ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, diosa a días de haber dado a luz: mirá la foto

A menos de dos semanas de haber sido mamá de Rufina junto a Nicolás Cabré, la bella y joven actriz subió una imagen a Twitter en la que luce espléndida. ¡Mamita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 04:12hs
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
María Eugenia "China" Suárez, "despeinada". (Foto: @chinasuarez)
Seguinos en Google

Aunque ella se queje de que en la foto está "despeinada", María Eugenia "China" Suárez (21) lució espléndida en la foto que subió a Twitter, a tan solo 12 días de dar a luz a Rufina junto a Nicolás Cabré (33). Aunque no aparezca junto a la pequeña bebé, se trata de una de los primeros retratos de la actriz luego de convertirse en mamá por primera vez.

Con un look delicadamente descuidado y juvenil, la China mantiene el cuerpo exuberante lógico de toda madre. Sin abusar del maquillaje en el rostro, la mujer de Cabré usa está enfocada en su notebook, con una musculosa negra y sus uñas relucientes pintadas de rojo pasión. "Despeinadaaaa", tuiteó junto a la imagen.

Hay un tierno corazón posado sobre el sillón, detalle quizá agregado mediante retoque digital. Pero el físico de la actriz de Solamente Vos está casi igual que antes del llamado de la cigüeña.

¿Te gusta el look de la China Suárez?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit