ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke intentó besar a Sebastián Estevanez... ¡y mirá lo que pasó!

La panelista jugó a ser la heroína de novela del galán en Yo amo a la TV y al momento de hacer una escena romántica, se vivió un momento insólito.

01 de agosto 2013, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación muy divertida, y un poquito incómoda, se dio el jueves en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine. Tuvo lugar mientras el panel de periodistas del espectáculo entrevistaba a Sebastián Estevanez, quien contó más detalles sobre su regreso a la televisión de la mano de Carina Zampini en una historia de camioneros como le confió a Ciudad.com días atrás en exclusiva.

Ante la gran química en pantalla del galán y su heroína, Evelyn Von Brocke quiso saber si los apasionados besos con Carina eran ficcionales o reales: “Te muestro”, la desafió Sebastián, ¡y Evelyn no se achicó!

Por el contrario, Von Brocke no sólo se prestó a simular una escena romántica con el entrevistado sino que cuando llegó el momento del esperado beso, ella quiso seguir adelante per… ¡Estevanez se negó! El actor corrió la cara y la periodista gritó divertida: “¡Me lo negó! ¡Me quiero matar!”.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Sebastián EstevanezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit