ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de las polémicas fotos a Lionel Messi en Las Vegas: "Vinieron desde una agencia de Londres"

Invitados a Intratables, el director de la revista Pronto y su jefe de fotografía explicaron por qué las comprometedoras imágenes no fueron trucadas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen vale más que mil palabras, pero las fotos de Lionel Messi con una voluptuosa rubia en Las Vegas generaron ríos de tinta y diversas especulaciones, al márgen de la tristeza de su pareja, Antonella Roccuzzo, como informó en exclusiva Ciudad.com. Así, invitados a Intratables, el director de Pronto, Fernando Cerolini y el jefe de fotografía de la revista, Ramiro Souto, desterraron los rumores acerca de que las imágenes hayan sido trucadas.

"Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar".

En plena polémica, Santiago del Moro pasó en limpio el origen de las fotos: "Fueron tomadas con un Iphone 5", destacó. Y Souto precisó: "Fueron tomadas en Las Vegas, pasaron a una agencia (de noticias) en Londres, de ahí a otra agencia en España, y llegaron hasta acá".

El acalorado debate en el piso de Intratables pasaba por la veracidad de los documentos que incriminaban a Messi. "Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar. La que está con una mujer delante. Eso es imposible de generar. Hay un espejo atrás y se le ve la cabeza”.

Para zanjar la cuestión, Ramiro Souto mostró las cuatro imágenes originales desde su tablet y confesó: "El problema de si es o no trucada arranca en la explicación que, cuando sale la tapa de Pronto, él le da a la familia. Esto fue contado por el entorno de Leo. El dijo: ‘Sí, me sacaron una foto, lo que pasa que en la Argentina los turros me la trucaron’. Ahí, con la fuerza que tienen ellos en los medios, lo levantan y lo tiran para Buenos Aires".

Al final, Cerolini aportó más datos: "Hay una foto que es más llamativa, que es la que está solo, perdido en la nada. Lo dejaron en la fiesta. Creo que estaba perdido por los brasileros que se fueron a no sé dónde".

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit