ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes

Tras el escándalo por las fotos del astro del fútbol en Las Vegas, el matutino publicó la secuencia fotográfica completa.

31 de julio 2013, 12:03hs
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
Seguinos en

Mientras el mundo habla de él, Lionel Messi prefiere el silencio. Pero su mutismo no logra frenar el escándalo desatado por las imágenes que trascendieron en el día de ayer y en las que se lo ve en una fiesta en Las Vegas, cerca de una mujer rubia.

Las fotos habrían provocado un cimbronazo en su relación con Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago, y el enojo de su entorno más cercano: “No voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere!”, escribió Matías, el hermano del crack del fútbol, desde su Twitter al mismo tiempo que desmentía la separación de Lío.

Ante las dudas sobre la veracidad de las imágenes, el diario Muy, que junto a Pronto dio la primicia de las fotos, decidió publicar la secuencia completa de cinco fotos tomadas en el boliche Surrender de Las Vegas.

“No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, asegura el matutino en su nota de tapa, donde además de las fotos que habían trascendido se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado en un rincón de la disco solo.  

Una polémica que, por ahora, no tiene fin. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit