ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La evidencia técnica sobre la veracidad de las polémicas fotos de Lionel Messi en Las Vegas

Pablo Grosby, dueño de la agencia que comercializó las famosas imágenes, exhibió datos y habló con el diario Muy. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 14:40hs
Pablo Grosby, quien comercializó las fotos de Messi, exhibió información técnica (Fotos: Web y diario Muy).
Pablo Grosby, quien comercializó las fotos de Messi, exhibió información técnica (Fotos: Web y diario Muy).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las fotos tienen la información técnica que acompaña cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, incluso un iPhone".

Tras la publicación de las fotos de Lionel Messi junto a una bailarina de strip, en un club nocturno de Las Vegas, el escándalo explotó a nivel mundial y las esquirlas llegaron a los seis continentes. Ciudad.com contó en exclusiva lo que pasó entre el jugador del Barcelona y su pareja, Antonella Roccuzzo, tras la salida a la luz de las fotos.

Luego, el hermano de Messi, Matías, salió a defenderlo con uñas y dientes en Twitter y comenzó a circular la versión de que las fotos serían trucadas. El diario Muy publicó más imágenes de la secuencia que muestra al deportista con la pulposa rubia, pero la duda persistía.

La publicación se comunicó con el fotógrafo argentino Pablo Grosby, dueño de la agencia Grosby Group, que comercializó las imágenes. El empresario no sólo desmintió los trascendidos sino que, además, exhibió pruebas técnicas que demostrarían la veracidad de las imágenes.

"En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos".

“Me sorprenden las pavadas que dicen. No puedo creer que medios importantes como los diarios El País y ABC, de España, duden de la autenticidad de las fotos. Y ni siquiera vieron los originales, sólo tienen una reproducción en Internet”, afirmó Grosby. Y agregó: “Las fotos tienen la información técnica que acompaña cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, incluso un iPhone. Y estas imágenes fueron hechas con uno de ellos que ofrece esos datos”, aseguró.

El fotógrafo se refirió también a la imposibilidad de usar Photoshop. “En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograr eso en un montaje”, afirmó Grosby.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Lionel MessiPablo Grosby

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit