ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, misteriosa en sus vacaciones europeas: "Cada día más cerca y más lejos... pronto juntos"

La modelo y actriz disfruta de unos días de relax en Barcelona, desde donde lanza enigmáticos mensajes de amor. ¿El candidato la gambetea?

31 de julio 2013, 18:59hs
Rocío Marengo compartió algunas postales de sus vacaciones europeas (Fotos: Twitter).
Rocío Marengo compartió algunas postales de sus vacaciones europeas (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Está de vacaciones, en un lugar hermoso, disfrutando de las mieles del verano europeo… pero sigue jugando al misterio. Nos referimos a Rocío Marengo, quien escribió algunos mensajes misteriosos desde las playas de Barcelona, donde descansa junto a una amiga… ¿y alguien más?

Marengo publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías donde se la ve en bikini tomando sol y bebiendo un trago, pero más allá de las imágenes, fueron sus palabras las que llamaron la atención de todos.

“Cada día más cerca y más lejos… pronto juntos”, tuiteó misteriosa junto a las postales de sus vacaciones. Y agregó: “¡Pensando que mi vida es hoy! ¡Y con vos siempre! Jaja”, generando aún más incertidumbre: ¿para quién son esos románticos mensajes?

Días atrás Rocío había dado pistas sobre un nuevo (y joven) amor. Señaló que tiene 25 años y que podía llegar a encontrarlo en su paso por España. Todos los caminos conducían al futbolista Gonzalo Higuaín (de esa edad, en ese entonces jugador del Real Madrid y a quien ella comenzó a seguirlo en Twitter), pero el crack rápidamente negó las versiones: “Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos, ya cansan de verdad”, pidió el jugador. Ah, otro dato. Justo cuando ella llegó a España, el Pipita fue vendido al Napoli de Italia...

Por lo pronto y más allá de los rumores sobre su vida sentimental, Rocío está disfrutando al máximo de sus vacaciones: “¡Si sigo viviendo esta vida, hay muy pocas posibilidades de que vuelva a trabajar! ¡Amooo estar bolud… y pasándola bien todo el tiempo!”, ¿amenazó? desde España.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit