Angelina Jolie, la actriz mejor paga del mundo

La esposa de Brad Pitt, que no aparece en pantalla desde hace tres años, recaudó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y 2013, según la revista Forbes.

Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).

Ella no aparece en la pantalla grande desde hace tres años, pero de todas formas es la actriz mejor paga del mundo. ¿De quién hablamos? De la bella Angelina Jolie, quien entre junio de 2012 y 2013 recaudó la friolera de 33 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.

El año pasado, la actriz se ubicaba en el puesto número 4 con “tan sólo” 20 millones de dólares. A pesar de que su última película como protagonista fue El turista, estrenada en 2010, Jolie escaló a la cima del ranking gracias a su trabajo en la segunda parte de Kung Fu Panda (en la que prestó su voz) y filmó Maléfica, que se estrenará recién en 2014.

En el segundo lugar quedó Jennifer Lawrence con 26 millones, Kristen Stewart (que en 2012 era la primera) quedó tercera con 22 millones y Jennifer Aniston se ubicó en cuarto lugar, con una ganancia de 20 millones. A pesar de las abultadas cifras, la distancia con las ganancias de los hombres son siderales ya que, en el mismo período, Robert Downey Jr. se alzó con el primer puesto con… ¡75 millones de dólares!