ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina"

El actor fue contundente ante los rumores de “celos profesionales” con su compañero de Sos mi hombre y posible futuro partenaire en Los papis.

01 de agosto 2013, 13:08hs
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Joaquín Furriel no le gusta hablar de su vida privada y menos de rumores sobre supuestos “celos profesionales”. Pero cuando comenzaron a surgir versiones de que no participaría finalmente en Los papis, la ficción que Telefe prepara para fin de año, porque no querría que Luciano Castro tuviera un lugar privilegiado en el cartel, el actor decidió salir a aclarar los tantos.

"No me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina".

En diálogo con Clarín, Joaquín desmintió la información: “Sigo analizando empezar a grabar Los papis en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina”, aseguró.

Vale recordar que Joaquín y Luciano compartieron elenco en Sos mi hombre, donde Furriel fue la contrafigura de Castro en la ficción de El Trece. ¿Por qué se puso en duda su participación en la nueva ficción entonces?

Sucede que los múltiples compromisos laborales de Joaquín se podría superponer con el comienzo de las grabaciones: “El programa cambió de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión”, aclaró el galán al matutino. ¿Veremos, finalmente, a Luciano y Joaquín juntos otra vez en la pantalla? 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit