ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro en el Colón: "No me gusta, no podés tomar, ni levantarte un macho"

La conductora habló con humor sobre la entrega de premios en el tradicional teatro. "¿Qué es esa gala pelot…?", dijo. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varias figuras de la radio se manifestaron en contra de la decisión de Aptra de excluir seis ternas de la radio (son trece en total) de la premiación en vivo de los Martín Fierro. Lalo Mir, Chiche Gelblung y Coco Sily, entre otros, criticaron que los nominados sean citados horas antes para una grabación que se emitirá editada durante el vivo.

"No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho", dijo divertida.

Elizabeth “la Negra” Vernaci se sumó a las críticas bien a su estilo irónico y denostó que la premiación se realice en el tradicional teatro Colón. “No me interesa el conflicto, pero si me parece mal que no se pueda 'chupar', eso me preocupa”, comenzó con una risa y continuó: “No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho, pasarte el teléfono, eso me molesta”, afirmó la conductora de Negrópolis, por Rock & Pop.

Vernaci dio su siempre particular visión. “No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelot...? Me parece mal jugar a ser otro”, agregó.

La “Negra” está nominada junto a Gabriela Rádice y Mónica Cahen Danvers en la categoría Conducción Femenina en Radio, pero adelantó que no asistirá a la fiesta. “No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro... no mentira.... ¡merca!… ja ja ja”, concluyó con una risa estruendosa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit