ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, la actriz mejor paga del mundo

La esposa de Brad Pitt, que no aparece en pantalla desde hace tres años, recaudó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y 2013, según la revista Forbes.

31 de julio 2013, 15:33hs
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ella no aparece en la pantalla grande desde hace tres años, pero de todas formas es la actriz mejor paga del mundo. ¿De quién hablamos? De la bella Angelina Jolie, quien entre junio de 2012 y 2013 recaudó la friolera de 33 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.

El año pasado, la actriz se ubicaba en el puesto número 4 con “tan sólo” 20 millones de dólares. A pesar de que su última película como protagonista fue El turista, estrenada en 2010, Jolie escaló a la cima del ranking gracias a su trabajo en la segunda parte de Kung Fu Panda (en la que prestó su voz) y filmó Maléfica, que se estrenará recién en 2014.

En el segundo lugar quedó Jennifer Lawrence con 26 millones, Kristen Stewart (que en 2012 era la primera) quedó tercera con 22 millones y Jennifer Aniston se ubicó en cuarto lugar, con una ganancia de 20 millones. A pesar de las abultadas cifras, la distancia con las ganancias de los hombres son siderales ya que, en el mismo período, Robert Downey Jr. se alzó con el primer puesto con… ¡75 millones de dólares!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angelina JolieJennifer LawrenceKristen StewartJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit