ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes

Tras el escándalo por las fotos del astro del fútbol en Las Vegas, el matutino publicó la secuencia fotográfica completa.

31 de julio 2013, 12:03hs
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).

Mientras el mundo habla de él, Lionel Messi prefiere el silencio. Pero su mutismo no logra frenar el escándalo desatado por las imágenes que trascendieron en el día de ayer y en las que se lo ve en una fiesta en Las Vegas, cerca de una mujer rubia.

Las fotos habrían provocado un cimbronazo en su relación con Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago, y el enojo de su entorno más cercano: “No voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere!”, escribió Matías, el hermano del crack del fútbol, desde su Twitter al mismo tiempo que desmentía la separación de Lío.

Ante las dudas sobre la veracidad de las imágenes, el diario Muy, que junto a Pronto dio la primicia de las fotos, decidió publicar la secuencia completa de cinco fotos tomadas en el boliche Surrender de Las Vegas.

“No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, asegura el matutino en su nota de tapa, donde además de las fotos que habían trascendido se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado en un rincón de la disco solo.  

Una polémica que, por ahora, no tiene fin. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit