ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las polémicas fotos: su hermano lo defendió en Twitter

Matías Messi usó su cuenta para responder sobre una posible pelea entre el crack y Antonella Roccuzzo, el día en el que se conocieron las comprometedoras imágenes del crack.

30 de julio 2013, 21:59hs
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
IZQ: Matías Messi, con su hermano Lionel. DER: El Twitter de Matías Messi. (Fotos: Web y @_MatiasMessi)
Seguinos en Google

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi (26) en un boliche de Las Vegas dieron vuelta al mundo y fueron el tema del día en todos los medios y redes sociales.

Ante la pregunta de si Messi y Antonella están separados, el hermano del crack respondió: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

El crack argentino fue pescado ¿en offside? durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia.

¿Cómo impactaron las imágenes en la pareja de Messi y Antonella Roccuzzo (25), su novia y madre de su hijo Thiago? "La palabra no es enojo, es tristeza. Su reacción fue la de cualquier mujer que ve en una situación así a su pareja", le contó a Ciudad.com un allegado a Messi, quien por estas horas está en Polonia, de pretemporada junto al equipo del Tata Martino, mientras su mujer se quedó en Barcelona con el bebé de ambos, de sólo 9 meses.

En horas de la tarde fue Matías Messi (31), hermano mayor del ídolo, quien decidió salir a respaldar a Lionel y respondió en Twitter a la pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de Antonella: "¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

Además, Matías también respondió a un mensaje dirigido hacia él, sobre lo ocurrido: "Qué lástima lo que le hizo Leo a Anto. Ella no se merece esto. Beso". El hermano de Messi contestó: "¿Y vos quién sos para opinar qué se merece o no? ¿Por qué no se meten en sus cosas que deben tener muchos más problemas que nosotros?".

¿Habrá más mensajes?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoMatías MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit