Evelyn Von Brocke intentó besar a Sebastián Estevanez... ¡y mirá lo que pasó!

La panelista jugó a ser la heroína de novela del galán en Yo amo a la TV y al momento de hacer una escena romántica, se vivió un momento insólito. 

Evelyn Von Brocke intentó besar a Sebastián Estevanez... ¡y mirá lo que pasó!

Una situación muy divertida, y un poquito incómoda, se dio el jueves en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine. Tuvo lugar mientras el panel de periodistas del espectáculo entrevistaba a Sebastián Estevanez, quien contó más detalles sobre su regreso a la televisión de la mano de Carina Zampini en una historia de camioneros como le confió a Ciudad.com días atrás en exclusiva.

Ante la gran química en pantalla del galán y su heroína, Evelyn Von Brocke quiso saber si los apasionados besos con Carina eran ficcionales o reales: “Te muestro”, la desafió Sebastián, ¡y Evelyn no se achicó!

Por el contrario, Von Brocke no sólo se prestó a simular una escena romántica con el entrevistado sino que cuando llegó el momento del esperado beso, ella quiso seguir adelante per… ¡Estevanez se negó! El actor corrió la cara y la periodista gritó divertida: “¡Me lo negó! ¡Me quiero matar!”.

¡Qué momento!