ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Maxi Oliva, primer ganador de Cuestión de Peso, y una nueva recaída: ahora pesa 300 kilos

En 2006 bajó de 215 a 90. Pero al año volvió a 250, reingresó al programa y llegó a 110. Ahora alcanzó su mayor peso. Su testimonio en Infama.

31 de julio 2013, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de Maxi Oliva (28) mpactó desde el principio. En 2006, el joven -por ese entonces de 21 años- pesaba 215 kilos y entró a la primera edición de Cuestión de Peso. Meses después, y con mucho esfuerzo, logró ganar el reality y bajar más de 100 kilos. Su peso ideal, entre 90 y 100 ya no era un sueño, sino una realidad.

"Estoy devastado, ya cansado de la situación. Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande".

Sin embargo, esa saludable alegría duró poco y Maxi tuvo una fuerte recaída. En 2007 llegó a pesar 250, demandó a Cuestión de Peso y a la clínica del Dr. Cormillot, pero ofreció disculpas y logró volver al programa. Allí, nuevamente pudo bajar 123 kilos y logró un peso de 110.

Pero otra vez Maxi recayó. En la tarde del miércoles apareció en Infama acostado en su cama, junto a su hijita Valentina (3), con un peso de casi 300 kilos. "Está a la vista cómo estoy, devastado, ya cansado de la situación. Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande".

Maxi tiene todavía una cirugía bariátrica pendiente, que le regalaron en Cuestión de Peso luego de haber ganado, pero que no se puede hacer debido a su exceso de peso. Sus padres, según relató Santiago del Moro, llamaron a la producción de Infama y están desesperados por ayudarlo en este difícil momento.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Maxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit