ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro en el Colón: "No me gusta, no podés tomar, ni levantarte un macho"

La conductora habló con humor sobre la entrega de premios en el tradicional teatro. "¿Qué es esa gala pelot…?", dijo. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varias figuras de la radio se manifestaron en contra de la decisión de Aptra de excluir seis ternas de la radio (son trece en total) de la premiación en vivo de los Martín Fierro. Lalo Mir, Chiche Gelblung y Coco Sily, entre otros, criticaron que los nominados sean citados horas antes para una grabación que se emitirá editada durante el vivo.

"No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho", dijo divertida.

Elizabeth “la Negra” Vernaci se sumó a las críticas bien a su estilo irónico y denostó que la premiación se realice en el tradicional teatro Colón. “No me interesa el conflicto, pero si me parece mal que no se pueda 'chupar', eso me preocupa”, comenzó con una risa y continuó: “No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho, pasarte el teléfono, eso me molesta”, afirmó la conductora de Negrópolis, por Rock & Pop.

Vernaci dio su siempre particular visión. “No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelot...? Me parece mal jugar a ser otro”, agregó.

La “Negra” está nominada junto a Gabriela Rádice y Mónica Cahen Danvers en la categoría Conducción Femenina en Radio, pero adelantó que no asistirá a la fiesta. “No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro... no mentira.... ¡merca!… ja ja ja”, concluyó con una risa estruendosa.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit