ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz dirigió un sensual comercial de lencería: modelos top... ¡y Javier Bardem!

La actriz española se animó a ponerse detrás de cámaras para grabar el aviso de su línea de ropa interior. Su pareja fue de la partida.

01 de agosto 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que ha recorrido el mundo de la mano de su talento, ahora Penélope Cruz se anima a dirigir a otras mujeres hermosas en un nuevo anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur.

La actriz española, que se acaba de convertir en madre por segunda vez con su pareja, Javier Bardem, de la pequeña Luna, fue la directora del último comercial de la firma de lencería que incluye una línea de ropa interior que diseñó Penélope con su hermana, Mónica Cruz.

De hecho, Mónica también aparece en el aviso luciendo su súper panza ya que cuando se realizaron las grabaciones, la modelo estaba a punto de dar a luz. Su famosa hermana también estaba embarazada al momento de ponerse a cargo de la dirección.

El spot, que ya recorre el mundo y se caracteriza por su sensualidad, está protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y contó con las participaciones de las mujeres más lindas del mundo como Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Sobre el final del comercial, una yapa: la aparición de Bardem, como un trabajador de la construcción que despierta al protagonista que sueña con las modelos en una piscina. ¡Un trabajo osado… y familiar! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Javier BardemIrina ShaykPenélope CruzMónica Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit