ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci contra el Ogro Fabbiani: "Toda la plata que le quite lo voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia"

La modelo aguarda la resolución del conflictivo divorcio con el futbolista y contó detalles de la puja judicial, en la revista Gente. Los detalles.

31 de julio 2013, 14:11hs
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani, lo tomo como un error de mi juventud".

Todos saben que el matrimonio de Victoria Vannucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en los mejores términos y el proceso de divorcio se muestra más que espinoso. La modelo, flamante mamá de Indiana (4 meses) viajó a Bariloche junto a su pareja, Matías Garfunkel, luego del accidente que sufrió el empresario en la ruta.

Desde la Patagonia, la modelo se refirió a la conflictiva relación con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, sostuvo Vannucci a la revista Gente.

"Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre".

Victoria afirma que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, adelantó Vannucci, que en 2010 lo denunció por violencia doméstica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit