contó con las participaciones de las mujeres más lindas del mundo como Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Sobre el final del comercial, una yapa: la aparición de Bardem, como un trabajador de la construcción que despierta al protagonista que sueña con las modelos en una piscina. ¡Un trabajo osado… y familiar! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Javier BardemIrina ShaykPenélope CruzMónica Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit