ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un torero en coma, tras un gravísimo accidente en el Bailando portugués

El famoso matador nacido en Angola, José Luís Gonçalves, se encuentra internado luego de golpear su cabeza contra el suelo en un ensayo. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 02:03hs
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los accidentes en los reality show ocurren, por más medidas de prevención que se tomen, y pueden resultar muy serios, como le ocurrió a un famoso torero en el Bailando portugués. Es que José Luís Gonçalves (44) se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María, en Lisboa, luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico en durante un ensayo.

El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

El episodio ocurrió en las prácticas previas a la gala del show. El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

De inmediato, los médicos presentes en el estudio acudieron a socorrerlo, pero dada la gravedad del cuadro, fue trasladado al instante al hospital. Gonçalves continúa internado por estas horas sin mostrar cambios relevantes por su traumatismo cráneo-encefálico.

El desconcierto que produjo la situación es tal, que Endemol, productora del ciclo, contactó a la aseguradora de riesgos del trabajo para cerciorarse qué parte del tratamiento cubre en este caso específico. Además, el Director General de la emisora TVI, Televisão Independente, manifestó su consternación, según informó ABC: "Lamento profundamente el accidente. Mi solidaridad para sus familiares".

Imbatible en la arena frente a los toros, el matador nacido en Angola se retiró en el 2010, después de 28 años de exitosa carrera profesional.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José Luís Gonçalves

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit