Rocío Marengo, misteriosa en sus vacaciones europeas: "Cada día más cerca y más lejos... pronto juntos"

La modelo y actriz disfruta de unos días de relax en Barcelona, desde donde lanza enigmáticos mensajes de amor. ¿El candidato la gambetea?

Está de vacaciones, en un lugar hermoso, disfrutando de las mieles del verano europeo… pero sigue jugando al misterio. Nos referimos a Rocío Marengo, quien escribió algunos mensajes misteriosos desde las playas de Barcelona, donde descansa junto a una amiga… ¿y alguien más?

Marengo publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías donde se la ve en bikini tomando sol y bebiendo un trago, pero más allá de las imágenes, fueron sus palabras las que llamaron la atención de todos.

Cada día más cerca y más lejos… pronto juntos”, tuiteó misteriosa junto a las postales de sus vacaciones. Y agregó: “¡Pensando que mi vida es hoy! ¡Y con vos siempre! Jaja”, generando aún más incertidumbre: ¿para quién son esos románticos mensajes?

Días atrás Rocío había dado pistas sobre un nuevo (y joven) amor. Señaló que tiene 25 años y que podía llegar a encontrarlo en su paso por España. Todos los caminos conducían al futbolista Gonzalo Higuaín (de esa edad, en ese entonces jugador del Real Madrid y a quien ella comenzó a seguirlo en Twitter), pero el crack rápidamente negó las versiones: “Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos, ya cansan de verdad”, pidió el jugador. Ah, otro dato. Justo cuando ella llegó a España, el Pipita fue vendido al Napoli de Italia...

Por lo pronto y más allá de los rumores sobre su vida sentimental, Rocío está disfrutando al máximo de sus vacaciones: “¡Si sigo viviendo esta vida, hay muy pocas posibilidades de que vuelva a trabajar! ¡Amooo estar bolud… y pasándola bien todo el tiempo!”, ¿amenazó? desde España.