ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de las polémicas fotos a Lionel Messi en Las Vegas: "Vinieron desde una agencia de Londres"

Invitados a Intratables, el director de la revista Pronto y su jefe de fotografía explicaron por qué las comprometedoras imágenes no fueron trucadas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una imagen vale más que mil palabras, pero las fotos de Lionel Messi con una voluptuosa rubia en Las Vegas generaron ríos de tinta y diversas especulaciones, al márgen de la tristeza de su pareja, Antonella Roccuzzo, como informó en exclusiva Ciudad.com. Así, invitados a Intratables, el director de Pronto, Fernando Cerolini y el jefe de fotografía de la revista, Ramiro Souto, desterraron los rumores acerca de que las imágenes hayan sido trucadas.

"Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar".

En plena polémica, Santiago del Moro pasó en limpio el origen de las fotos: "Fueron tomadas con un Iphone 5", destacó. Y Souto precisó: "Fueron tomadas en Las Vegas, pasaron a una agencia (de noticias) en Londres, de ahí a otra agencia en España, y llegaron hasta acá".

El acalorado debate en el piso de Intratables pasaba por la veracidad de los documentos que incriminaban a Messi. "Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar. La que está con una mujer delante. Eso es imposible de generar. Hay un espejo atrás y se le ve la cabeza”.

Para zanjar la cuestión, Ramiro Souto mostró las cuatro imágenes originales desde su tablet y confesó: "El problema de si es o no trucada arranca en la explicación que, cuando sale la tapa de Pronto, él le da a la familia. Esto fue contado por el entorno de Leo. El dijo: ‘Sí, me sacaron una foto, lo que pasa que en la Argentina los turros me la trucaron’. Ahí, con la fuerza que tienen ellos en los medios, lo levantan y lo tiran para Buenos Aires".

Al final, Cerolini aportó más datos: "Hay una foto que es más llamativa, que es la que está solo, perdido en la nada. Lo dejaron en la fiesta. Creo que estaba perdido por los brasileros que se fueron a no sé dónde".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit