ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló sobre los rumores que lo enfrentan a Luciano Castro: "No soy una marquesina"

El actor fue contundente ante los rumores de “celos profesionales” con su compañero de Sos mi hombre y posible futuro partenaire en Los papis.

01 de agosto 2013, 13:08hs
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Furriel habló sobre el supuesto problema de cartel con Castro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A Joaquín Furriel no le gusta hablar de su vida privada y menos de rumores sobre supuestos “celos profesionales”. Pero cuando comenzaron a surgir versiones de que no participaría finalmente en Los papis, la ficción que Telefe prepara para fin de año, porque no querría que Luciano Castro tuviera un lugar privilegiado en el cartel, el actor decidió salir a aclarar los tantos.

"No me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina".

En diálogo con Clarín, Joaquín desmintió la información: “Sigo analizando empezar a grabar Los papis en octubre, no me bajé y menos lo haría por lo que llaman ‘cartel’. Soy un actor, no una marquesina”, aseguró.

Vale recordar que Joaquín y Luciano compartieron elenco en Sos mi hombre, donde Furriel fue la contrafigura de Castro en la ficción de El Trece. ¿Por qué se puso en duda su participación en la nueva ficción entonces?

Sucede que los múltiples compromisos laborales de Joaquín se podría superponer con el comienzo de las grabaciones: “El programa cambió de fecha varias veces, entonces debo analizarlo con los otros proyectos que tengo en cine y televisión”, aclaró el galán al matutino. ¿Veremos, finalmente, a Luciano y Joaquín juntos otra vez en la pantalla? 

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit