ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina"

El actor fue contundente ante los rumores de “celos profesionales” con su compañero de Sos mi hombre y posible futuro partenaire en Los papis.

01 de agosto 2013, 13:08hs
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A Joaquín Furriel no le gusta hablar de su vida privada y menos de rumores sobre supuestos “celos profesionales”. Pero cuando comenzaron a surgir versiones de que no participaría finalmente en Los papis, la ficción que Telefe prepara para fin de año, porque no querría que Luciano Castro tuviera un lugar privilegiado en el cartel, el actor decidió salir a aclarar los tantos.

"No me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina".

En diálogo con Clarín, Joaquín desmintió la información: “Sigo analizando empezar a grabar Los papis en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina”, aseguró.

Vale recordar que Joaquín y Luciano compartieron elenco en Sos mi hombre, donde Furriel fue la contrafigura de Castro en la ficción de El Trece. ¿Por qué se puso en duda su participación en la nueva ficción entonces?

Sucede que los múltiples compromisos laborales de Joaquín se podría superponer con el comienzo de las grabaciones: “El programa cambió de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión”, aclaró el galán al matutino. ¿Veremos, finalmente, a Luciano y Joaquín juntos otra vez en la pantalla? 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit