ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci contra el Ogro Fabbiani: "Toda la plata que le quite lo voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia"

La modelo aguarda la resolución del conflictivo divorcio con el futbolista y contó detalles de la puja judicial, en la revista Gente. Los detalles.

31 de julio 2013, 14:11hs
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani, lo tomo como un error de mi juventud".

Todos saben que el matrimonio de Victoria Vannucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en los mejores términos y el proceso de divorcio se muestra más que espinoso. La modelo, flamante mamá de Indiana (4 meses) viajó a Bariloche junto a su pareja, Matías Garfunkel, luego del accidente que sufrió el empresario en la ruta.

Desde la Patagonia, la modelo se refirió a la conflictiva relación con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, sostuvo Vannucci a la revista Gente.

"Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre".

Victoria afirma que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, adelantó Vannucci, que en 2010 lo denunció por violencia doméstica.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit