ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro en el Colón: "No me gusta, no podés tomar, ni levantarte un macho"

La conductora habló con humor sobre la entrega de premios en el tradicional teatro. "¿Qué es esa gala pelot…?", dijo. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varias figuras de la radio se manifestaron en contra de la decisión de Aptra de excluir seis ternas de la radio (son trece en total) de la premiación en vivo de los Martín Fierro. Lalo Mir, Chiche Gelblung y Coco Sily, entre otros, criticaron que los nominados sean citados horas antes para una grabación que se emitirá editada durante el vivo.

"No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho", dijo divertida.

Elizabeth “la Negra” Vernaci se sumó a las críticas bien a su estilo irónico y denostó que la premiación se realice en el tradicional teatro Colón. “No me interesa el conflicto, pero si me parece mal que no se pueda 'chupar', eso me preocupa”, comenzó con una risa y continuó: “No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho, pasarte el teléfono, eso me molesta”, afirmó la conductora de Negrópolis, por Rock & Pop.

Vernaci dio su siempre particular visión. “No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelot...? Me parece mal jugar a ser otro”, agregó.

La “Negra” está nominada junto a Gabriela Rádice y Mónica Cahen Danvers en la categoría Conducción Femenina en Radio, pero adelantó que no asistirá a la fiesta. “No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro... no mentira.... ¡merca!… ja ja ja”, concluyó con una risa estruendosa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit