Victoria Vannucci contra el Ogro Fabbiani: "Toda la plata que le quite lo voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia"

La modelo aguarda la resolución del conflictivo divorcio con el futbolista y contó detalles de la puja judicial, en la revista Gente. Los detalles.

Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).

 "Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani, lo tomo como un error de mi juventud".

Todos saben que el matrimonio de Victoria Vannucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en los mejores términos y el proceso de divorcio se muestra más que espinoso. La modelo, flamante mamá de Indiana (4 meses) viajó a Bariloche junto a su pareja, Matías Garfunkel, luego del accidente que sufrió el empresario en la ruta.

Desde la Patagonia, la modelo se refirió a la conflictiva relación con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, sostuvo Vannucci a la revista Gente.

"Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre".

Victoria afirma que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, adelantó Vannucci, que en 2010 lo denunció por violencia doméstica.