ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las polémicas fotos: su hermano lo defendió en Twitter

Matías Messi usó su cuenta para responder sobre una posible pelea entre el crack y Antonella Roccuzzo, el día en el que se conocieron las comprometedoras imágenes del crack.

30 de julio 2013, 21:59hs
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
Seguinos en Google

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi (26) en un boliche de Las Vegas dieron vuelta al mundo y fueron el tema del día en todos los medios y redes sociales.

Ante la pregunta de si Messi y Antonella están separados, el hermano del crack respondió: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

El crack argentino fue pescado ¿en offside? durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia.

¿Cómo impactaron las imágenes en la pareja de Messi y Antonella Roccuzzo (25), su novia y madre de su hijo Thiago? "La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien por estas horas está en Polonia, de pretemporada junto al equipo del Tata Martino, mientras su mujer se quedó en Barcelona con el bebé de ambos, de sólo 9 meses.

En horas de la tarde fue Matías Messi (31), hermano mayor del ídolo, quien decidió salir a respaldar a Lionel y respondió en Twitter a la pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de Antonella: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

Además, Matías también respondió a un mensaje dirigido hacia él, sobre lo ocurrido: "Qué lástima lo que le hizo Leo a Anto. Ella no se merece esto. Beso". El hermano de Messi contestó: "¿Y vos quién sos para opinar qué se merece o no? ¿Por qué no se meten en sus cosas que deben tener muchos más problemas que nosotros?".

¿Habrá más mensajes?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMatías MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit