ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y los Martín Fierro en el Colón: "No me gusta, no podés tomar, ni levantarte un macho"

La conductora habló con humor sobre la entrega de premios en el tradicional teatro. "¿Qué es esa gala pelot…?", dijo. ¡Mirá!

01 de agosto 2013, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varias figuras de la radio se manifestaron en contra de la decisión de Aptra de excluir seis ternas de la radio (son trece en total) de la premiación en vivo de los Martín Fierro. Lalo Mir, Chiche Gelblung y Coco Sily, entre otros, criticaron que los nominados sean citados horas antes para una grabación que se emitirá editada durante el vivo.

"No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho", dijo divertida.

Elizabeth “la Negra” Vernaci se sumó a las críticas bien a su estilo irónico y denostó que la premiación se realice en el tradicional teatro Colón. “No me interesa el conflicto, pero si me parece mal que no se pueda 'chupar', eso me preocupa”, comenzó con una risa y continuó: “No se puede 'chupar', comer, ir al baño, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), volver, levantarte un macho, pasarte el teléfono, eso me molesta”, afirmó la conductora de Negrópolis, por Rock & Pop.

Vernaci dio su siempre particular visión. “No somos el Oscar, nos queremos parecer. Tiene que ser una fiesta en el campo, son los Martín Fierro. Tiene que ser con asado, las minas vestidas normal, como nos vestimos en la vida. ¿Qué es esa gala pelot...? Me parece mal jugar a ser otro”, agregó.

La “Negra” está nominada junto a Gabriela Rádice y Mónica Cahen Danvers en la categoría Conducción Femenina en Radio, pero adelantó que no asistirá a la fiesta. “No voy a ir, no me interesa, yo voy a los lugares para pasarla bien. Además seguro que el Martín Fierro lo va a ganar Mónica. Yo lo voy a ver con amigos, con sushi, champán, bien a lo negro, con porro... no mentira.... ¡merca!… ja ja ja”, concluyó con una risa estruendosa.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit