ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes

Tras el escándalo por las fotos del astro del fútbol en Las Vegas, el matutino publicó la secuencia fotográfica completa.

31 de julio 2013, 12:03hs
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
Seguinos en Google

Mientras el mundo habla de él, Lionel Messi prefiere el silencio. Pero su mutismo no logra frenar el escándalo desatado por las imágenes que trascendieron en el día de ayer y en las que se lo ve en una fiesta en Las Vegas, cerca de una mujer rubia.

Las fotos habrían provocado un cimbronazo en su relación con Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago, y el enojo de su entorno más cercano: “No voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere!”, escribió Matías, el hermano del crack del fútbol, desde su Twitter al mismo tiempo que desmentía la separación de Lío.

Ante las dudas sobre la veracidad de las imágenes, el diario Muy, que junto a Pronto dio la primicia de las fotos, decidió publicar la secuencia completa de cinco fotos tomadas en el boliche Surrender de Las Vegas.

“No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, asegura el matutino en su nota de tapa, donde además de las fotos que habían trascendido se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado en un rincón de la disco solo.  

Una polémica que, por ahora, no tiene fin. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit