ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero se probó pieles, las mostró en Twitter, la criticaron y... ¡mirá cómo reaccionó!

La conductora fue a un local de ropa y se fotografió con unos chalecos, sin saber que fue justo en plena polémica contra los famosos que usan ese tipo de vestuario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2013, 01:16hs
Flavia Palmiero envuelta en una insólita polémica por lucir pieles naturales. (Foto: @flaviapalmiero)
Flavia Palmiero envuelta en una insólita polémica por lucir pieles naturales. (Foto: @flaviapalmiero)
Seguinos en Google

Las fotos que Flavia Palmiero subió a Twitter luciendo chalecos de pieles naturales podrían haber pasado desapercibidas en otro contexto, pero por el momento elegido sirvió para reavivar la polémica entre los ecologistas y los famosos.

La conductora de Políticos al asador visitó un exclusivo local de ropa y jugó con sus seguidores para que le indiquen cuál abrigo le quedaba mejor, lo que derivó en un encendido reproche de varios tuiteros: "Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!", replicó Flavia con acidez.

"Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!".

Pero lejos de aquietar los ánimos, las recriminaciones aumentaban de tenor ya que al parecer se trataba de veganos militantes, quienes no consumen productos obtenidos a base del sacrificio de animales manipulados por el hombre: "Los que insultan son más dañinos que lo que dicen. Y creen defender sus convicciones, sólo se describen a sí mismos. Una pena", disparó la ex animadora infantil. "Me pruebo ropa chaleco de piel y me atacan. ¿Se volvieron locos? Esto es moda, sólo eso. Al que le gusté que lo siga, y al que, no lo respeto", clamó después.

Desconcertada por el insólito cruce que protagonizaba, Flavia perdió la paciencia y fue aún más desafiante: "Ocúpense también de que nadie ataque violentamente a nadie. Contra la trata de personas. El abuso infantil. No a las drogas, y hay más, y más".

En ese momento, Angel de Brito interactuó con Palmiero: "@AngeldebritoOk ¿Cuál polémica? Ni idea. Yo sólo subí las fotos de la ropa que me probaba en ese momento. En fin, Twitter es un microclima". Entonces el periodista le explicó que tuvo la mala suerte de que en la semana ya habían censurado a Graciela Alfano por un lado, y a Ricardo Fort por otro, debido a que también usaban pieles de animales: "No, no puedo creerlo. Te juro que no estaba viendo nada. Esas fotos las subí a la mañana y no dije nada que tenga que ver", cerró @flaviapalmiero.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit