ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro en el Colón: "No me gusta, no podés tomar, ni levantarte un macho"

La conductora habló con humor sobre la entrega de premios en el tradicional teatro. "¿Qué es esa gala pelot…?", dijo. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varias figuras de la radio se manifestaron en contra de la decisión de Aptra de excluir seis ternas de la radio (son trece en total) de la premiación en vivo de los Martín Fierro. Lalo Mir, Chiche Gelblung y Coco Sily, entre otros, criticaron que los nominados sean citados horas antes para una grabación que se emitirá editada durante el vivo.

"No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho", dijo divertida.

Elizabeth “la Negra” Vernaci se sumó a las críticas bien a su estilo irónico y denostó que la premiación se realice en el tradicional teatro Colón. “No me interesa el conflicto, pero si me parece mal que no se pueda 'chupar', eso me preocupa”, comenzó con una risa y continuó: “No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho, pasarte el teléfono, eso me molesta”, afirmó la conductora de Negrópolis, por Rock & Pop.

Vernaci dio su siempre particular visión. “No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelot...? Me parece mal jugar a ser otro”, agregó.

La “Negra” está nominada junto a Gabriela Rádice y Mónica Cahen Danvers en la categoría Conducción Femenina en Radio, pero adelantó que no asistirá a la fiesta. “No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro... no mentira.... ¡merca!… ja ja ja”, concluyó con una risa estruendosa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit