ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La evidencia técnica sobre la veracidad de las polémicas fotos de Lionel Messi en Las Vegas

Pablo Grosby, dueño de la agencia que comercializó las famosas imágenes, exhibió datos y habló con el diario Muy. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 14:40hs
Pablo Grosby, quien comercializó las fotos de Messi, exhibió información técnica (Fotos: Web y diario Muy).
Pablo Grosby, quien comercializó las fotos de Messi, exhibió información técnica (Fotos: Web y diario Muy).
Seguinos en Google

"Las fotos tienen la información técnica que acompaña cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, incluso un iPhone".

Tras la publicación de las fotos de Lionel Messi junto a una bailarina de strip, en un club nocturno de Las Vegas, el escándalo explotó a nivel mundial y las esquirlas llegaron a los seis continentes. Ciudad.com contó en exclusiva lo que pasó entre el jugador del Barcelona y su pareja, Antonella Roccuzzo, tras la salida a la luz de las fotos.

Luego, el hermano de Messi, Matías, salió a defenderlo con uñas y dientes en Twitter y comenzó a circular la versión de que las fotos serían trucadas. El diario Muy publicó más imágenes de la secuencia que muestra al deportista con la pulposa rubia, pero la duda persistía.

La publicación se comunicó con el fotógrafo argentino Pablo Grosby, dueño de la agencia Grosby Group, que comercializó las imágenes. El empresario no sólo desmintió los trascendidos sino que, además, exhibió pruebas técnicas que demostrarían la veracidad de las imágenes.

"En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos".

“Me sorprenden las pavadas que dicen. No puedo creer que medios importantes como los diarios El País y ABC, de España, duden de la autenticidad de las fotos. Y ni siquiera vieron los originales, sólo tienen una reproducción en Internet”, afirmó Grosby. Y agregó: “Las fotos tienen la información técnica que acompaña cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, incluso un iPhone. Y estas imágenes fueron hechas con uno de ellos que ofrece esos datos”, aseguró.

El fotógrafo se refirió también a la imposibilidad de usar Photoshop. “En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograr eso en un montaje”, afirmó Grosby.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lionel MessiPablo Grosby

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit