ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se sometería a una serie de cirugías plásticas

La ¿actual? pareja de Diego Maradona pasaría por el quirófano para hacerse una triple lipoaspiración y otras intervenciones, según el diario Crónica. La palabra del cirujano.

31 de julio 2013, 13:13hs
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay que ver qué sucede con el paso de los días, pero hoy por hoy todo pareciera indicar que Verónica Ojeda dio vuelta un partido de forma impresionante. Tras luchar y luchar por el amor por Diego Maradona, el ex DT de la Selección Nacional rompió su relación con Rocío Oliva y habría vuelto con la madre de Dieguito Fernando.

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía (planchado de panza)".

El rumor de que Verónica viajará nuevamente a Dubai junto a su bebé para instalarse en los Emiratos Arabes junto a Maradona crece día a día y ahora se sumó un nuevo trascendido. Para recuperar su figura luego del parto, Ojeda se sometería a una triple lipoaspiración y un planchado de panza.

“Quiere operarse para verse mejor”, aseguró el doctor Aníbal Lotocki, al diario Crónica. “Estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó por que quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera”, afirmó el profesional.

Lotocki detalló algunos de los procedimientos que le realizaría. “Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía - más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez”, contó y agregó más información.

"Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias porque se le habían caído un poquito".

“Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis pre quirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella”, dijo el cirujano.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit