ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diario Muy publicó nuevas fotos de Messi para comprobar la veracidad de las imágenes

Tras el escándalo por las fotos del astro del fútbol en Las Vegas, el matutino publicó la secuencia fotográfica completa.

31 de julio 2013, 12:03hs
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
La secuencia que presentó Muy para comprobar la veracidad de las fotos (Foto: Muy).
Seguinos en Google

Mientras el mundo habla de él, Lionel Messi prefiere el silencio. Pero su mutismo no logra frenar el escándalo desatado por las imágenes que trascendieron en el día de ayer y en las que se lo ve en una fiesta en Las Vegas, cerca de una mujer rubia.

Las fotos habrían provocado un cimbronazo en su relación con Antonella Roccuzzo, madre de su hijo Thiago, y el enojo de su entorno más cercano: “No voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere!”, escribió Matías, el hermano del crack del fútbol, desde su Twitter al mismo tiempo que desmentía la separación de Lío.

Ante las dudas sobre la veracidad de las imágenes, el diario Muy, que junto a Pronto dio la primicia de las fotos, decidió publicar la secuencia completa de cinco fotos tomadas en el boliche Surrender de Las Vegas.

“No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, asegura el matutino en su nota de tapa, donde además de las fotos que habían trascendido se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado en un rincón de la disco solo.  

Una polémica que, por ahora, no tiene fin. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit