ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz dirigió un sensual comercial de lencería: modelos top... ¡y Javier Bardem!

La actriz española se animó a ponerse detrás de cámaras para grabar el aviso de su línea de ropa interior. Su pareja fue de la partida.

01 de agosto 2013, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de una belleza que ha recorrido el mundo de la mano de su talento, ahora Penélope Cruz se anima a dirigir a otras mujeres hermosas en un nuevo anuncio de la marca de lencería Agent Provocateur.

La actriz española, que se acaba de convertir en madre por segunda vez con su pareja, Javier Bardem, de la pequeña Luna, fue la directora del último comercial de la firma de lencería que incluye una línea de ropa interior que diseñó Penélope con su hermana, Mónica Cruz.

De hecho, Mónica también aparece en el aviso luciendo su súper panza ya que cuando se realizaron las grabaciones, la modelo estaba a punto de dar a luz. Su famosa hermana también estaba embarazada al momento de ponerse a cargo de la dirección.

El spot, que ya recorre el mundo y se caracteriza por su sensualidad, está protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y contó con las participaciones de las mujeres más lindas del mundo como Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Sobre el final del comercial, una yapa: la aparición de Bardem, como un trabajador de la construcción que despierta al protagonista que sueña con las modelos en una piscina. ¡Un trabajo osado… y familiar! 

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Javier BardemIrina ShaykPenélope CruzMónica Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit