ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina"

El actor fue contundente ante los rumores de “celos profesionales” con su compañero de Sos mi hombre y posible futuro partenaire en Los papis.

01 de agosto 2013, 13:08hs
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Joaquín Furriel no le gusta hablar de su vida privada y menos de rumores sobre supuestos “celos profesionales”. Pero cuando comenzaron a surgir versiones de que no participaría finalmente en Los papis, la ficción que Telefe prepara para fin de año, porque no querría que Luciano Castro tuviera un lugar privilegiado en el cartel, el actor decidió salir a aclarar los tantos.

"No me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina".

En diálogo con Clarín, Joaquín desmintió la información: “Sigo analizando empezar a grabar Los papis en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina”, aseguró.

Vale recordar que Joaquín y Luciano compartieron elenco en Sos mi hombre, donde Furriel fue la contrafigura de Castro en la ficción de El Trece. ¿Por qué se puso en duda su participación en la nueva ficción entonces?

Sucede que los múltiples compromisos laborales de Joaquín se podría superponer con el comienzo de las grabaciones: “El programa cambió de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión”, aclaró el galán al matutino. ¿Veremos, finalmente, a Luciano y Joaquín juntos otra vez en la pantalla? 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit