ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un torero en coma, tras un gravísimo accidente en el Bailando portugués

El famoso matador nacido en Angola, José Luís Gonçalves, se encuentra internado luego de golpear su cabeza contra el suelo en un ensayo. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 02:03hs
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los accidentes en los reality show ocurren, por más medidas de prevención que se tomen, y pueden resultar muy serios, como le ocurrió a un famoso torero en el Bailando portugués. Es que José Luís Gonçalves (44) se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María, en Lisboa, luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico en durante un ensayo.

El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

El episodio ocurrió en las prácticas previas a la gala del show. El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

De inmediato, los médicos presentes en el estudio acudieron a socorrerlo, pero dada la gravedad del cuadro, fue trasladado al instante al hospital. Gonçalves continúa internado por estas horas sin mostrar cambios relevantes por su traumatismo cráneo-encefálico.

El desconcierto que produjo la situación es tal, que Endemol, productora del ciclo, contactó a la aseguradora de riesgos del trabajo para cerciorarse qué parte del tratamiento cubre en este caso específico. Además, el Director General de la emisora TVI, Televisão Independente, manifestó su consternación, según informó ABC: "Lamento profundamente el accidente. Mi solidaridad para sus familiares".

Imbatible en la arena frente a los toros, el matador nacido en Angola se retiró en el 2010, después de 28 años de exitosa carrera profesional.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

José Luís Gonçalves

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit