ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se sometería a una serie de cirugías plásticas

La ¿actual? pareja de Diego Maradona pasaría por el quirófano para hacerse una triple lipoaspiración y otras intervenciones, según el diario Crónica. La palabra del cirujano.

31 de julio 2013, 13:13hs
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay que ver qué sucede con el paso de los días, pero hoy por hoy todo pareciera indicar que Verónica Ojeda dio vuelta un partido de forma impresionante. Tras luchar y luchar por el amor por Diego Maradona, el ex DT de la Selección Nacional rompió su relación con Rocío Oliva y habría vuelto con la madre de Dieguito Fernando.

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía (planchado de panza)".

El rumor de que Verónica viajará nuevamente a Dubai junto a su bebé para instalarse en los Emiratos Arabes junto a Maradona crece día a día y ahora se sumó un nuevo trascendido. Para recuperar su figura luego del parto, Ojeda se sometería a una triple lipoaspiración y un planchado de panza.

“Quiere operarse para verse mejor”, aseguró el doctor Aníbal Lotocki, al diario Crónica. “Estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó por que quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera”, afirmó el profesional.

Lotocki detalló algunos de los procedimientos que le realizaría. “Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía - más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez”, contó y agregó más información.

"Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias porque se le habían caído un poquito".

“Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis pre quirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella”, dijo el cirujano.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/09/26 GERMÁN KRAUS, UNA VIDA DEDICADA A LA ACTUACIÓN
  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit