ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci contra el Ogro Fabbiani: "Toda la plata que le quite lo voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia"

La modelo aguarda la resolución del conflictivo divorcio con el futbolista y contó detalles de la puja judicial, en la revista Gente. Los detalles.

31 de julio 2013, 14:11hs
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).

"Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani, lo tomo como un error de mi juventud".

Todos saben que el matrimonio de Victoria Vannucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en los mejores términos y el proceso de divorcio se muestra más que espinoso. La modelo, flamante mamá de Indiana (4 meses) viajó a Bariloche junto a su pareja, Matías Garfunkel, luego del accidente que sufrió el empresario en la ruta.

Desde la Patagonia, la modelo se refirió a la conflictiva relación con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, sostuvo Vannucci a la revista Gente.

"Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre".

Victoria afirma que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, adelantó Vannucci, que en 2010 lo denunció por violencia doméstica.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit