ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se sometería a una serie de cirugías plásticas

La ¿actual? pareja de Diego Maradona pasaría por el quirófano para hacerse una triple lipoaspiración y otras intervenciones, según el diario Crónica. La palabra del cirujano.

31 de julio 2013, 13:13hs
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).
Verónica Ojeda y una ¿triple lipoaspiración? (Foto: Web).

Hay que ver qué sucede con el paso de los días, pero hoy por hoy todo pareciera indicar que Verónica Ojeda dio vuelta un partido de forma impresionante. Tras luchar y luchar por el amor por Diego Maradona, el ex DT de la Selección Nacional rompió su relación con Rocío Oliva y habría vuelto con la madre de Dieguito Fernando.

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía (planchado de panza)".

El rumor de que Verónica viajará nuevamente a Dubai junto a su bebé para instalarse en los Emiratos Arabes junto a Maradona crece día a día y ahora se sumó un nuevo trascendido. Para recuperar su figura luego del parto, Ojeda se sometería a una triple lipoaspiración y un planchado de panza.

“Quiere operarse para verse mejor”, aseguró el doctor Aníbal Lotocki, al diario Crónica. “Estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó por que quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera”, afirmó el profesional.

Lotocki detalló algunos de los procedimientos que le realizaría. “Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía - más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez”, contó y agregó más información.

"Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias porque se le habían caído un poquito".

“Me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis pre quirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella”, dijo el cirujano.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit