ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa a días de haber dado a luz: mirá la foto

A menos de dos semanas de haber sido mamá de Rufina junto a Nicolás Cabré, la bella y joven actriz subió una imagen a Twitter en la que luce espléndida. ¡Mamita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 04:12hs
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ella se queje de que en la foto está "despeinada", María Eugenia "China" Suárez (21) lució espléndida en la foto que subió a Twitter, a tan solo 12 días de dar a luz a Rufina junto a Nicolás Cabré (33). Aunque no aparezca junto a la pequeña bebé, se trata de una de los primeros retratos de la actriz luego de convertirse en mamá por primera vez.

Con un look delicadamente descuidado y juvenil, la China mantiene el cuerpo exuberante lógico de toda madre. Sin abusar del maquillaje en el rostro, la mujer de Cabré usa está enfocada en su notebook, con una musculosa negra y sus uñas relucientes pintadas de rojo pasión. "Despeinadaaaa", tuiteó junto a la imagen.

Hay un tierno corazón posado sobre el sillón, detalle quizá agregado mediante retoque digital. Pero el físico de la actriz de Solamente Vos está casi igual que antes del llamado de la cigüeña.

¿Te gusta el look de la China Suárez?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit