ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci contra el Ogro Fabbiani: "Toda la plata que le quite lo voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia"

La modelo aguarda la resolución del conflictivo divorcio con el futbolista y contó detalles de la puja judicial, en la revista Gente. Los detalles.

31 de julio 2013, 14:11hs
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Victoria Vannucci contra Cristian Fabbiani (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani, lo tomo como un error de mi juventud".

Todos saben que el matrimonio de Victoria Vannucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en los mejores términos y el proceso de divorcio se muestra más que espinoso. La modelo, flamante mamá de Indiana (4 meses) viajó a Bariloche junto a su pareja, Matías Garfunkel, luego del accidente que sufrió el empresario en la ruta.

Desde la Patagonia, la modelo se refirió a la conflictiva relación con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, sostuvo Vannucci a la revista Gente.

"Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre".

Victoria afirma que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, adelantó Vannucci, que en 2010 lo denunció por violencia doméstica.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit