ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, misteriosa en sus vacaciones europeas: "Cada día más cerca y más lejos... pronto juntos"

La modelo y actriz disfruta de unos días de relax en Barcelona, desde donde lanza enigmáticos mensajes de amor. ¿El candidato la gambetea?

31 de julio 2013, 18:59hs
Rocío Marengo compartió algunas postales de sus vacaciones europeas (Fotos: Twitter).
Rocío Marengo compartió algunas postales de sus vacaciones europeas (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Está de vacaciones, en un lugar hermoso, disfrutando de las mieles del verano europeo… pero sigue jugando al misterio. Nos referimos a Rocío Marengo, quien escribió algunos mensajes misteriosos desde las playas de Barcelona, donde descansa junto a una amiga… ¿y alguien más?

Marengo publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías donde se la ve en bikini tomando sol y bebiendo un trago, pero más allá de las imágenes, fueron sus palabras las que llamaron la atención de todos.

“Cada día más cerca y más lejos… pronto juntos”, tuiteó misteriosa junto a las postales de sus vacaciones. Y agregó: “¡Pensando que mi vida es hoy! ¡Y con vos siempre! Jaja”, generando aún más incertidumbre: ¿para quién son esos románticos mensajes?

Días atrás Rocío había dado pistas sobre un nuevo (y joven) amor. Señaló que tiene 25 años y que podía llegar a encontrarlo en su paso por España. Todos los caminos conducían al futbolista Gonzalo Higuaín (de esa edad, en ese entonces jugador del Real Madrid y a quien ella comenzó a seguirlo en Twitter), pero el crack rápidamente negó las versiones: “Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos, ya cansan de verdad”, pidió el jugador. Ah, otro dato. Justo cuando ella llegó a España, el Pipita fue vendido al Napoli de Italia...

Por lo pronto y más allá de los rumores sobre su vida sentimental, Rocío está disfrutando al máximo de sus vacaciones: “¡Si sigo viviendo esta vida, hay muy pocas posibilidades de que vuelva a trabajar! ¡Amooo estar bolud… y pasándola bien todo el tiempo!”, ¿amenazó? desde España.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit