ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero se probó pieles, las mostró en Twitter, la criticaron y... ¡mirá cómo reaccionó!

La conductora fue a un local de ropa y se fotografió con unos chalecos, sin saber que fue justo en plena polémica contra los famosos que usan ese tipo de vestuario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2013, 01:16hs
Flavia Palmiero envuelta en una insólita polémica por lucir pieles naturales. (Foto: @flaviapalmiero)
Flavia Palmiero envuelta en una insólita polémica por lucir pieles naturales. (Foto: @flaviapalmiero)
Seguinos en

Las fotos que Flavia Palmiero subió a Twitter luciendo chalecos de pieles naturales podrían haber pasado desapercibidas en otro contexto, pero por el momento elegido sirvió para reavivar la polémica entre los ecologistas y los famosos.

La conductora de Políticos al asador visitó un exclusivo local de ropa y jugó con sus seguidores para que le indiquen cuál abrigo le quedaba mejor, lo que derivó en un encendido reproche de varios tuiteros: "Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!", replicó Flavia con acidez.

"Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!".

Pero lejos de aquietar los ánimos, las recriminaciones aumentaban de tenor ya que al parecer se trataba de veganos militantes, quienes no consumen productos obtenidos a base del sacrificio de animales manipulados por el hombre: "Los que insultan son más dañinos que lo que dicen. Y creen defender sus convicciones, sólo se describen a sí mismos. Una pena", disparó la ex animadora infantil. "Me pruebo ropa chaleco de piel y me atacan. ¿Se volvieron locos? Esto es moda, sólo eso. Al que le gusté que lo siga, y al que, no lo respeto", clamó después.

Desconcertada por el insólito cruce que protagonizaba, Flavia perdió la paciencia y fue aún más desafiante: "Ocúpense también de que nadie ataque violentamente a nadie. Contra la trata de personas. El abuso infantil. No a las drogas, y hay más, y más".

En ese momento, Angel de Brito interactuó con Palmiero: "@AngeldebritoOk ¿Cuál polémica? Ni idea. Yo sólo subí las fotos de la ropa que me probaba en ese momento. En fin, Twitter es un microclima". Entonces el periodista le explicó que tuvo la mala suerte de que en la semana ya habían censurado a Graciela Alfano por un lado, y a Ricardo Fort por otro, debido a que también usaban pieles de animales: "No, no puedo creerlo. Te juro que no estaba viendo nada. Esas fotos las subí a la mañana y no dije nada que tenga que ver", cerró @flaviapalmiero.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit