ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un torero en coma, tras un gravísimo accidente en el Bailando portugués

El famoso matador nacido en Angola, José Luís Gonçalves, se encuentra internado luego de golpear su cabeza contra el suelo en un ensayo. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 02:03hs
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los accidentes en los reality show ocurren, por más medidas de prevención que se tomen, y pueden resultar muy serios, como le ocurrió a un famoso torero en el Bailando portugués. Es que José Luís Gonçalves (44) se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María, en Lisboa, luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico en durante un ensayo.

El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

El episodio ocurrió en las prácticas previas a la gala del show. El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

De inmediato, los médicos presentes en el estudio acudieron a socorrerlo, pero dada la gravedad del cuadro, fue trasladado al instante al hospital. Gonçalves continúa internado por estas horas sin mostrar cambios relevantes por su traumatismo cráneo-encefálico.

El desconcierto que produjo la situación es tal, que Endemol, productora del ciclo, contactó a la aseguradora de riesgos del trabajo para cerciorarse qué parte del tratamiento cubre en este caso específico. Además, el Director General de la emisora TVI, Televisão Independente, manifestó su consternación, según informó ABC: "Lamento profundamente el accidente. Mi solidaridad para sus familiares".

Imbatible en la arena frente a los toros, el matador nacido en Angola se retiró en el 2010, después de 28 años de exitosa carrera profesional.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José Luís Gonçalves

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit