ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, la actriz mejor paga del mundo

La esposa de Brad Pitt, que no aparece en pantalla desde hace tres años, recaudó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y 2013, según la revista Forbes.

31 de julio 2013, 15:33hs
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ella no aparece en la pantalla grande desde hace tres años, pero de todas formas es la actriz mejor paga del mundo. ¿De quién hablamos? De la bella Angelina Jolie, quien entre junio de 2012 y 2013 recaudó la friolera de 33 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.

El año pasado, la actriz se ubicaba en el puesto número 4 con “tan sólo” 20 millones de dólares. A pesar de que su última película como protagonista fue El turista, estrenada en 2010, Jolie escaló a la cima del ranking gracias a su trabajo en la segunda parte de Kung Fu Panda (en la que prestó su voz) y filmó Maléfica, que se estrenará recién en 2014.

En el segundo lugar quedó Jennifer Lawrence con 26 millones, Kristen Stewart (que en 2012 era la primera) quedó tercera con 22 millones y Jennifer Aniston se ubicó en cuarto lugar, con una ganancia de 20 millones. A pesar de las abultadas cifras, la distancia con las ganancias de los hombres son siderales ya que, en el mismo período, Robert Downey Jr. se alzó con el primer puesto con… ¡75 millones de dólares!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angelina JolieJennifer LawrenceKristen StewartJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit