ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa a días de haber dado a luz: mirá la foto

A menos de dos semanas de haber sido mamá de Rufina junto a Nicolás Cabré, la bella y joven actriz subió una imagen a Twitter en la que luce espléndida. ¡Mamita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 04:12hs
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
Seguinos en Google

Aunque ella se queje de que en la foto está "despeinada", María Eugenia "China" Suárez (21) lució espléndida en la foto que subió a Twitter, a tan solo 12 días de dar a luz a Rufina junto a Nicolás Cabré (33). Aunque no aparezca junto a la pequeña bebé, se trata de una de los primeros retratos de la actriz luego de convertirse en mamá por primera vez.

Con un look delicadamente descuidado y juvenil, la China mantiene el cuerpo exuberante lógico de toda madre. Sin abusar del maquillaje en el rostro, la mujer de Cabré usa está enfocada en su notebook, con una musculosa negra y sus uñas relucientes pintadas de rojo pasión. "Despeinadaaaa", tuiteó junto a la imagen.

Hay un tierno corazón posado sobre el sillón, detalle quizá agregado mediante retoque digital. Pero el físico de la actriz de Solamente Vos está casi igual que antes del llamado de la cigüeña.

¿Te gusta el look de la China Suárez?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit