ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un torero en coma, tras un gravísimo accidente en el Bailando portugués

El famoso matador nacido en Angola, José Luís Gonçalves, se encuentra internado luego de golpear su cabeza contra el suelo en un ensayo. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2013, 02:03hs
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
José Luís Gonçalves, en coma tras golpear su cabeza en un ensayo del Bailando portugués. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Los accidentes en los reality show ocurren, por más medidas de prevención que se tomen, y pueden resultar muy serios, como le ocurrió a un famoso torero en el Bailando portugués. Es que José Luís Gonçalves (44) se encuentra en estado de coma inducido en el hospital Santa María, en Lisboa, luego de sufrir un traumatismo cráneo-encefálico en durante un ensayo.

El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

El episodio ocurrió en las prácticas previas a la gala del show. El torero estaba ensayaba su performance cuando de forma súbita cayó desde lo alto de las escaleras del escenario del programa, y se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.

De inmediato, los médicos presentes en el estudio acudieron a socorrerlo, pero dada la gravedad del cuadro, fue trasladado al instante al hospital. Gonçalves continúa internado por estas horas sin mostrar cambios relevantes por su traumatismo cráneo-encefálico.

El desconcierto que produjo la situación es tal, que Endemol, productora del ciclo, contactó a la aseguradora de riesgos del trabajo para cerciorarse qué parte del tratamiento cubre en este caso específico. Además, el Director General de la emisora TVI, Televisão Independente, manifestó su consternación, según informó ABC: "Lamento profundamente el accidente. Mi solidaridad para sus familiares".

Imbatible en la arena frente a los toros, el matador nacido en Angola se retiró en el 2010, después de 28 años de exitosa carrera profesional.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

José Luís Gonçalves

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit