ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz dirigió un sensual comercial de lencería: modelos top... ¡y Javier Bardem!

La actriz española se animó a ponerse detrás de cámaras para grabar el aviso de su línea de ropa interior. Su pareja fue de la partida.

01 de agosto 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que ha recorrido el mundo de la mano de su talento, ahora Penélope Cruz se anima a dirigir a otras mujeres hermosas en un nuevo anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur.

La actriz española, que se acaba de convertir en madre por segunda vez con su pareja, Javier Bardem, de la pequeña Luna, fue la directora del último comercial de la firma de lencería que incluye una línea de ropa interior que diseñó Penélope con su hermana, Mónica Cruz.

De hecho, Mónica también aparece en el aviso luciendo su súper panza ya que cuando se realizaron las grabaciones, la modelo estaba a punto de dar a luz. Su famosa hermana también estaba embarazada al momento de ponerse a cargo de la dirección.

El spot, que ya recorre el mundo y se caracteriza por su sensualidad, está protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y contó con las participaciones de las mujeres más lindas del mundo como Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Sobre el final del comercial, una yapa: la aparición de Bardem, como un trabajador de la construcción que despierta al protagonista que sueña con las modelos en una piscina. ¡Un trabajo osado… y familiar! 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Javier BardemIrina ShaykPenélope CruzMónica Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit