ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las polémicas fotos: su hermano lo defendió en Twitter

Matías Messi usó su cuenta para responder sobre una posible pelea entre el crack y Antonella Roccuzzo, el día en el que se conocieron las comprometedoras imágenes del crack.

30 de julio 2013, 21:59hs
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
Seguinos en Google

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi (26) en un boliche de Las Vegas dieron vuelta al mundo y fueron el tema del día en todos los medios y redes sociales.

Ante la pregunta de si Messi y Antonella están separados, el hermano del crack respondió: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

El crack argentino fue pescado ¿en offside? durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia.

¿Cómo impactaron las imágenes en la pareja de Messi y Antonella Roccuzzo (25), su novia y madre de su hijo Thiago? "La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien por estas horas está en Polonia, de pretemporada junto al equipo del Tata Martino, mientras su mujer se quedó en Barcelona con el bebé de ambos, de sólo 9 meses.

En horas de la tarde fue Matías Messi (31), hermano mayor del ídolo, quien decidió salir a respaldar a Lionel y respondió en Twitter a la pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de Antonella: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

Además, Matías también respondió a un mensaje dirigido hacia él, sobre lo ocurrido: "Qué lástima lo que le hizo Leo a Anto. Ella no se merece esto. Beso". El hermano de Messi contestó: "¿Y vos quién sos para opinar qué se merece o no? ¿Por qué no se meten en sus cosas que deben tener muchos más problemas que nosotros?".

¿Habrá más mensajes?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMatías MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit