ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke intentó besar a Sebastián Estevanez... ¡y mirá lo que pasó!

La panelista jugó a ser la heroína de novela del galán en Yo amo a la TV y al momento de hacer una escena romántica, se vivió un momento insólito.

01 de agosto 2013, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación muy divertida, y un poquito incómoda, se dio el jueves en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc en Magazine. Tuvo lugar mientras el panel de periodistas del espectáculo entrevistaba a Sebastián Estevanez, quien contó más detalles sobre su regreso a la televisión de la mano de Carina Zampini en una historia de camioneros como le confió a Ciudad.com días atrás en exclusiva.

Ante la gran química en pantalla del galán y su heroína, Evelyn Von Brocke quiso saber si los apasionados besos con Carina eran ficcionales o reales: “Te muestro”, la desafió Sebastián, ¡y Evelyn no se achicó!

Por el contrario, Von Brocke no sólo se prestó a simular una escena romántica con el entrevistado sino que cuando llegó el momento del esperado beso, ella quiso seguir adelante per… ¡Estevanez se negó! El actor corrió la cara y la periodista gritó divertida: “¡Me lo negó! ¡Me quiero matar!”.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sebastián EstevanezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit